Guiliresh
VIP
Tu eres la zorra y en Navidad comemos uvas?A veces me recordáis a la fábula de la zorra y las uvas.
Tu eres la zorra y en Navidad comemos uvas?A veces me recordáis a la fábula de la zorra y las uvas.
Libulti tiene una enfermedad mental seria y no lo oculta ¿no haras como Gash, reirte de su desgracia? Porque eso si que es caer bajo.
Zorra sí, pero en el buen sentido de la palabra.Tu eres la zorra y en Navidad comemos uvas?
Si te digo la verdad ni lo he leído.
Estoy centrada en susanita
NO te equivoques, lejos de reírme de él lo compadezco y me da hasta pena. Otra cosa es que no entro en su juego, ni siquiera le intento responder seriamente porque es imposible y una pérdida de tiempo.Libulti tiene una enfermedad mental seria y no lo oculta ¿no haras como Gash, reirte de su desgracia? Porque eso si que es caer bajo.
es que ese tio es tan tonto que se cree que aquí no hay gente que detecta lo que es cada uno por cómo escribe o por lo que dice y tal..........
Vamos, que me parece de subnormales profundos intentar revolcarse en la mierda, y no resultar pringado.....
Pero vamos, allá cada cual con lo suyo....
A ella no precisamente:biggrin:
Pero bueno dicen que todos somos homosexuales.
Que lo aclaren los expertos literarios del foro, ésto.
No leo ni la mitad de lo que escribes, y esta perla se me ha pasao. Todo lo que dices te lo podias aplicar tu a ti mismo, ¿eres consciente de eso?
no he leido todo el hilo pero voy a confesar que cada vez me la estoy cascando con cosas mas raras y me siento proximo a superar la temida raya asi que me he dejado de pajear y ahora lo hago imaginandome cosas y es una puta mierda la verdad
si han acabado en forotrolls es que muy bien de la cabeza no andanY no te reconforta de alguna manera ver que los que se consideran cuerdos pueden estar mas sonaos incluso que los locos oficiales?
Este hilo es un vivo ejemplo.
Otro ocho.
Eres el nuevo troll malote del foro , resabido de todos los temas... Pregunto...
Nunca amenaces o adviertas a una mujer que está loca.
No vaya a ser que te lleves alguna sorpresa
Sabías que Adriano era español (sevillano, vamos)? Sobrino de Trajano, español también? :numberone:sobre esto podríamos hablar largo y tendido. De hecho, este mismo tema fue ampliamente tratado en tiempos del emperador romano Adriano (el del muro en Escocia), ya que se discutía ampliamente sobre el tema de la homosexualidad, algo normal hasta entonces en la sociedad romana, y los que estaban en contra. Los que estaban a favor eran los grecorromanos, ya que esa costumbre venía de Grecia, y tenían en su juventud efebos, que eran esclavos sexuales, con los que practicaban todo tipo de cosas. Para ellos la mujer era para procrear y poco más. Y los que estaban en contra eran los judíorromanos, ya que éstos eran unos machotes que se casaban con muchas mujeres, pero que no tenían prácticas homosexuales.
Y claro, el choque fue inevitable. De hecho, el propio emperador Adriano, tuvo un efebo que se suicidó cuando el futuro emperador se casó con una mujer. Porque se veía innecesario.
Lo que no sé es de dónde viene la homosexualidad femenina, aunque me imagino que como los hombres no les hacían caso, cuando los que mandaban eran grecorromanos, entre ellas hacían sus cositas para divertirse y demás.....
es posible, pero yo no intento ocultar nada, porque es absurdo. Lo que me resulta raro es que no veas esto......
Y no te reconforta de alguna manera ver que los que se consideran cuerdos pueden estar mas sonaos incluso que los locos oficiales?
Este hilo es un vivo ejemplo.
Sabías que Adriano era español (sevillano, vamos)? Sobrino de Trajano, español también? :numberone:
Tonto laba yo tampoco oculto nada, ni tampoco exhibo lo que a nadie le importa una mierda. Tienes un salon muy bonito, con altaboces 5.1 repartidos. Lo que te hicieron en forocoches una injusticia, si señor.
ME gusta que sepas de historia y en concreto del Imperio Romano. Minipunto para ti :abrazo:sí, además está considerado como uno de los "5 emperadores romanos buenos" de la historia. Por lo visto no fue circunstancial el hecho de que sus antepasados fueran a Hispania, y es que se fueron en tiempos de Escipión y ya se quedaron allí.