voy a hacer una confesión

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
Muy bien, no tienes desórdenes mentales, pero eso no cambia el hecho ni me quita razón de lo expuesto arriba. No cambies de tema.

Me has citado antes para decirme "que las drogas te dan otra perspectiva de la realidad es una moda huera, eres mas tonta de lo que pensaba si te crees eso", y yo te digo que no es una creencia, que es experiencia propia. Que para ello aún así, se necesita tener un mínimo de cerebro y no ser una ameba.

Pd: me suda la puta polla tu vida, cómo seas y si tienes problemas mentales o no. El debate es sobre las drogas y mi experiencia. Fin de la historia. Arguye coherentemente y no te inventes que son "mis creencias".

Tampoco he dicho que no tenga desordenes mentales, ni lo uno ni lo otro, lo que yo tenga o no tenga no lo dire aqui, y si hago una declaracion sobre mi privacidad que te quede claro que es coña.

Interpretas literalmente cosas que he dicho y te he contestado para aclararte ese punto, y te soy muy sincero cuando te digo que nunca voy a dar un dato real sobre mi persona en un medio publico, te lo puedes creer. Y llamame falso, pero cuando le de un tono de seriedad es que estoy inventando.

Y en el tema de la mariguana pienso que estas equivocada, respecto de que te ayude a conocer la realidad, ni a darte ningun tipo de perspectiva qipue nonsea algun tipo decdistorsion cercana al delirio o la alucinacion, todo lo contrario de lo que afirmais los que estais en esa onda. La objetividad se alcanza con una mente lucida, cuando estas fumado tu mente funciona a unos niveles similares a lo que tu le llamas trastornos mentales. Al inteligente lo vuelve tonto, y al tonto mas tonto todavia, eso es asi, y lo tuyo se llama autoengaño.

Loca :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

No me abraces desnuda. Qué puto asco.

No te lo tomes al pie de la letra. Decir eso quiere decir un abrazo sincero, sin trabas ni engaños. Creí que lo entenderías

No te lo tomes al pie de la letra. Decir eso quiere decir un abrazo sincero, sin trabas ni engaños. Creí que lo entenderías

tranquila, ha quedado todo muy claro y no necesita más explicaciones. :thumbsup::whistling::whistling:

Tampoco he dicho que no tenga desordenes mentales, ni lo uno ni lo otro, lo que yo tenga o no tenga no lo dire aqui, y si hago una declaracion sobre mi privacidad que te quede claro que es coña.

Interpretas literalmente cosas que he dicho y te he contestado para aclararte ese punto, y te soy muy sincero cuando te digo que nunca voy a dar un dato real sobre mi persona en un medio publico, te lo puedes creer. Y llamame falso, pero cuando le de un tono de seriedad es que estoy inventando.
Me parece perfecto y cojonudo todo lo que dices. nadie te dice nada. Ten el rol que te dé la gana en un foro. Y cuanto menos datos des de ti, mejor. :nusenuse: No puedo decirte otra cosa porque estoy de acuerdo.

Y en el tema de la mariguana pienso que estas equivocada, respecto de que te ayude a conocer la realidad, ni a darte ningun tipo de perspectiva qipue nonsea algun tipo decdistorsion cercana al delirio o la alucinacion, todo lo contrario de lo que afirmais los que estais en esa onda. La objetividad se alcanza con una mente lucida, cuando estas fumado tu mente funciona a unos niveles similares a lo que tu le llamas trastornos mentales. Al inteligente lo vuelve tonto, y al tonto mas tonto todavia, eso es asi, y lo tuyo se llama autoengaño.

Vale, estoy equivocada. No creas que pretendo enarbolar la verdad absoluta ni hacer creer que llevo razón. No, no me interesa ni es mi cometido aquí. Sólo te cuento MI EXPERIENCIA, totalmente SUBJETIVA.

