Examen de las relaciones hombre - hombre , mujer - mujer

Primero vamos con este esquema:

Code:
Lo normal seria esto.

Hombre       Hombre
     I           I
   Mujer       Mujer

Lo anormal seria esto.

Hombre - Hombre
Mujer - Mujer

Tambien tenemos esto, pero lo dejo fuera de debate.

Hombre  -    Hombre
     I           I
   Mujer   -   Mujer

¿Que dicen las "tesis" feministas? ¿que los hombres somos "dominadores"? bueno quizas no sea del todo falso.

He estado pensando ¿que lleva a una mujer, no ya a acostarse con otra mujer si no a juguetear con el cuerpo de otra mujer?

La sensacion de poder, yo te controlo, eres mi juguetito que tan comun es sobre todo en los niños ¿no? si se lo hace un niño a una niña esta mal pero no tan mal como si lo hacen dos "adultos" ¿cierto gente? eso es otro tema que no voy a tratar aqui.

Y cuando estan en la cama pretenden sencir precisamente esa sensacion de poder, sentir que son ellas las que dominan, las que ejecutan el acto sexual, esa sensacion las hace sentir mas poderosas y se vuelven adictas a eso, de ahi que muchas lesbianas acaben volviendose "masculinas" en mas aspectos, se empieza corrompiendo una cosa y la corrupcion se extiende.

En cuanto al hombre con el hombre, aqui es totalmente opuesto ya que sus actitudes pasan a ser mas bien del tipo sumision (que otro hombre les penetre), dejar de lado muchas cosas que considerariamos dignidad y rebajarse al lodo siempre que pueden, gratuitamente y cuanto masmejor aparentemente sin motivo alguno (muestras de mariconeo y mariposeo sin objetivo claro solo porque si cada vez que tienen ocasion, cosa que no ocurre a la inversa en las lesbianas) ¿veis por donde voy? no se, es el analisis que tengo hecho asi sin estudios ni nada.

A ver que piensa la gente de aqui Shizuka

Lo que tengo 100% claro es que el homosexual NO NACE, SE HACE (puede haber algun factor genetico que ayude, pero mas del 90% es lo que suceda en su desarrollo intelectual en la infancia y adolescencia, te lo garantizo), si en el futuro sois padres teneis alguna posibilidad (aunque cada vez es mas y mas dificil) para evitar (o provocar) que vuestro hijo se contagie mentalmente para que termine asi, y aun asi hay factores incluso minusculos que pueden escapar a vuestro control y que vuestro hijo salga homosexual, asi que nunca podeis echaros toda la culpa ¿quizas lo cuidaste demasiado? ¿quizas demasiado poco?

Ser un padre perfecto es imposible, pero desde luego ser mejor padre que los padres modernos deberia ser obligacion.