A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #103 Duendecilla said: Espera, sin ansias... no tardo en subirlas... Click to expand... Esperaremos... xTroll said: Es buitreable? Click to expand... le cito... que este hilo puede ser bien largo
Duendecilla said: Espera, sin ansias... no tardo en subirlas... Click to expand... Esperaremos... xTroll said: Es buitreable? Click to expand... le cito... que este hilo puede ser bien largo
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #105 Ahharu said: Esperaremos... le cito... que este hilo puede ser bien largo Click to expand... Largo, largo... es como mola...
Ahharu said: Esperaremos... le cito... que este hilo puede ser bien largo Click to expand... Largo, largo... es como mola...
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #106 Punk_Sk8 said: me caeras bien y todo Click to expand... cobras?
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #107 Duendecilla said: cobras? Click to expand... no, pero soy exclusivo
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #108 lol said: Ahharu eres el rey de las chupipandis eh? Click to expand... las creo allá donde voy. Masmola eh?
lol said: Ahharu eres el rey de las chupipandis eh? Click to expand... las creo allá donde voy. Masmola eh?
N Napalm Invitado Jan 4, 2011 #109 lol said: Ahharu eres el rey de las chupipandis eh? Click to expand... Din del universo
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #110 Punk_Sk8 said: no, pero soy exclusivo Click to expand... interesante...
G GG Invitado Jan 4, 2011 #111 Duendecilla said: interesante... Click to expand... soy tan exclusivo que solo soy de una persona, fijate
Duendecilla said: interesante... Click to expand... soy tan exclusivo que solo soy de una persona, fijate
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #112 Duendecilla said: interesante... Click to expand... a que si? :sisi1: pero siendo lo mas exclusivo del mundo tambien soy lo mas ordinario
Duendecilla said: interesante... Click to expand... a que si? :sisi1: pero siendo lo mas exclusivo del mundo tambien soy lo mas ordinario
A Acha Invitado Jan 4, 2011 #113 GG said: soy tan exclusivo que solo soy de una persona, fijate Click to expand... Del punki, como si lo viera.
GG said: soy tan exclusivo que solo soy de una persona, fijate Click to expand... Del punki, como si lo viera.
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #114 Ahora mismo en FC Si me sale el niño nos vamos tu y yo solos a la isla, si lo del avatar eres tu claro... Click to expand... :elrisas:
Ahora mismo en FC Si me sale el niño nos vamos tu y yo solos a la isla, si lo del avatar eres tu claro... Click to expand... :elrisas:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #115 Acha said: Del punki, como si lo viera. Click to expand... ei ei, todo tuyo, yo no lo quiero
D Duendecilla Invitado Jan 4, 2011 #116 esto os ayudara a saber de quienes sois o quien os pertenece http://www.estudios-avanzados.com/parejamt/
esto os ayudara a saber de quienes sois o quien os pertenece http://www.estudios-avanzados.com/parejamt/
G GG Invitado Jan 4, 2011 #117 Acha said: Del punki, como si lo viera. Click to expand... nonononono soy de una tal murciana que le llaman acha, te suena?
Acha said: Del punki, como si lo viera. Click to expand... nonononono soy de una tal murciana que le llaman acha, te suena?
N Napalm Invitado Jan 4, 2011 #118 Duendecilla said: esto os ayudara a saber de quienes sois o quien os pertenece http://www.estudios-avanzados.com/parejamt/ Click to expand... :facepalm:
Duendecilla said: esto os ayudara a saber de quienes sois o quien os pertenece http://www.estudios-avanzados.com/parejamt/ Click to expand... :facepalm:
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #119 Duendecilla said: esto os ayudara a saber de quienes sois o quien os pertenece http://www.estudios-avanzados.com/parejamt/ Click to expand... vaya, si esto es pa que te manden spam al movil!
Duendecilla said: esto os ayudara a saber de quienes sois o quien os pertenece http://www.estudios-avanzados.com/parejamt/ Click to expand... vaya, si esto es pa que te manden spam al movil!