Vacunas y cambio climático: la nueva normalidad
Curiosamente son dos temas que nacieron de la nada existencial porque han sido creados ambos valiéndose del enorme poder de la mentira cuando esta se establece a través de un extenso entramado institucional de comunicación y propaganda que solo a posteriori y tras el tiempo necesario puede abrirse camino la Verdad que es connatural al hombre (atributo de la divinidad encarnada en Nuestro Señor Jesucristo: “Yo soy el camino la verdad y la vida”.Destacar que ambos se han desarrollado en el tiempo de forma similar:
- Se ensayaron, en los últimos años, procesos parciales sobre la peligrosidad de los virus: gripe aviar, gripe porcina, gripe A, haciendo del miedo a su contagio y la prevención mediante vacunas la mejor solución. El cambio climático también ha sufrido un proceso similar, hablándose sucesivamente de destrucción de la capa de ozono, deshilo de los polos, subida de temperaturas en la tierra. En este caso también se adereza todo ello con el miedo a sus terribles consecuencias y poniendo la solución en el desarrollo de la geoingeniería, citaré el proyecto HAARD con envío de ondas a la ionosferas mediante enormes antenas terrestres situadas en Alaska.
- En la actualidad, la ciencia no institucional (única creíble), en la búsqueda de la verdad, da por demostrada la inexistencia del Sars-Cov.2 en la naturaleza y por ello nunca productor de la multitud de problemas físicos e incluso mentales que se le atribuyen, con sus olas y variantes. Mientras queda demostrada por observación microscópica, la presencia de grafeno en los inyectables transgénicos que no vacunas y su interacción con las antenas de telefonía, mediante estudios científicos al respecto que explican sus efectos sobre el organismo, similares a los atribuidos al engañoso virus.
- Por su parte, la falsedad científica del Cambio climático resulta cada día mas creíble en la medida que vemos con nuestros propios ojos las trayectorias de aviones que vuelan en varias direcciones dejando estelas que duran horas y que a veces se van extendiendo hasta cubrir el cielo visible.
Introducirnos en la realidad, que nunca es virtual, donde las cosas tienen un significado asimilable a nuestra antigua normalidad, es el duro camino de vuelta que nos aleje de este paraíso envenenado de vacunas que no son vacunas y cambios climáticos que no son producidos por la naturaleza.
Vacunas y cambio climático: la nueva normalidad - El Diestro
Vacunas y cambio climático: la nueva normalidad
