P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #121 spam en el movil? pues yo lo he hecho :facepalm: me ha salido que forever alone
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #123 Punk_Sk8 said: spam en el movil? pues yo lo he hecho :facepalm: me ha salido que forever alone Click to expand... :loco4:
Punk_Sk8 said: spam en el movil? pues yo lo he hecho :facepalm: me ha salido que forever alone Click to expand... :loco4:
A Acha Invitado Jan 4, 2011 #124 GG said: nonononono soy de una tal murciana que le llaman acha, te suena? Click to expand... No la conozco, es maja?
GG said: nonononono soy de una tal murciana que le llaman acha, te suena? Click to expand... No la conozco, es maja?
G GG Invitado Jan 4, 2011 #126 Acha said: No la conozco, es maja? Click to expand... es un poco antipatica a veces, pero se le coge cariño, supongo :sisi1:
Acha said: No la conozco, es maja? Click to expand... es un poco antipatica a veces, pero se le coge cariño, supongo :sisi1:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #127 GG said: es un poco antipatica a veces, pero se le coge cariño, supongo :sisi1: Click to expand... como no le cojas cariño tu :facepalm:
GG said: es un poco antipatica a veces, pero se le coge cariño, supongo :sisi1: Click to expand... como no le cojas cariño tu :facepalm:
A Acha Invitado Jan 4, 2011 #128 GG said: es un poco antipatica a veces, pero se le coge cariño, supongo :sisi1: Click to expand... antipatico tu, tontaina. Ya no te ajunto.
GG said: es un poco antipatica a veces, pero se le coge cariño, supongo :sisi1: Click to expand... antipatico tu, tontaina. Ya no te ajunto.
G GG Invitado Jan 4, 2011 #129 Acha said: antipatico tu, tontaina. Ya no te ajunto. Click to expand... pse, mientas sigamos follando, me da igual
Acha said: antipatico tu, tontaina. Ya no te ajunto. Click to expand... pse, mientas sigamos follando, me da igual
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #130 Punk_Sk8 said: como no le cojas cariño tu :facepalm: Click to expand... sisi
A Acha Invitado Jan 4, 2011 #133 GG said: pse, mientas sigamos follando, me da igual Click to expand... A pan y agua, desgraciao.
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #134 Punk_Sk8 said: que es esta puta mierda Click to expand... una chupipandi!!
G GG Invitado Jan 4, 2011 #135 Acha said: A pan y agua, desgraciao. Click to expand... jajajajaja tonta (L)
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #136 Punk_Sk8 said: spam en el movil? pues yo lo he hecho :facepalm: me ha salido que forever alone Click to expand... Nunca estaras solo.... Los simpson 7x17 Smithers, nunca nunca!
Punk_Sk8 said: spam en el movil? pues yo lo he hecho :facepalm: me ha salido que forever alone Click to expand... Nunca estaras solo.... Los simpson 7x17 Smithers, nunca nunca!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #137 venga, en el viña brindaremos por la pareja con unos buenos litros de cali
G GG Invitado Jan 4, 2011 #138 Punk_Sk8 said: venga, en el viña brindaremos por la pareja con unos buenos litros de cali Click to expand... yo brindare por ti
Punk_Sk8 said: venga, en el viña brindaremos por la pareja con unos buenos litros de cali Click to expand... yo brindare por ti
A Acha Invitado Jan 4, 2011 #139 Punk_Sk8 said: venga, en el viña brindaremos por la pareja con unos buenos litros de cali Click to expand... Te lo puedes quedar, que dice que soy antipatica... seguro que tu eres más simpático.
Punk_Sk8 said: venga, en el viña brindaremos por la pareja con unos buenos litros de cali Click to expand... Te lo puedes quedar, que dice que soy antipatica... seguro que tu eres más simpático.
G GG Invitado Jan 4, 2011 #140 Acha said: Te lo puedes quedar, que dice que soy antipatica... seguro que tu eres más simpático. Click to expand... has visto como lo eres a veces? ya me haces ponerme celoso :facepalm:
Acha said: Te lo puedes quedar, que dice que soy antipatica... seguro que tu eres más simpático. Click to expand... has visto como lo eres a veces? ya me haces ponerme celoso :facepalm: