Afrutado69
HD
Feto a la parmesana,con pepsi por supuesto.Cocinillas, qué comes hoy? :elboinas:
Feto a la parmesana,con pepsi por supuesto.Cocinillas, qué comes hoy? :elboinas:
Pepsi da cáncer de sida.
Ni con tu bocano sabes lo que es el cancer de sida hasta que pruebas la pepsi max zero

Pero la César no lleva "mayonesa". Es salsa especial César. Creo que es de un tipo de queso o a eso me sabe...
hoy me he hecho unos rollitos de primavera, concretamente 2. No he hecho fotos porque cuando los hice me pasé con la salsa de soja, y quedaron tan oscuros por dentro que no se ve bien lo que lleva de relleno.
Son muy sencillos de hacer. Me basé en esta receta:
Por cierto, muy buen canal de youtube, y graciosa que es la niña, o por lo menos a mí me la hace..
cuando los hice, en otro momento, me quedaron así:
no tengo fotos una vez ya fritos, pero quedan igual que los de los chinos. Garantizado!!!
Y perdona que no haya contestado antes, reina, pero es que tenía tal pila de platos por fregar, que he tardado mucho, y he tenido que comer más tarde que habitualmente.
Me gustan las anchoas
Sí que los conozco, por un programa de TV rollo callejeros.conoces los gilda??? Son un pintxo vasco que inventó uno en tiempos de aquella película de Rita Hayworth, y le puso ese nombre porque el pintxo era "salado, verde y un poco picante".
Yo hace que no los hago, pero son una delicia absoluta.
Aviso que la foto no es mía....
![]()
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Sí que los conozco, por un programa de TV rollo callejeros.
Aquí en el sur hay una cosa parecida, tú debes conocerlo, quizás x otro nombre: las banderillas. Un palillo con aceituna, paprika de ese, una cebolla pequeña de esas de tu ensalada y creo que pepinillo....
Tienes razón en lo de la paprika, mea culpa pero lo confundí creo con "peperoni" , porque en Alemania no es el chorizo picante que tú y yo conocemos, sino una especie de pimientos verdes que pican... O era paprika? No sé, yo me refiero a una especie de pimientos verdes picantesSí, conozco las banderillas. Pero estás equivocada en una cosa. El paprika es como se conoce al pimentón en muchas partes del mundo, incluído el mundo anglosajón.
Las banderillas que se hacen por aquí son de 2 tipos, las dulces y las picantes. Las picantes llevan aceituna sin hueso, cebollita, guindilla y pepinillo (hay veces que llevan también un poco de pimiento morrón, y algunas veces vienen con el pepinillo entero y en otras sólo un trozo). Las dulces llevan todo lo que las otras, salvo por la guindilla, que no la llevan.
Lo curioso de esto, es que las dulces incluso llevando menos ingredientes que las otras, normalmente son más caras........ Es uno de esos misterios de la vida que no logro entender... :nusenuse::nusenuse: