Quien es Duendecilla? [Chupipandi insaid. Vol I]

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Nega-V3.3 said:
Pues claro hijo de puta,de la tuya no pero de la mia si

que somos? existimos? estamos dentro de una realidad inexistente por energia -nosotros-?
 
Sabritas said:
que somos? existimos? estamos dentro de una realidad inexistente por energia -nosotros-?
si no existiera estaria muerto
 
Nega-V3.3 said:
si no existiera estaria muerto

que es la vida? que es la muerte? por simple fisica somos producto de la transformacion de la materia al igual que pasara en la llamada muerte, una nueva transformacion de materia.

nada muere ni desaparece, solo se transforma en algo nuevo
 
Sabritas said:
que es la vida? que es la muerte? por simple fisica somos producto de la transformacion de la materia al igual que pasara en la llamada muerte, una nueva transformacion de materia.

nada muere ni desaparece, solo se transforma en algo nuevo
Pero nuestras mentes nos hacen ser quien somos y existir y por mucho que mueras ,es imposible que los materiales que forman parte de ti y se transforman y forman otros ,vuelvan al estado que estaban antes pues todavia no se sabe bien que es la mente y aun asi ,estadisticamente seria imposible dos mentes iguales
 
Sabritas said:
que es la vida? que es la muerte? por simple fisica somos producto de la transformacion de la materia al igual que pasara en la llamada muerte, una nueva transformacion de materia.

nada muere ni desaparece, solo se transforma en algo nuevo





Desde mi punto de vista el pensamiento pese a ser una cosa canviante si que miere con la persona al no ser una vosa fisica
 
Nega-V3.3 said:
Pero nuestras mentes nos hacen ser quien somos y existir y por mucho que mueras ,es imposible que los materiales que forman parte de ti y se transforman y forman otros ,vuelvan al estado que estaban antes pues todavia no se sabe bien que es la mente y aun asi ,estadisticamente seria imposible dos mentes iguales
Eso lo se y no lo he dicho. cada persona es una casualidad de miles de hechos y es imposible que sucedan de nuevo de la misma manera.

Busgosu said:
Desde mi punto de vista el pensamiento pese a ser una cosa canviante si que miere con la persona al no ser una vosa fisica

reacciones quimicas que volveran a tener lugar luego que la materia ya transformada vuelva a conjuntarse.

p.d aprende a escribir
 
si pudieramos crear una mente artificial,esta seria inmortal,y si pudiesemos crear una copia de nuestra mente en unna maquina seriamos inmortales ??
 
Nega-V3.3 said:
si pudieramos crear una mente artificial,esta seria inmortal,y si pudiesemos crear una copia de nuestra mente en unna maquina seriamos inmortales ??

no tengo respuesta para eso, la tecnologia avanza a ritmos insospechados y es probable que algun dia tengamos la respuesta.
 
Pero sigues ablando de la parte fisicadel pensamiento y yo no me referia a ella ya que todos tenemos los mismos procesos fisicos pero estos no hacen que penssemos igual
 
Busgosu said:
Pero sigues ablando de la parte fisicadel pensamiento y yo no me referia a ella ya que todos tenemos los mismos procesos fisicos pero estos no hacen que penssemos igual
aqui ya entramos en la parte espiritual del ser humano cosa aceptada por unos y rechazada por otros.
 
Sabritas said:
no tengo respuesta para eso, la tecnologia avanza a ritmos insospechados y es probable que algun dia tengamos la respuesta.
No hace falta eso para imaginarse la respuesta,la respuesta seria que no ,ya que al haber dos yos ,uno original y otro la copia ,serian dos seres ,uno mortal (el original) y otro inmortal y al morir el mortal desapareceria nuestra existencia,aunque hubiese otra mente que fuese una copia de tu yo o eso pienso yo
 
Por ejemplo la serotonina hace que te sientas feliz y hay drogas que hacen que el cerebro la produzca eso independientemente de como seas, pero el cerebro tambien la produce de forma natural cuando eres feliz y las causas wue hacen feliz a una persona si que varian por lo tanto si es cierto que hay una parte fisica ivual para todos pero hay tambien una llamemosla abstracta o inmatetial que es diferente para cada persona
 
simplemente porque toddavia no se ha descubierto como funciona :nusenuse:,al igual que mis organos y mi apariencia no es la misma que la de otros,porque el cerebro si lo seria?
 
Nega-V3.3 said:
No hace falta eso para imaginarse la respuesta,la respuesta seria que no ,ya que al haber dos yos ,uno original y otro la copia ,serian dos seres ,uno mortal (el original) y otro inmortal y al morir el mortal desapareceria nuestra existencia,aunque hubiese otra mente que fuese una copia de tu yo o eso pienso yo

se pueden pensar muchas cosas y la teoria es muy bonita, pero en la practica no todo es posible por muy logica y correcta que pueda parecer una teoria.
 
No te preocupes nega , el dia que puedan clonar las mentes la tuya cabe en un disquete de 3mb
 
Yo bo creo en el alma ni en en el mas ya simplemente digo que en las personas el pensamiento no es una cosa fisica y que por tanto si desaparece y no sigue la ley de que la materia ni se crea ni se destruye sino que canvia