Os gusta la cocina??

ya, mujer, no es la primera vez que hago albóndigas, ni tampoco me he librado de que se abran cuando no están bien selladas......

Por cierto, hablando de rebozados, has probado el cachopo asturiano?? ya sé por dónde puedes tirar si vienes de FC, pero bueno, a mí no me disgusta del todo. Eso sí, hace eones que no lo hago. Pero lo recuerdo con cariño.....

DSCN0199.jpg

DSCN0200.jpg

caramba qué recuerdos, mi anterior mesita de noche, se ve también mi antiguo sillón, la anterior disposición del salón....... :depressed::depressed::depressed:
NO lo he probado pero tengo muchísimas ganas!!

Lo que sí he probado y cocinado yo misma y que se le parece mucho es la milanesa de ternera, buenísimo, pero no me termina de convencer mucho el empanado con una carne un poco seca y dura.

Lo que adoro son los anetos a la castellana (lo mismo pero con pollo empanado y relleno de queso y jamón) con salsa de jamón, cebolla y champiñones.

photo.jpg

Lo que sí he probado y cocinado yo misma y que se le parece mucho es la milanesa de ternera, buenísimo, pero no me termina de convencer mucho el empanado con una carne un poco seca y dura.

Lo que adoro son los anetos a la castellana (lo mismo pero con pollo empanado y relleno de queso y jamón) con salsa de jamón, cebolla y champiñones.

photo.jpg

esa foto la has hecho tú??? pregunto porque tiene una pinta estupenda!!!! :aplauso::aplauso:

El tema de que la carne no se quede seca en el cachopo y demás, es que tampoco hay que hacerlo mucho, para que no se seque, pero es que además, lleva relleno de queso, además de una salsa con pimientos (o al menos yo lo hago así, hay gente que lo hace con setas o champiñones) y cosas así, que hace que no se llegue a resecar. Pero eso sí, no lo hagas mucho.

El problema del cachopo es que al ser algo tan grande, tienes que utilizar una sartén en consonancia, y claro, utilizar bastante aceite, que luego te pueda saltar, en fin.....

Oh, por favor, que rico!

photo.jpg

comiendo_2.gif
comiendo_2.gif
comiendo_2.gif
comiendo_2.gif
comiendo_2.gif

Macho mojito xD

Pues semen no sé, pero a saber que otras mierdas nos han podido meter en la comida algún camarero/cocinero perturbado o furibundo por alguna razón en cualquier bar o restaurante random...

Lo mismo hemos comido mocos xDDDD pero bueno, que dicen por ahí arriba que es sano :meparto:

Macho mojito xD

Pues semen no sé, pero a saber que otras mierdas nos han podido meter en la comida algún camarero/cocinero perturbado o furibundo por alguna razón en cualquier bar o restaurante random...

Lo mismo hemos comido mocos xDDDD pero bueno, que dicen por ahí arriba que es sano :meparto:

Igual, pero si llevan ya bichillos de por sí, lo que pasa es que se etiquetan para que no sean demasiados y no sean una amenaza. Si al comer comida ya de por sí, sobre todo vieja sin conserva, tendrá más de esos bichillos. Insectos y... son proteínas cocinadas y otras; vi un hilo de si comer insectos como solución, a la gente le daba asco pero si ya comemos de por sí.

Defect Levels Handbook

Bueno, en los postres de los restaurantes de Ikea, servían mierda.

LITERAL.

Alguien quiere??

DSCN6596_zpskrfp0g1w.jpg

Son unas codornices que hago con una salsa muy contundente con vino tinto, y no, las patatas por mucho que os parezcan, no son congeladas.

Las patatas las hago con este artilugio del infierno, pero que en este caso se comporta como un campeón!!!!

Por cierto, si lo queréis probar, huid de las imitaciones esas de 10 euros, porque eso es basura y no dura nada, ni tampoco corta tan bien como el original que vale bastante más.

Yo lo tengo desde hace casi 10 años, y todavía lo tengo como el primer día..... cuando me han contado que con la imitación, por poco se cortan manos y dedos al romperse lo que mantiene la cuchilla en su sitio..........

Lo dicho, hacedme caso o si vais por vuestra puta cuenta, no digáis que no os lo advertí.

Si me muero me podéis comer toda l̶a̶ ̶p̶o̶l̶l̶a̶ la carne, ¿para qué desperdiciar carne? Pero no os comáis mi cerebro que os entra Kuru Kuru (enfermedad) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para los que digáis que qué asco y todo eso...
¿Por qué da asco? Aquí estáis poniendo carnes y se matan animales, si me coméis a mí alguno salvaréis y no habrá una muerte innecesaria. Además, así no gastamos en funerarias y minamos la iglesia falsa. Donar órganos... pues si es para el tráfico mejor que no, y no sé a quién se implantará el órgano. ¿Y si yo quiero y otro quiere por acuerdo, si no hace mal a nadie, al contrario, por qué iba a estar prohibido? ¿Por tabú?

muy bien dicho, Dafuqbro , pero todo esto no debería ir aquí, sino en el hilo que creó el Makis, que se llama "Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda".

Saludos y sigue tu camino.

muy bien dicho, Dafuqbro , pero todo esto no debería ir aquí, sino en el hilo que creó el Makis, que se llama "Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda".

Saludos y sigue tu camino.

Qué va, hay gente que me quiere comer con adobo y eso es cocina.

Me acabo de acordar de un enlace de un japones que vendio su pene y testiculos a un restaurante y lo cocinaron y se lo comieron

Pero no encuentro el enlace

qué bien me salen ya las frituras de pescado!!!!!

y bien sencillo que es cuando sabes hacerlo ya.... :smile:

Qué son? chipirones??

Qué misterio tiene la fritura? Sólo harina, ho? :nusenuse:

Pd: recetaaa. Sólo que me da mucho asco manipular carne y pescado fresco