voy a hacer una confesión

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
No me he leído todo, que es muy largo.
Pongas o no pongas, encontrarán algo tuyo y lo pondran.
Es por ir avisandote

es que ese tio es tan tonto que se cree que aquí no hay gente que detecta lo que es cada uno por cómo escribe o por lo que dice y tal..........

Vamos, que me parece de subnormales profundos intentar revolcarse en la mierda, y no resultar pringado.....

Pero vamos, allá cada cual con lo suyo....

No me he leído todo, que es muy largo.
Pongas o no pongas, encontrarán algo tuyo y lo pondran.
Es por ir avisandote

Eso me da igual, lo unico que digo que yo no doy datos verdaderos de mi mismo, las mentiras las pueden publicar donde quieran.

Acabaré con esas actidudes, hija de puta (sea lo que sea a hechos tu madre).

Cuando yo tenia 3 años ya era mas maduro que tú y pene flacido juntos y un elemento de la fisica cuántica al que tu no has llegado que acabará con tu imbecibilidad.

No habrá futuro con patriarcado si no es sin sumision según género y precisamente madurez al educar a hijos y madurez y resposabilidad mutua entre las personas. No habrá comunicacion con imbecibilidades como la tuya. Yo no te voy a dar por valido ni tu comentario que hiciste a susana ni tus juegos posteriores. Que yo ya me haya insensibilizado bastante no significa que no vaya a responder a tal ceporrada tuya. Si no quieres que baje el nivel mantelo a nivel en vez de bajarlo, puta. Y si no te gusta que recuerde esos problemas te vas con tu mundo de yupi a otra parte si eres tan inteligente y tan adulta pero a la vez tan niñata cuando aparecen los problemas a erradicar. Me habeis confundido con lo de 'clones' de susana desde el dibujo que makis le hizo a susana y no debí darle la sartada de comentarios que le hice.
Y las cosas claras aqui. Si se insulta y se trollea, por lo alto y de manera oficial. Que seras mi objetivo principal a hundiar y a hacer sufrir hasta que dejes de ser tan imbécil a hechos.

Empieza a usar el lóbulo izquierdo, verás que no eres tan inteligente como piensas por el zurullo que tienes en el neocortex en la cabeza(en la parte del centro). Tus incoherencias de compararme por edad no van a llevarte a ninguna parte a tu antojo y seguiré dando fin a tu imbecibilidad en esta vida y en otra sea de crio o de adulto.

Si susana no es una personalidad hecha para confundir y provocar, os basta con ignorarla si no responde cuando se le pregunta a ciertas cosas. Si no lo es, te pareces a ella cuando en el interes andres de las zonas de vuestro cortes cuyas no llegais por la mierda que os la tapa, te haces la tonta (porque no tienen sentido aplicado a hechos y coherente vuestros comentarios en esos casos).
Lo que no entiendo es que con el pedazo de 'zurullo' que tienes en esas partes, seas capaz de manejar el lenguaje tan bién como lo manejas, en elgunos otros de tus mensajes.

Te tengo vista. No vales la pena, y ni así reaccionas. Empezaré a ignorar las reacciones de los otros usuarios respecto tu y pene flacido.

Otro ocho.
Eres el nuevo troll malote del foro , resabido de todos los temas... Pregunto...

Nunca amenaces o adviertas a una mujer que está loca.
No vaya a ser que te lleves alguna sorpresa

Otro ocho.
Eres el nuevo troll malote del foro , resabido de todos los temas... Pregunto...

Es un enfermo mental, pero de los de verdad (no estoy de broma) No le hagas mucho caso, mi amor.

es que ese tio es tan tonto que se cree que aquí no hay gente que detecta lo que es cada uno por cómo escribe o por lo que dice y tal..........

Vamos, que me parece de subnormales profundos intentar revolcarse en la mierda, y no resultar pringado.....

Pero vamos, allá cada cual con lo suyo....

No siempre todo es lo que parece. Aunque es lo normal.

Otro ocho.

