El amor no mata

Bellorita

You Will Love Again
PRV
Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras amén herman@.
Gracias por tu petición de perdón para mí de parte del Dios Judeocristiano.
Por otra parte no te puedo complacer con callarme...en todo caso sería dejar de escribir, lo cual tampoco quiero hacer ya que estamos en democracia...bueno por lo menos en esta plataforma virtual.
Bendiciones Herman@

Mataperras
hace 1 año

@Jonas Pensando deja de blasfemar quien eres para decir lo que está mal y bueno del creador

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras preguntas quien soy...y tu ni siquiera usas un nombre real. Creo que quien debe responder esa pregunta no soy precisamente yo.

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras yo se muy bien quien soy, la pregunta aquí es quien Eres tú?

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando soy una persona que cree que la obra de Dios está bien echa y tuuu?

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Dios te bendiga por creer. Entonces te pregunto yo soy parte de la creación de Dios?

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando claro al menos que creas que bienes del mono no se cual sea tu creencia solo te digo que eres creacion y semenjanza de Dios y pues ya olvida este tema ya no tiene cazo vamos a estar toda la noche debatiendo este tema y no es mi objetivo igual Dios te bendiga

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras amén hermano o hermana bendiciones a ti también. Quería seguir la conversación pero si ya no puedes te entiendo y respeto. !Bendiciones para ti!!

Mataperras
hace 1 año

@Jonas Pensando si claro que sí con tal no nos faltemos al respeto

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras no he sentido falta de respeto de tu parte. Espero no haberte ofendido con mis planteamientos (los cuáles defiendo en cualquier terreno). Pero si te ofendí acepta mis sinceras disculpas.
Bendiciones y Buenas noches.

Mataperras
hace 1 año

@Jonas Pensando no te preocupes no lo as echo te hago una pregunta tu crees en Dios ?

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras La pregunta está mal formulada, se cree en lo que no se conoce. Yo conozco a Dios, por eso se que el Dios que conozco no mata niños inocentes mientras duermen (éxodo 11) porque El por ser Dios sabe que nada justifica el asesinato de un niño y siendo El puro amor no hay espacio en su ser para tal acto . En fín yo conozco al Dios verdadero y lo veo en todo y en todos, en ti, en mí, en la hormiga...

Mataperras
hace 1 año

@Jonas Pensando hoo que bien el vendrá pronto por su iglesia

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Cuándo llegará el Dios. De Israel? Sólo lo verá su Iglesia? Crees que yo le pueda hacer algunas preguntas?.

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando los que se queden en el rapto no lo verán pero en su segunda venida cuando venga a defender a Israel con su iglesia ahí si todo ojo le verá está escrito

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Bueno Herman@ en ése caso creo que me Jodi. No estaré para esos tiempos. Espero que tu seas un@ de l@s elegid@s.

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando tu también solo hay que buscar de Dios es difícil pero no imposible vivir en santidad es lo más difícil

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Supongo que cuando dices "buscar de Dios" te refieres al Dios de Israel de Moisés de Josué.

Mataperras
hace 1 año (editado)
así es Jehová de los ejércitos el mismo Dios de Abraham Isac y Jacob el mismo que estubo y que esta con el pueblo de Israel, el Dios que mando a Moisés donde el faraón el mismo de David y muchos hombres de Dios en resumidas cuentas el mismo del que habla la biblia

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Ése Dios tiene sus manos manchadas con la sangre de niños inocentes (éxodo 11, Números 31:1-24)
Cuando ese Dios ilumine una respuesta lógica en mi corazón y en mi cabeza que justifique cómo un Dios de amor asesina niños y niñas inocentes muchos incluso mientras duermen entonces podré aceptarlo en mi corazón. "El amor no mata"

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando la biblia dise que el morir en cristo en ganancia y si esos niños están en la preciancia de Dios están en un lugar mejor o quién no quiere ir al paraíso que estar aquí en la tierra con tanta maldad y peste y lo que falta por venir

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando ciertamente te digo Dios a arrazado con naciones enteras por causa del pecado y tanta maldad desde un princio se an metido con Israel y Dios tiene pacto con esa pueblo dime si alguien quiere matar a tu hijo que arias no me vayas a desir que llamarias al 911

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Esa es la respuesta que el Dios de Israel te dicta para mí?

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando no me hablado Dios directamente al oído por si esa era tu pregunta Jonas pero lo que te digo está en la biblia el morir en cristo es ganancia ya quisiera yo morir e irme al reino y la biblia misma dice que Dios es un Dios de fuego tambien no solo amor la gente tiene que entender que la paga del pecado es la muerte sin santidad nadie vera el reino de Dios

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Lo que me dices no justifica el asesinato de esos niños y niñas inocentes. Te repito, EL AMOR NO MATA, un crimen es un crimen sin importar su ejecutor y el Dios de Israel tiene las manos manchadas de sangre inocente. Pero no creas que estoy tratando de convencerte de nada, mi único objetivo es denunciar que el Dios que sigues ha violado la mayoría de sus 10 mandamientos lo que lo descalifica en mi corazón a menos que me demuestre que estoy equivocado, mientras tanto no puedo ser cómplice de un asesino de niños y niñas inocentes por lo que lo estoy denunciando públicamente.

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando yo te entiendo Jonas pero dime quién si no Dios tiene la potestad para dar o quitar la vida a quien el le plase dar la vida la da y quién no no, el es Dios, todo poder es sobre el en el cielo en la tierra y debajo de la tierra quien somos nosotros para calificar la justicia de Dios

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Ha sido muy gratificante para mi corazón esta conversación contigo. Espero que tu Dios te recompense cómo te lo ha prometido. El Dios que yo conozco me enseñó que EL AMOR NO MATA, el Dios que yo conozco no le place mi sufrimiento, el Dios que yo conozco no asesina Niños y niñas inocentes...porque EL AMOR NO MATA.
Gracias por ésta plática,
Que Dios te bendiga.

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando aun que no está en la biblia pero yo me imagino que en ese pueblo lleno de pacado asta los niños estaban corrompidos por culpa de sus padres por eso Dios mando dos ángeles a Sodoma y Gomorra para desirle a Lot que saliera de ahí con su familia por qué toda la gente estaba pervertida a causa de tanto pecado espero que Dios sea tratando en tu corazon para que puedas despejar cualquier duda que tengas Dios te ama cuídate que Dios te bendiga

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras NIÑOS corrompidos? Tu tienes hijos? Porque yo tengo 3. No imagino un niño de 1 día o 6 meses o 3 años de nacido al cual se le pueda etiquetar de que esta CORROMPIDO ( si cabe el término).
Sólo recuerda !EL AMOR NO MATA!
Bendiciones...

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando esos niños están en presencia de Dios

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Cuando aprendes a CONOCER ya es imposible CREER.
"Y conoceréis la verdad" (Juan 8:32)
No dice "y CREEREIS en la verdad". Tú crees yo CONOZCO...
por eso se que Él AMOR NO MATA.
Por eso Se que DIOS ES AMOR
Por éso NO CREO EN DIOS...
YO CONOZCO A DIOS

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras NO CREO...SE QUE EL ME AMA PORQUE ES AMOR.
Bendiciones a ti también.

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras
No me tiene que dar mi Dios porque le quiera, pues, si aunque lo que espero no esperara, lo mismo que le quiero le quisiera.
"EL AMOR NO MATA"

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando pues aún con los sicarios Dios los ama ese es verdadero amor y aún tu estés en pecado diciendo todo eso y negandolo el te ama Juan 3: 16 De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Jonas Pensando
hace 1 año
@XXVII. Tu crees en Dios pero no lo conoces.Tu crees lo que te ha dicho tu Pastor, papa, obispo etc. a través del compendio de libros llamado BIBLIA y mal denominado PALABRA DE DIOS.
Yo CONOZCO al Dios de verdad verdad, al Dios que no tiene sus manos manchadas de sangre de niños y niñas inocentes, como te dije antes, NO TE QUIERO CONVENCER de nada; solo quiero que sepas que no soy creyente porque creyente es quien no conoce yo soy CONOCEDOR y por lo tanto se que nada Justifica el asesinato de Niños y niñas inocentes, un crimen es un crimen sea quien sea su ejecutor o su motivación. Conozco al Dios al de verdad verdad, el que me enseñó que EL AMOR NO MATA. Que tu Dios asesine niños y niñas inocentes es un crimen pero justificarlo se llama complicidad y como yo no soy asesino no quiero ser cómplice de uno. Yo no podría dormir tranquilo sabiendo que soy cómplice de tales crímenes.
Tu Dios es un asesino (Éxodo 11, Números 32) no lo digo yo sino El mismo en su entelequia que muchos llaman Biblia.

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando el cristiano no se mueve en lo que mira sus sus ojos o lo que dise la persona el caminar del cristiano es andando en la fe tú estás incredulo como Simón no crees en la biblia amigo, pero hoy te digo así como tú estaba pedro el no creía aún viendolo Jesús le dijo: Pedro, porque me has visto, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. espero que Dios te quite esa venda de tus ojos

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Hermano(a), yo se que el corazón del Cristiano es bueno, De hecho la palabra Cristiano significa según el dogma católico, IMITADOR O SEGUIDOR DE CRISTO. Sé que lo que me dices lo haces CREYENDO en el Dios que cuenta la Biblia, pero no puedes negar que ése Dios que sigues es tiene las manos manchadas con la sangre de niños y niñas inocentes, lo puede justificar y maquillar pero nunca negar.

Mataperras
hace 1 año (editado)

@Jonas Pensando mi hermano asepta a Cristo ten misericordia de tu alma es tu alma la que va ir a para al infierno y Dios no quiere eso contigo ya no sigas con ese pensamiento negativo el sabe por qué ase las cosas, pensar de esa manera no te va ayudar en nada. Clama amiiií, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces te dice el señor.
ya no sigas endureciendo tu corazón mi amigo que tengas un buen día que la paz del señor sea contigo shalom.

Jonas Pensando
hace 1 año

@Mataperras Amén hermano(a) buen viaje, fue un placer conversar contigo. Bendiciones a ti y los tuyos.

Mataperras
hace 1 año

@Jonas Pensando amén mi hermano bendicion a tu vida