habeis robado ,hecho algo malo???

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
Young said:
La bizca es menor de edad e hizo foto con cartelito
Pobrecilla, ya le habéis puesto mote y todo xD. Es que yo no soy mu de ir colgando fotos por ahí.

Rayden said:
si una cria de 13 años a subido su foto y todavia hay gente que la pagafantea sabiendo eso y que mas da!!
Jajajja, ¡moscones! xDDD.

Rayden said:
no se lo que es moscones pero..jajajajaja GTFO
Con lo de moscones me refiero a que no parar de pulular alrededor de alguien a cambio de conseguir cacho xD

Lluviaotoñal said:
Con lo de moscones me refiero a que no parar de pulular alrededor de alguien a cambio de conseguir cacho xD
no yo lo hago para confirmar que sois mujeres ,por que hay mucho hijo puta suelto

Rayden said:
no yo lo hago para confirmar que sois mujeres ,por que hay mucho hijo puta suelto
En eso tienes razón, hay mucho desgraciado por ahí. Pero de mí puedes fiarte ^^

De acuerdo, pongo mi foto si antes ponéis vosotros la vuestra.

Lluviaotoñal said:
En eso tienes razón, hay mucho desgraciado por ahí. Pero de mí puedes fiarte ^^
si tu fueras un tio ,dime que dirias?? lo siento no puedo fiarme y mas desde que vi el hilo de fc del tio que agrego una de fc y luego resulto se un gordo que le enseño las tetas y la pija

Lluviaotoñal said:

Primero pon la tuya, despues ya me pensaré si pongo la mia y si no te fias, enviamela por mp, o dame tu tuenti, y te agrego con mi cuenta troll

Pocas fotos mías habré puesto yo... Elezztro tendrá un album con fotos mías

Rayden said:
si tu fueras un tio ,dime que dirias?? lo siento no puedo fiarme y mas desde que vi el hilo de fc del tio que agrego una de fc y luego resulto se un gordo que le enseño las tetas y la pija
Si fuera un tío diría... no sé, ¿algo que normalmente digan los hombres? Pues... ¿tetas? xD

MCETPM said:
Primero pon la tuya, despues ya me pensaré si pongo la mia y si no te fias, enviamela por mp, o dame tu tuenti, y te agrego con mi cuenta troll
Mmmm... en ese caso me lo tengo que pensar xD

Young said:
Pocas fotos mías habré puesto yo... Elezztro tendrá un album con fotos mías
Me pongo a buscarlas ahora mismo...

Lluviaotoñal said:
los hombres no tienen que confirmar nada por que hay pocas mujeres que se hacen pasar por hombre,pero bueno aki una mia
sinttuloti.png

soy el de la izquierda la de arriba es una guiri que ligue con ella