habeis robado ,hecho algo malo???

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
lol said:
Me peleé con una tia en una plaza de toros. Al final acabé en el cuartelillo de la guardia civil :elrisas:

También la noche de antes me colé en la misma plaza y pintorreé las paredes :sisi1:

y soy rebelde porque el mundo me hizo asi

lol said:
Me peleé con una tia en una plaza de toros. Al final acabé en el cuartelillo de la guardia civil :elrisas:

También la noche de antes me colé en la misma plaza y pintorreé las paredes :sisi1:

Te molan los toros eh?

lol said:

hubo barro?

Acha said:
Te molan los toros eh?

los defiendo :sisi3:

Bueno, mejor dicho intento defender los derechos de los animales, aunque ese día poco pude hacer :facepalm: :lloron:

Me he creado una cuenta falsa para espiar a alguien. Lo mas curioso es que antes lo intenté con un lanzador Xploit y no funcionó, también use Webslayer, eso sí que ha funcionado pero solo para las fotos...hasta que en un final probé hacerme la cuenta falsa, estando casi segura de que no funcionaria, pero sí. Me puse como nombre las siglas de su Universidad y se pensó que era alguna pagina oficial...

Eso es de ser chungo?

QWERTY said:
Me he creado una cuenta falsa para espiar a alguien. Lo mas curioso es que antes lo intenté con un lanzador Xploit y no funcionó, también use Webslayer, eso sí que ha funcionado pero solo para las fotos...hasta que en un final probé hacerme la cuenta falsa, estando casi segura de que no funcionaria, pero sí. Me puse como nombre las siglas de su Universidad y se pensó que era alguna pagina oficial...

Eso es de ser chungo?

si.

Otra: Ir a un bar fascista y romper cristales, pintar paredes y robar alguna que otra silla para el local nuestro, todo esto ante la atonita mirada de los clientes del bar.

MCETPM said:
si.

Otra: Ir a un bar fascista y romper cristales, pintar paredes y robar alguna que otra silla para el local nuestro, todo esto ante la atonita mirada de los clientes del bar.
Eso es tener los cojones como cocos

MCETPM said:
si.

Malo malo :sisi3:

MCETPM said:
no vale cualquier banco, ha de ser el banco de españa.
Lo veo muy muy muy jodido.
Tienen una plantilla específica de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es decir, que no son vigilante de seguridad.

Delitos he cometido unos pocos, y la verdad que me arrepiento.
Estoy totalmente reformado :sisi3:

Trollux said:
Lo veo muy muy muy jodido.
Tienen una plantilla específica de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es decir, que no son vigilante de seguridad.
yo tengo contactos dejame la segurida a mi ,yo entro me los cargo a todos y vosotros me seguis