Acabaré con esas actidudes, hija de puta (sea lo que sea a hechos tu madre).
Cuando yo tenia 3 años ya era mas maduro que tú y pene flacido juntos y un elemento de la fisica cuántica al que tu no has llegado que acabará con tu imbecibilidad.
No habrá futuro con patriarcado si no es sin sumision según género y precisamente madurez al educar a hijos y madurez y resposabilidad mutua entre las personas. No habrá comunicacion con imbecibilidades como la tuya. Yo no te voy a dar por valido ni tu comentario que hiciste a susana ni tus juegos posteriores. Que yo ya me haya insensibilizado bastante no significa que no vaya a responder a tal ceporrada tuya. Si no quieres que baje el nivel mantelo a nivel en vez de bajarlo, puta. Y si no te gusta que recuerde esos problemas te vas con tu mundo de yupi a otra parte si eres tan inteligente y tan adulta pero a la vez tan niñata cuando aparecen los problemas a erradicar. Me habeis confundido con lo de 'clones' de susana desde el dibujo que makis le hizo a susana y no debí darle la sartada de comentarios que le hice.
Y las cosas claras aqui. Si se insulta y se trollea, por lo alto y de manera oficial. Que seras mi objetivo principal a hundiar y a hacer sufrir hasta que dejes de ser tan imbécil a hechos.
Empieza a usar el lóbulo izquierdo, verás que no eres tan inteligente como piensas por el zurullo que tienes en el neocortex en la cabeza(en la parte del centro). Tus incoherencias de compararme por edad no van a llevarte a ninguna parte a tu antojo y seguiré dando fin a tu imbecibilidad en esta vida y en otra sea de crio o de adulto.
Si susana no es una personalidad hecha para confundir y provocar, os basta con ignorarla si no responde cuando se le pregunta a ciertas cosas. Si no lo es, te pareces a ella cuando en el interes andres de las zonas de vuestro cortes cuyas no llegais por la mierda que os la tapa, te haces la tonta (porque no tienen sentido aplicado a hechos y coherente vuestros comentarios en esos casos).
Lo que no entiendo es que con el pedazo de 'zurullo' que tienes en esas partes, seas capaz de manejar el lenguaje tan bién como lo manejas, en elgunos otros de tus mensajes.
Te tengo vista. No vales la pena, y ni así reaccionas. Empezaré a ignorar las reacciones de los otros usuarios respecto tu y pene flacido.