makisjuan
PRV
hay que comer pescado también. Y me gusta mucho el pescado frito.
a mi los boquerones a la vinagreta me vuelven loco, siempre que voy a un bar me aseguro que tengan eso de tapa
hay que comer pescado también. Y me gusta mucho el pescado frito.
Qué son? chipirones??
Qué misterio tiene la fritura? Sólo harina, ho? :nusenuse:
Pd: recetaaa. Sólo que me da mucho asco manipular carne y pescado fresco
a mi los boquerones a la vinagreta me vuelven loco, siempre que voy a un bar me aseguro que tengan eso de tapa
En Sevilla, hay un bar muy conocido, que es famoso por sus boquerones en adobo.... Qué puta delicia. Lo gracioso es que toda la calle siempre huele a ellos y que además de ser un antro de pequeño, no caben más de 7 personas de pie dentro y fuera tienen 5 mesas, es que vayas a la hora que vayas, siempre está petadísimo
a la vinagreta??? yo los conozco por boquerones en vinagre, o anchoas caseras. A mí también me gustan mucho. Antes los hacía casi todas las semanas, pero de un tiempo a esta parte los hace mi madre.
Por ahí hay fotos mías al respecto de esto.
Me da asco hacer eso xDlos adobos son muy sencillos de hacer. Si quieres puedes hacerlos tú misma.
Prueba a limpiar bien los boquerones, y luego en otra parte, pones orégano, vinagre y pimentón, y ajo, y lo mueles muy bien. Luego se lo echas por encima a los boquerones, y los dejas un día o más en el frigorífico.
No tiene más, y están riquísimos.
Me da asco hacer eso xD
Sí, pero ahora tienen prohibido comer carne o pescado crudo, por la toxoplasmosis y listeria, por mi embarazo.pues tú que tienes gatos, podrías darles las cabezas y las raspas de los boquerones después de que los limpies,y con eso comerían bastante bien.
Sí, pero ahora tienen prohibido comer carne o pescado crudo, por la toxoplasmosis y listeria, por mi embarazo.
NO te pienses... algo de tabaco sí que consumo, poco, pero sigo fumando, así que lo compenso con una buena alimentación y no consumiendo alimentos no recomendados.sólo tengo café 100% natural, ya que del torrefacto ese, huyo como de la peste.
Veo que te cuidas mucho, incluso pienso que demasiado. Mi madre desde luego no se cuidó tanto como tú, y yo no he salido mal del todo (aunque ahora vendrán los "intelijentes" a opinar "con fundamiento").
Las mujeres de hoy día os cuidáis mucho más durante el embarazo, y luego los niños cada vez son más idiotas, o caen antes en la drogadicción que antes. Está comprobado. Así que algo deberéis estar haciendo mal....
NO te pienses... algo de tabaco sí que consumo, poco, pero sigo fumando, así que lo compenso con una buena alimentación y no consumiendo alimentos no recomendados.
Y mira, otra cosa no sé, pero a mi hijo no le va a faltar educación (y no me refiero a la escuela). Educación en la vida. Educar para no tener que castigar. Soy una persona de mente abierta y sin tabúes...
Mi padre jamás me puso una mano encima, mi padre sí, pues bien, siempre temí más las charlas psicológicas de mi padre que cualquier guantazo (y eso que nunca fui una niña especialmente conflictiva o desobediente, pero sí rompedora con lo socialmente establecido y ellos muy conservadores. Ej: en el año 97 más o menos, cuando nadie sabía qué coño era eso y la gente me miraba raro, me hice un pendiente en la lengua... y cuando me pillaron por un descuido, la hostia de mi madre fue pequeña. La charla psicológica de mi padre me dolió más).