Quien es Duendecilla? [Chupipandi insaid. Vol I]

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Nega-V3.3 said:
Tengo ganas de ti ! XDXDA que me enfado y no respiro!


es imposible suicidarse por dejar de respirar prueba a ahorcarte
 
Nega-V3.3 said:
Pero bien que tenias una foto con unas rayas XDXD
de glutamina si quieres pongo unas de protes las de ahora son de fresa
 
Nega-V3.3 said:
Pues la mia debe de ser mu mala
eso te pasa por tomar la mas barata el puto obte de prentreno que estoy tomando vale un ojo de la cara pero e subido en volumen en una semana aparte de rendimiento
 
Busgosu said:
eso te pasa por tomar la mas barata el puto obte de prentreno que estoy tomando vale un ojo de la cara pero e subido en volumen en una semana aparte de rendimiento
Por 12 euros...