G Gigolo-qw Invitado Dec 18, 2010 #82 MCETPM said: Click to expand... Espero que el agente wolfo porra malote no este en ese coche.
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #83 Gigolo-qw said: Espero que el agente wolfo porra malote no este en ese coche. Click to expand... miré que no hubiera nadie, despues fue un bang! y el coche en llamas.
Gigolo-qw said: Espero que el agente wolfo porra malote no este en ese coche. Click to expand... miré que no hubiera nadie, despues fue un bang! y el coche en llamas.
G Gigolo-qw Invitado Dec 18, 2010 #84 MCETPM said: miré que no hubiera nadie, despues fue un bang! y el coche en llamas. Click to expand... Menos mal :sisi3:
MCETPM said: miré que no hubiera nadie, despues fue un bang! y el coche en llamas. Click to expand... Menos mal :sisi3:
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #85 Gigolo-qw said: Claro que si campeon! Click to expand... ¡Claro que sí campeona!
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #86 Lluviaotoñal said: ¡Claro que sí campeona! Click to expand... Claro que no troll!
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #87 MCETPM said: Claro que no troll! Click to expand... ¡¡Te amo!!
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #89 MCETPM said: Yo a ti no. Click to expand... ¡Oh! ¿Cómo puedes romperme el corazón de esa manera? ¡Qué cruel eres!
MCETPM said: Yo a ti no. Click to expand... ¡Oh! ¿Cómo puedes romperme el corazón de esa manera? ¡Qué cruel eres!
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #90 Lluviaotoñal said: ¡Oh! ¿Cómo puedes romperme el corazón de esa manera? ¡Qué cruel eres! Click to expand... No me llames cruel, llamame punki
Lluviaotoñal said: ¡Oh! ¿Cómo puedes romperme el corazón de esa manera? ¡Qué cruel eres! Click to expand... No me llames cruel, llamame punki
Y Young Invitado Dec 18, 2010 #91 Lluviaotoñal said: ¡¡Te amo!! Click to expand... MCETPM said: Yo a ti no. Click to expand...
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #92 MCETPM said: No me llames cruel, llamame punki Click to expand... ¡Punki!¡Traidor!¿Cómo puedes jugar así con mis sentimientos?
MCETPM said: No me llames cruel, llamame punki Click to expand... ¡Punki!¡Traidor!¿Cómo puedes jugar así con mis sentimientos?
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #94 MCETPM said: if the trolls are united, they'll never be divided. Click to expand... ¡Tú lo has dicho! Nadie nunca podrá separarnos (L) x'DDDD
MCETPM said: if the trolls are united, they'll never be divided. Click to expand... ¡Tú lo has dicho! Nadie nunca podrá separarnos (L) x'DDDD
M MCETPM Invitado Dec 18, 2010 #95 Lluviaotoñal said: ¡Tú lo has dicho! Nadie nunca podrá separarnos (L) x'DDDD Click to expand... Como tu digas.
Lluviaotoñal said: ¡Tú lo has dicho! Nadie nunca podrá separarnos (L) x'DDDD Click to expand... Como tu digas.
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #96 MCETPM said: Como tu digas. Click to expand... Exacto, como yo diga ;)
R Rayden Invitado Dec 18, 2010 #98 Lluviaotoñal said: ¡Tú lo has dicho! Nadie nunca podrá separarnos (L) x'DDDD Click to expand... pagafantas!!
Lluviaotoñal said: ¡Tú lo has dicho! Nadie nunca podrá separarnos (L) x'DDDD Click to expand... pagafantas!!
Y Young Invitado Dec 18, 2010 #99 Rayden said: has triunfado... Click to expand... Quedan muchas foreras, ánimo
L Lluviaotoñal Invitado Dec 18, 2010 #100 Rayden said: pagafantas!! Click to expand... Tranquilo, que también tengo mucho amor para ti (L)