P
Psico
Invitado
Discrepo.que alguien traiga la pastillita y le vuelva a poner otra vez el bozal al perro este.....
Discrepo.que alguien traiga la pastillita y le vuelva a poner otra vez el bozal al perro este.....
Tortillas de camarones? Salmorejo? Tú eres andaluz xD
Lo sé, pero yo suelo utilizar los italianos porque no encuentro un chino que me venda los auténticos noodles.de todos modos Gash , no es lo mismo tallarines chinos que italianos, o eso me dijo la china donde le compro las cosas.
Esto es, los tallarines chinos son así:
![]()
y éstos son los tallarines italianos:
y éstos son los fideos de arroz:
aunque eso de que sean "chinos".....
![]()
![]()
La salsa de soja que uso es exactamente esa, la de Heinz, por lo mismo que los noodles, no encontrar un chino para comprar, porque la de la marca hacendaño es cáncer de sida.Y lo demás es jugar un poco con salsa soja, yo utilizo de las 2, esto es la light y la oscura. Un poco de jenjibre te iría muy bien. Y le he echado también un poco de cayena molida y limón, que da un toque que me gusta mucho.
He descubierto un mundo en un chino que vende alimentación también cerca de mi casa, ya que antes, la salsa soja que utilizaba era la Heinz esa marca del ketchup, y no veas qué mierda. Es todo azucar, coño.......
yo suelo hacer una tortilla con mi propio emen que está de la hostia
No eres el primero en hacerlo: Natural Harvest: recetas con semen ¿O sí?
Pero dejémosnos de retórica, y vamos a lo que vamos. ¿Queréis saber qué recetas componen este recetario del semen? Atentos todos: café irlandés con extra de crema, batido híper proteico, salsa barbacoa “s” especial, ostras hechas por hombres, cóctel “ruso blanco”, etc. Así, hasta completar un amplio surtido de recetas de entrantes, primeros y segundos platos, postres, bebidas, etc.; todos ellos elaborados con materia prima auto extraíble.
La salsa de soja que uso es exactamente esa, la de Heinz, por lo mismo que los noodles, no encontrar un chino para comprar, porque la de la marca hacendaño es cáncer de sida.
Qué tipo es la light? no lo había oído nunca.
Cayena a la comida china? En serio? xD no sé yo.... NI que fueran unas gambas al ajillo o gulas xDDD
:bored:Y además comerse los mocos dicen que es bueno para la salud
Comerse los mocos es bueno para la salud
Hacerlas como en ese gif, sin sellarlas previamente en la sartén, significa tener que estar conociéndose como dos horas a fuego medio.joder, pues tienen que estar de puta madre. Cremosas al máximo y con esa textura, vamos, se me hace la boca agua.
Yo las que aprendí este verano fueron albóndigas de choco (sepia) con gambas. Y luego también les hacía un sofrito y quedaban muy ricas.
También las hago primero fritas y luego las paso por la salsa. De hecho, es la primera vez que las veo hacer como salen en ese gif... :laleche:
Hacerlas como en ese gif, sin sellarlas previamente en la sartén, significa tener que estar conociéndose como dos horas a fuego medio.
De la forma que yo las hice se hacen en 15 min ( y si me apuras ni necesitas ponerle harina porque la masa ya lleva pan rallado, lo que ayuda a que se selle y no se desmorone en la sartén)