Libulti tiene una enfermedad mental seria y no lo oculta ¿no haras como Gash, reirte de su desgracia? Porque eso si que es caer bajo.

pero qué mierdas habla el loco ese???? cuándo he defendido yo el consumo de marihuana???? Acaso no me leiste cuando dije que lo dejé hace muchos años, y cuando tengo ansiedad, no me gustaría volver por nada del mundo????

Yo fumé mucho en mi pasado. No me arrepiento, o quizás sí. Pero vamos, a lo hecho, pecho. Ya no lo hago ni lo volvería a hacer. Soy como Obelix que se cayó en la marmita de la pócima de pequeño y ya no lo dejan tomar más.

Y oye, tan feliz que estoy. Quien quiera tomarlo, está en su derecho. Yo como mucho le puedo aconsejar que no lo haga, pero cuando una persona cumple 18 años, es mayor de edad para decidir qué quiere hacer con su vida, y es totalmente responsable de ello.

Los párrafos donde hablo del cannabis en ese mensaje fueron dirigidos a Gash. Son los primeros párrafos los dirigidos a tí, ceporromierda. Respecto a Gash - Habló de retraso la que parece por actitud una niñata maleducada por padres. (Yo he sido malcriado directamente, pero me valgo por mi mismo ante provocaciones y primeras agresiones). No me vale la pena ni atender las menciones de terceros usuarios, destruiré su actitud o lo hará el tiempo.

No siempre todo es lo que parece. Aunque es lo normal.

ya, pero cuanto más hables, aunque sólo digas mentiras, o intentes camuflarlas, en cualquier sitio, más vendido estás. Y ese tio no hace nada más que hablar desde que lo conozco...............

tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500[1].jpg

Esto es forotrolls, te puedes pajear con un gif de un perro muerto o reirte de un subnormal. :nusenuse:

Si, y no pienso hacer nada al respecto, libertad total. Pero no deja de ser algo realmente y objetivamente rastrero, que nos fijamos en lo que menos importancia tiene, y hacemos la vista gorda a verdaderas aberraciones.

Si, y no pienso hacer nada al respecto, libertad total. Pero no deja de ser algo realmente y objetivamente rastrero, que nos fijamos en lo que menos importancia tiene, y hacemos la vista gorda a verdaderas aberraciones.
Si, claro. Ponte filosófico.

Tus "aberraciones" no encendieron cámaras de gas.

y esto lo dice un tipo que se ha creado un user con el nombre de un famoso pederasta......... sólo para divertirse aquí con lo que se pudiera decir al respecto.................

Más tonto y no naces.

Y Libulti no es deficiente. Tiene su propio idiolecto y da por hecho ciertos razonamientos que a primera vista no son fáciles de descifrar. Yo a veces no le entiendo, pero no me metería con su inteligencia por ello. Tampoco entiendo el Finnegan's Wake y no llamo incoherente a Joyce por ello. Es más ningún traductor se ha atrevido a pasarlo al castellano. A veces me recordáis a la fábula de la zorra y las uvas.

Libulti tiene una enfermedad mental seria y no lo oculta ¿no haras como Gash, reirte de su desgracia? Porque eso si que es caer bajo.

No es solo mi desgracia. Mi conjunto moral bajo el que se llama loco incluye rechazos de actitudes que otros/as no comparten aunque en sus casos prefieran sufrirlo por dentro y llevarlo de otro modo, y sufridos por mas personas. Cuanto mas la hago mia tal consideracion y tal lucha, y mas enfoco percepciones paralelas ajenas a las percepciones reales de este planeta, es cuando menos sufro el dia a dia "en mi pecho" el mamoneo general cuando mi ley ante ello para el mundo no consigue que se retracten. Y esas miraditas y demás son de lo mas superficial dentro del gran intervalo por el que anularé al causante, estando en esta percepcion. Otros/as como he dicho callaran cosas e intentaran 'quitarselas de su cabeza' de otras maneras aunque les vaya doliendo, por no responder secamente cuando sea necesario.

no he leido todo el hilo pero voy a confesar que cada vez me la estoy cascando con cosas mas raras y me siento proximo a superar la temida raya asi que me he dejado de pajear y ahora lo hago imaginandome cosas y es una puta mierda la verdad