P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #141 Acha said: Te lo puedes quedar, que dice que soy antipatica... seguro que tu eres más simpático. Click to expand... si no los aceptas me entristeceré
Acha said: Te lo puedes quedar, que dice que soy antipatica... seguro que tu eres más simpático. Click to expand... si no los aceptas me entristeceré
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #142 Punk_Sk8 said: venga, en el viña brindaremos por la pareja con unos buenos litros de cali Click to expand... viña y alcohol.. se puede pedir mas??? yo voy
Punk_Sk8 said: venga, en el viña brindaremos por la pareja con unos buenos litros de cali Click to expand... viña y alcohol.. se puede pedir mas??? yo voy
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #143 Duendecilla said: viña y alcohol.. se puede pedir mas??? yo voy Click to expand... Por poder se puede
Duendecilla said: viña y alcohol.. se puede pedir mas??? yo voy Click to expand... Por poder se puede
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #147 Rayden said: este foro a veces me hace pensar en el suicidio Click to expand... emos everywhere
R Rayden Invitado Jan 4, 2011 #148 Ahharu said: emos everywhere Click to expand... pondre un cartelito con tu nombre para que te la pongas de avatar
Ahharu said: emos everywhere Click to expand... pondre un cartelito con tu nombre para que te la pongas de avatar
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #149 Rayden said: pondre un cartelito con tu nombre para que te la pongas de avatar Click to expand... vale, yo quiero uno de cuando te cortes las venas, modo flash para la firma
Rayden said: pondre un cartelito con tu nombre para que te la pongas de avatar Click to expand... vale, yo quiero uno de cuando te cortes las venas, modo flash para la firma
R Rayden Invitado Jan 4, 2011 #150 Ahharu said: vale, yo quiero uno de cuando te cortes las venas, modo flash para la firma Click to expand... yo te pongo la cam y tu grabas de la otra forma no odria hacerlo
Ahharu said: vale, yo quiero uno de cuando te cortes las venas, modo flash para la firma Click to expand... yo te pongo la cam y tu grabas de la otra forma no odria hacerlo
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #151 Rayden said: yo te pongo la cam y tu grabas de la otra forma no odria hacerlo Click to expand... vale
Rayden said: yo te pongo la cam y tu grabas de la otra forma no odria hacerlo Click to expand... vale
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #154 Rayden said: este foro a veces me hace pensar en el suicidio Click to expand... No hase falta sitar nada mas
Rayden said: este foro a veces me hace pensar en el suicidio Click to expand... No hase falta sitar nada mas
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #155 Novia said: No hase falta sitar nada mas Click to expand... Pero no lo hice XD
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #156 Nega-V3.3 said: Pero no lo hice XD Click to expand... DESGRACIADAMENTE
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #157 Sabritas said: DESGRACIADAMENTE Click to expand... Que harias sin mi??
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #158 Nega-V3.3 said: Que harias sin mi?? Click to expand... Viviiiiiir sin tiii es moriiiiir de amooooor
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #160 Busgosu said: el mundo seria un lugar mejor Click to expand... para eso te tendrias que suicidar tu tambien
Busgosu said: el mundo seria un lugar mejor Click to expand... para eso te tendrias que suicidar tu tambien