Feliz cumpleaños Rubia Rubísima!! 🎂🍰🎂🍰🎂🍰🎂

Que tengas un feliz día.

Rubia

Te quiero bebé. Aquí sigo esperándote 😢 ❤️

Qué cruel es el tiempo cuando pasa y me deja aquí, pensándote cada día… sabiendo que nunca más volveré a verte, ni a sentir tu piel, ni a acariciarte. A veces cierro los ojos y juro que aún te noto, que aún estás ahí, pero al abrirlos sólo queda el vacío… ese maldito vacío que dejaste en mí.

Mira Rubia. Si me dejas ser tu novio eterno otra vez, te invito a tartas chulas todas las veces que tu quieras, sin límite. FE

IMG-20251013-164135.jpg

Va huevecito, sólo tienes que dejarme ser tu novio y podrás comer todas las tartas que quieras cuando lo desees. Creo que es una oferta que no se puede rechazar 🥰

IMG-20251014-213137.jpg

Rubia mira lo que te he comprado!

IMG-20251016-175443.jpg

Pero cuando he llegado al apartamento he viso que no estabas... así que me lo comeré yo y te aseguro que está buenísimo 🤤

Si me dejas ser tu novio te invitaré a las que quieras. FE.

I Love Hearts GIF

Mira, he pensado que sumo a la oferta estos fabulosos helados artesanales. Están buenísimos 🤤

IMG-20251018-153533.jpg

Te invitaré a todos los helados que quieras. Tienen muchas variedades. Qué me dices, puedo ser tu novio ahora?

Más tartitas para mi bebé 😊

IMG-20251018-192718-114-fts.webp

Por cierto bebé, he cenado chino. Si me dejas ser tu novio incluyo también en la oferta pedir al chino cuando quieras.

Seguro que nadie te ha ofrecido tantas cosas chulas como yo. Deja que sea tu novio. TQ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️