L
Lluviaotoñal
Invitado
Pobrecilla, ya le habéis puesto mote y todo xD. Es que yo no soy mu de ir colgando fotos por ahí.Young said:La bizca es menor de edad e hizo foto con cartelito
Pobrecilla, ya le habéis puesto mote y todo xD. Es que yo no soy mu de ir colgando fotos por ahí.Young said:La bizca es menor de edad e hizo foto con cartelito
Lluviaotoñal said:¿Qué pasa? ¿Que por ser menor no te puedo hacer las cosas que te he hecho?
Jajajja, ¡moscones! xDDD.Rayden said:si una cria de 13 años a subido su foto y todavia hay gente que la pagafantea sabiendo eso y que mas da!!
no se lo que es moscones pero..jajajajaja GTFOLluviaotoñal said:Jajajja, ¡moscones! xDDD.
Lluviaotoñal said:Lo mismo digo. Un día de estos tenemos que repetir xD
Con lo de moscones me refiero a que no parar de pulular alrededor de alguien a cambio de conseguir cacho xDRayden said:no se lo que es moscones pero..jajajajaja GTFO
no yo lo hago para confirmar que sois mujeres ,por que hay mucho hijo puta sueltoLluviaotoñal said:Con lo de moscones me refiero a que no parar de pulular alrededor de alguien a cambio de conseguir cacho xD
En eso tienes razón, hay mucho desgraciado por ahí. Pero de mí puedes fiarte ^^Rayden said:no yo lo hago para confirmar que sois mujeres ,por que hay mucho hijo puta suelto
si tu fueras un tio ,dime que dirias?? lo siento no puedo fiarme y mas desde que vi el hilo de fc del tio que agrego una de fc y luego resulto se un gordo que le enseño las tetas y la pijaLluviaotoñal said:En eso tienes razón, hay mucho desgraciado por ahí. Pero de mí puedes fiarte ^^
Lluviaotoñal said:De acuerdo, pongo mi foto si antes ponéis vosotros la vuestra.
Si fuera un tío diría... no sé, ¿algo que normalmente digan los hombres? Pues... ¿tetas? xDRayden said:si tu fueras un tio ,dime que dirias?? lo siento no puedo fiarme y mas desde que vi el hilo de fc del tio que agrego una de fc y luego resulto se un gordo que le enseño las tetas y la pija
Mmmm... en ese caso me lo tengo que pensar xDMCETPM said:Primero pon la tuya, despues ya me pensaré si pongo la mia y si no te fias, enviamela por mp, o dame tu tuenti, y te agrego con mi cuenta troll
Me pongo a buscarlas ahora mismo...Young said:Pocas fotos mías habré puesto yo... Elezztro tendrá un album con fotos mías
los hombres no tienen que confirmar nada por que hay pocas mujeres que se hacen pasar por hombre,pero bueno aki una miaLluviaotoñal said:De acuerdo, pongo mi foto si antes ponéis vosotros la vuestra.