Feliz cumpleaños Rubia Rubísima!! 🎂🍰🎂🍰🎂🍰🎂

La mujer de mis sueños con su maravillosa cabecita de huevo 😢 ❤️

f4bZNKj.jpg

Vuelve bebé

Jo, te quiero tanto que no te puedes imaginar. Pero para ti estaré loco o vete a saber. 😞

Buenas noches bebé. Mañana si me encuentro con ánimos iré a comprarte más tartas, aunque posiblemente sean las últimas.

Esta madrugada soñé contigo pero fue diferente. Esta vez te pude encontrarte en el sueño, estabas como un flan de los nervios pero nos abrazamos y justo me desperté de la emoción. 💘

Está claro que mi estrategia de conquistarte con tartas no funciona. Así pues, éstas son las últimas que te compro.

IMG-20251231-203125-218-fts.webp

Y feliz año nuevo.

Te hecho muchísimo de menos bebé. Estoy medio llorando. Sólo medio porque soy un machote, menos mal.

TQ.

desesperado javier camara GIF by Globomedia

Venga bebé, deja que yo sea tu novio eterno como nos prometimos y ven a vivir conmigo. Porfi porfi porfi. Llevo años esperándote. Jo, soy el hombre más enrubiado que existe. Vuelve 🥰

Buenas noches bebé. No mola dormir sin ti. Aunque contigo a veces tampoco molaba cuando te ponías a escuchar el programa de radio ese y no parabas de reírte. Y yo me enfadada. Pero lo hecho de menos. Ojalá vuelvas pronto, aunque a este paso veo más cerca la muerte que volverte a ver.

Esto del amor eterno no es tan guay como me esperaba. Pensé que sería otra cosa. 😞