Feliz cumpleaños Rubia Rubísima!! 🎂🍰🎂🍰🎂🍰🎂

Me he acercado al pueblo a comprarte tartitas, pero como sigues sin estar pues me las tendré que comer yo 🤷‍♂️

IMG-20251023-142255.jpg

I Love You Chick GIF

Aquí Makis llamando a bebé.

Repito. Makis llamando a bebé.

Estás ahí bebísima?

Te recuerdo que nos prometimos amor eternísimo.

Bored Cabin Fever GIF

A veces los sueños contigo son más dolorosos que la propia realidad.

Me gustaría decirte que ojalá nunca te hubiera conocido, pero no puedo 😞

Rubia, me vas a tener así hasta el día que me toque desencarnar? Lo digo por ir haciéndome a la idea...

Yo aún tengo HOPE de volverte a abrazar y de hacerte muchas cosquillas.

Mira bebé. Me he acercado a Elche a por tartas de Julita. Pero como no estás me las tendré que comer yo solo sintiéndolo mucho.

Si me dejases ser tu novio podrías comer estas delicias todos los días.... Qué me dices? 😬

IMG-20251112-151457.jpg

Jo, sabes una cosa? Iba a ir a comprarte más tartas a Elche pero me desperté hoy un poco mal y no estoy en condiciones de salir.

Me voy a dormir a ver si se me pasa un poco y tal vez luego pueda salir aunque sea a la pastelería que tengo cerca que también están buenísimas las cosas que hacen.

Ahora mientras duerma soñaré contigo si se da el caso.

Pues eso. Que TQ bebecito mío 😘

Bebísima!! Bebísima!! He ido a comprarte tartas de Julita y he visto que tienen helados y te he cogido también. 😊

IMG-20251115-141215-1170-fts.webp

La clásica y la de tostarica con nocilla 🤤

IMG-20251115-141044-1171-fts.webp

De verdad que tienes el mejor exnovio que una chica podría desear. Dicho esto, pienso que me lo estoy currando mucho y tendrías que darme otra oportunidad y cumplir la promesa de amor eterno que se hicieron nuestras almas.

Qué opinas? Me lo merezco? Llevo casi trece años esperándote... 😢