R
Rayden
Invitado
ellas me pagafanten a mi un ejemploYoung said:Quedan muchas foreras, ánimo
http://vocaroo.com/?media=vXu2qr2EKeWduwDcM
ellas me pagafanten a mi un ejemploYoung said:Quedan muchas foreras, ánimo
otro ejemplo soy un tomafantas no un pagafantasLluviaotoñal said:Tranquilo, que también tengo mucho amor para ti (L)
Por cierto, ¿qué es eso de pagafantas?Rayden said:otro ejemplo soy un tomafantas no un pagafantas
:roto2: no pienso explicar esoLluviaotoñal said:Por cierto, ¿qué es eso de pagafantas?
Anda, porfiiiissss, y hago cualquier cosa que me pidas ^^Rayden said::roto2: no pienso explicar eso
un pagafantas es un tio que hace lo que sea para tirarse una tia,el termino pagafantas se usa para los hombres ya que los casos de mujeres pagafantas son pocos o ningunosLluviaotoñal said:Anda, porfiiiissss, y hago cualquier cosa que me pidas ^^
Así por encima, ser un chico pagafantas es sinónimo de ser un fracasado, y ser una chica pagafantas es ser puta.Lluviaotoñal said:¿Me lo explicas tú? ^^
dios y encima de limon ,has triunfado!!MCETPM said:Lluvia otoñal, no te dire que no me quieras, pero de ahí a enviarme esto.
![]()
Letra de macho ibérico insideMCETPM said:Lluvia otoñal, no te dire que no me quieras, pero de ahí a enviarme esto.
![]()
Young said:Letra de macho ibérico inside
Lluviaotoñal said:Muchas gracias a todos ^^. Me habéis resuelto las dudas. ¡Os quiero a todos!
Rayden, no puedo demostrar que soy mujer por que todavía soy menor de edad, en cuanto cumpla los dieciocho mando una foto.
MCTPM, ¡Te dije que no se lo enseñaras a nadie! ¡Nadie debía saber que mi amor por ti es un secreto!
Ah vale, que el cartelito es tuyo... fail pa mi :facepalm:MCETPM said:claro, he recibido la fanta, hago foto a la fanta con cartelito que hago yo, para que no digais que se saca de jujel. :roto2:
¿Qué pasa? ¿Que por ser menor no te puedo hacer las cosas que te he hecho?MCETPM said:Eso no es lo que me has dicho en privado eh bribona :sisi1:
Young said:Ah vale, que el cartelito es tuyo... fail pa mi :facepalm:
si una cria de 13 años a subido su foto y todavia hay gente que la pagafantea sabiendo eso y que mas da!!Lluviaotoñal said:Muchas gracias a todos ^^. Me habéis resuelto las dudas. ¡Os quiero a todos!
Rayden, no puedo demostrar que soy mujer por que todavía soy menor de edad, en cuanto cumpla los dieciocho mando una foto.
MCTPM, ¡Te dije que no se lo enseñaras a nadie! ¡Nadie debía saber que mi amor por ti es un secreto!