habeis robado ,hecho algo malo???

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
Lluviaotoñal said:
Anda, porfiiiissss, y hago cualquier cosa que me pidas ^^
un pagafantas es un tio que hace lo que sea para tirarse una tia,el termino pagafantas se usa para los hombres ya que los casos de mujeres pagafantas son pocos o ningunos

ahora demuestranos a todo el foro que eres una mujer

Lluvia otoñal, no te dire que no me quieras, pero de ahí a enviarme esto.

dscn000111.jpg

Lluviaotoñal said:
¿Me lo explicas tú? ^^
Así por encima, ser un chico pagafantas es sinónimo de ser un fracasado, y ser una chica pagafantas es ser puta.

Young said:
Letra de macho ibérico inside

claro, he recibido la fanta, hago foto a la fanta con cartelito que hago yo, para que no digais que se saca de jujel. :roto2:

Muchas gracias a todos ^^. Me habéis resuelto las dudas. ¡Os quiero a todos!
Rayden, no puedo demostrar que soy mujer por que todavía soy menor de edad, en cuanto cumpla los dieciocho mando una foto.
MCTPM, ¡Te dije que no se lo enseñaras a nadie! ¡Nadie debía saber que mi amor por ti es un secreto!

Lluviaotoñal said:
Rayden, no puedo demostrar que soy mujer por que todavía soy menor de edad, en cuanto cumpla los dieciocho mando una foto.
MCTPM, ¡Te dije que no se lo enseñaras a nadie! ¡Nadie debía saber que mi amor por ti es un secreto!

Eso no es lo que me has dicho en privado eh bribona :sisi1:

MCETPM said:
claro, he recibido la fanta, hago foto a la fanta con cartelito que hago yo, para que no digais que se saca de jujel. :roto2:
Ah vale, que el cartelito es tuyo... fail pa mi :facepalm:

MCETPM said:
Eso no es lo que me has dicho en privado eh bribona :sisi1:
¿Qué pasa? ¿Que por ser menor no te puedo hacer las cosas que te he hecho?

Lluviaotoñal said:
si una cria de 13 años a subido su foto y todavia hay gente que la pagafantea sabiendo eso y que mas da!!