You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
ñam ñam
Después de las tartas te comería a ti de postre
Cuándo vas a volver bebecito?
Bueno bebé, como no me dices cuál quieres y se acaba el tiempo pues he encargado por tu santo la Dubai con Lotus y Choco Blanco. Está buenísima.
Mañana voy a recogerla. Data prisa en venir por favor!

Felicidades Conchi!!!
He ido a recoger la tarta. Aquí está la Dubai con Lotus y Choco Blanco que te prometí.
Aunque algo me dice que me la tendré que comer yo solo como siempre. No sé ni para qué me esfuerzo
TQ.

Mientras espero a que vengas a comer tu tarta voy a zamparme la de donetes y la de dinosaurio
Bueno, visto que no vienes ni tienes intención, me como yo ya la tarta que encargué para ti. No te preocupes, estaba mentalizado.
Eso sí, no te pienso comprar más tartas.
P.D. Ya podrías haberme avisado en su día que amor eterno significaba esto para ti.

Sergio Vargas - La Ventanita
La de Raffaello y la de Suchard. Para ti no hay por no dejarme ser tu novio eterno
La de Panettone y la de Turrón 1880
Seguro que no quieres que yo sea tu novio? Venga bebé que nos lo prometimos.
Te amo bebé. Buenas noches.

La de Ferrero Rocher y la de Turrón para desayunar. TQ Rubia.
BEBÉ BEBÉ!!!!!!! Mira que pastel más chulo te he comprado hoy. Con esto me he ganado el cielo. Venga deja que ya sea tu novio por favor.
Joder me he comido el tronco del tirón. Estaba buenísimo

Oye bebé, no te habrás enfadado por que me haya comido yo solo el tronco? Es que como sé que no vas a venir...
Pero vamos que si vienes te compro los troncos que quieras. Te amo pequeñísimo bebé
Vuelve pronto por favor.
La de pistacho y la de 1880. Quieres?

TQ.
Rubia, por qué no vuelves con tu Makis por Navidad? Eh? Vuelve con Makis vuelve...

El amor de mi vida.

Y para cenar tenemos la de Ferrero y la de Kinder. Ven porfi
Huevecito, huevecito!!!! Mira lo que he adquirido hoy para ti con todo mi amor.
Déjame volver a ser tu novio por favor. Te echo mucho de menos. Me quedé terriblemente enrubiado.
Hoy te he traído la de zanahoria y la de oreo. Empiezo a pensar que esto es una pérdida de tiempo, no aprecias nada de lo que hago para ser tu novio.
Creo que dejaré de comprarte tartas porque lo único que conseguiré será engordar y darte más motivos para no quererme