Te aclaro un par de puntos:

- Existen varios tipos de thc, indica y sativa. Una estimula y la otra relaja, pero en ningún caso la marihuana es alucinógena (mi experiencia).
- "La objetividad se alcanza con una mente lucida, cuando estas fumado tu mente funciona a unos niveles similares a lo que tu le llamas trastornos mentales." Estás muy muy equivocado. Ya lo comenté en otro post, pero la mente humana "lúcida" es imperfecta y no es objetiva. Te animo por ejemplo que te informes sobre qué son los "sesgos cognitivos" y que TODO EL MUNDO TIENE. El cerebro humano es imperfecto. Al igual que todos nuestros sentidos. Un águila tiene una visión 100 veces más perfecta que la humana, así como un perro reconoce como 500000 olores más que el ser humano (la cifra no es exacta pero sé que tienen un olfato hiperdesarrollado al humano).
La objetividad/verdad es la suma de varias realidades, (lee un poco de filosofía, por favor), de ahí que diga que cuando una sustancia te da otras perspectivas de visión (insisto, MI EXPERIENCIA), es más fácil llegar a la objetividad, porque es una suma de perspectivas.
- 1. La gente inteligente consume más drogas y tiene más sexo
2. Estudio: La gente inteligente se droga más que otras personas
3. Un alto coeficiente intelectual, relacionado con el consumo de drogas
4. Estudio dice que los niños más inteligentes son más propensos a consumir drogas – Publimetro
5. La estrecha relación entre inteligencia y drogas. - Omicrono
6. La relación entre la inteligencia y el consumo de drogas - Test de Inteligencia
7. ¿Por qué la gente inteligente usa más drogas psicoactivas?
8. Inteligencia y drogas

Pd: vuelvo al inicio del post: No creas que pretendo enarbolar la verdad absoluta ni hacer creer que llevo razón. No, no me interesa ni es mi cometido aquí. Sólo te cuento MI EXPERIENCIA, totalmente SUBJETIVA.

Mi experiencia y mi opinión.

Besis

en un foro de hijos de putas, no voy a ser el tonto del bote, no crees??? y por otra parte, me fui de este foro, porque no había ni cristo, y por otro tema que no viene al cuento. Cuando el foro se llenó, o por lo menos hubo más gente, volví y aquí estoy desde entonces.

Pene flacido y si te molesta que diga que es un foro de hijos de putas por cómo tratan a una persona que es buena gente como susana, a mí me suda la polla, la verdad. Sigo diciendo lo mismo. Y de hecho, si no estuviera Gash, a la que considero también una buena persona, aunque lleve otra onda muy distinta a la de susana, poco me verías por aquí.

O es que te crees que me divierten tus gilipolleces de lunática, o las gilipolleces de Loba, o las gilipolleces de otros usuarios, los cuales me sudan la polla por completo???

Deberías agradecerme que esté por aquí, porque si no, aquí no escribiría ni cristo. Y es porque echáis a la gente los trolles malos y singracias como tú.

Qué se le va a hacer...... cuanto antes lo asumas, mejor para todos.

Besis.

Lo dicho, os podisis juntos de las manos a tomar por culo pedazo de hijo de la gran puta que te reviente la malaria. Yo tambien escribo a veces, imbecil. No me eches la culpa de que yo no haya entrado antes. Si no se permiten clones no se permiten, escribes con usuario y a tomar por saco. Y sin el jijji ni jajaja ni huehuehue ni oh ke kul colorines daltonicos tuputamadre follando en el entierro de tu padre ya de paso. para eso busca en google 'Videos daltónicos de youtubers
que causan sida y destrucción cerebral' o algo parecido (y de nada)

@susana - si quieres te doy yo el abrazo. En bolas en verano o con una manta encima que aqui no hay calefaccion y no la quiero que si la pongo me duele la cabeza.
Gash - si tan inteligente fueras no llamarías el tema heteropatriarcal como pollada.
Presuntamente inteligente y en el avatar que te propongo para tu apodo manca y con una raja en la frente, supongo que te gusta el look que te he puesto.

Si tan inteligente fueras sabrías que el thc a largo plazo causa trastornos de ansiedad y que el consumir marihuana en general o peyote toma su 'respeto' y su carencia de abuso o convertir la toma en sensacion de dependencia. Y sí, el porro de ayer me ha ayudado a tener tu comportamiento aún mas identificado y esquivable.

Toma "cognición" por cierto

p.f. - En todo caso el hijo de la mayor puta, pedazo de mierda. Mi madre era joyera pero si te hace ilusion adelante. Si quieres que te llame hijo de puta además aberrante desgraciador de mierda leproso por mi vale, pero mi madre fue joyera y cosedora, gran comandante cani borderline de la tribu de gilipollas de tu urbe.

LEBULTO

No interacciono con deficientes, lo siento. Hay que bajar a tu nivel y allí, por experiencia ganas.

No se le puede explicar a un niño de 3 años la física cuántica.

LEBULTO

No interacciono con deficientes, lo siento. Hay que bajar a tu nivel y allí, por experiencia ganas.

La física cuantica no se ha tesificado, payasa detectada. Sigue chupándome la polla, ya pienso yo por tí.

LEBULTO

Acabaré con esas actidudes, hija de puta (sea lo que sea a hechos tu madre).

Cuando yo tenia 3 años ya era mas maduro que tú y pene flacido juntos y un elemento de la fisica cuántica al que tu no has llegado que acabará con tu imbecibilidad.

No habrá futuro con patriarcado si no es sin sumision según género y precisamente madurez al educar a hijos y madurez y resposabilidad mutua entre las personas. No habrá comunicacion con imbecibilidades como la tuya. Yo no te voy a dar por valido ni tu comentario que hiciste a susana ni tus juegos posteriores. Que yo ya me haya insensibilizado bastante no significa que no vaya a responder a tal ceporrada tuya. Si no quieres que baje el nivel mantelo a nivel en vez de bajarlo, puta. Y si no te gusta que recuerde esos problemas te vas con tu mundo de yupi a otra parte si eres tan inteligente y tan adulta pero a la vez tan niñata cuando aparecen los problemas a erradicar. Me habeis confundido con lo de 'clones' de susana desde el dibujo que makis le hizo a susana y no debí darle la sartada de comentarios que le hice.
Y las cosas claras aqui. Si se insulta y se trollea, por lo alto y de manera oficial. Que seras mi objetivo principal a hundiar y a hacer sufrir hasta que dejes de ser tan imbécil a hechos.

Empieza a usar el lóbulo izquierdo, verás que no eres tan inteligente como piensas por el zurullo que tienes en el neocortex en la cabeza(en la parte del centro). Tus incoherencias de compararme por edad no van a llevarte a ninguna parte a tu antojo y seguiré dando fin a tu imbecibilidad en esta vida y en otra sea de crio o de adulto.

Si susana es una personalidad hecha para confundir y provocar, os basta con ignorarla si no responde cuando se le pregunta a ciertas cosas. Si no lo es, te pareces a ella cuando "por el interes andres" de las zonas de vuestro cortex o las zonas del neocortex tirando hacia el cortex (cuyas no llegais por la mierda que os la tapa, tu te haces la tonta (porque no tienen sentido aplicado por hechos y no tienen coherencia tus comentarios en esos casos como el comentario a susana) y en el caso de susana no responde. Bien- lamento decirte que la actitud de susana és mas práctica.
Lo que no entiendo es que con el pedazo de 'zurullo' que tienes en esas partes, seas capaz de manejar el lenguaje tan bién como lo manejas, en elgunos otros de tus mensajes.

Ahí parece que no te importa tamto jugar con la implicitación ni asociarla a una edad. Puta aniquilable.

Te tengo vista. No vales la pena, y ni así reaccionas. Empezaré a ignorar las reacciones de los otros usuarios respecto a tí misma y respecto a pene flacido.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

pero qué mierdas habla el loco ese???? cuándo he defendido yo el consumo de marihuana???? Acaso no me leiste cuando dije que lo dejé hace muchos años, y cuando tengo ansiedad, no me gustaría volver por nada del mundo????

Yo fumé mucho en mi pasado. No me arrepiento, o quizás sí. Pero vamos, a lo hecho, pecho. Ya no lo hago ni lo volvería a hacer. Soy como Obelix que se cayó en la marmita de la pócima de pequeño y ya no lo dejan tomar más.

Y oye, tan feliz que estoy. Quien quiera tomarlo, está en su derecho. Yo como mucho le puedo aconsejar que no lo haga, pero cuando una persona cumple 18 años, es mayor de edad para decidir qué quiere hacer con su vida, y es totalmente responsable de ello.

No me he leído todo, que es muy largo.
Pongas o no pongas, encontrarán algo tuyo y lo pondran.
Es por ir avisandote