Vacunas y cambio climático: la nueva normalidad​

Curiosamente son dos temas que nacieron de la nada existencial porque han sido creados ambos valiéndose del enorme poder de la mentira cuando esta se establece a través de un extenso entramado institucional de comunicación y propaganda que solo a posteriori y tras el tiempo necesario puede abrirse camino la Verdad que es connatural al hombre (atributo de la divinidad encarnada en Nuestro Señor Jesucristo: “Yo soy el camino la verdad y la vida”.

Destacar que ambos se han desarrollado en el tiempo de forma similar:
  • Se ensayaron, en los últimos años, procesos parciales sobre la peligrosidad de los virus: gripe aviar, gripe porcina, gripe A, haciendo del miedo a su contagio y la prevención mediante vacunas la mejor solución. El cambio climático también ha sufrido un proceso similar, hablándose sucesivamente de destrucción de la capa de ozono, deshilo de los polos, subida de temperaturas en la tierra. En este caso también se adereza todo ello con el miedo a sus terribles consecuencias y poniendo la solución en el desarrollo de la geoingeniería, citaré el proyecto HAARD con envío de ondas a la ionosferas mediante enormes antenas terrestres situadas en Alaska.
  • En la actualidad, la ciencia no institucional (única creíble), en la búsqueda de la verdad, da por demostrada la inexistencia del Sars-Cov.2 en la naturaleza y por ello nunca productor de la multitud de problemas físicos e incluso mentales que se le atribuyen, con sus olas y variantes. Mientras queda demostrada por observación microscópica, la presencia de grafeno en los inyectables transgénicos que no vacunas y su interacción con las antenas de telefonía, mediante estudios científicos al respecto que explican sus efectos sobre el organismo, similares a los atribuidos al engañoso virus.
  • Por su parte, la falsedad científica del Cambio climático resulta cada día mas creíble en la medida que vemos con nuestros propios ojos las trayectorias de aviones que vuelan en varias direcciones dejando estelas que duran horas y que a veces se van extendiendo hasta cubrir el cielo visible.
La ciencia institucional y sus miembros está instalada entre la corrupción, la amenaza y la auto ignorancia consentida, ocultando con ello la verdad; resulta evidente que nuestros políticos, rey incluido, han vuelto a traicionar a los españoles; el poder judicial ha desaparecido: cientos de denuncias sobre la composición de las vacunas sin atender; y la triste iglesia católica actual, con su cuerpo institucional tratando de adaptarse a esta incipiente realidad virtual que destruye sistemáticamente la propia obra del Creador, buscando finalmente nuestra esclavitud espiritual mediante la conexión de nuestro cerebro a una inteligencia artificial. Fenómeno conocido como tanshumanismo.

Introducirnos en la realidad, que nunca es virtual, donde las cosas tienen un significado asimilable a nuestra antigua normalidad, es el duro camino de vuelta que nos aleje de este paraíso envenenado de vacunas que no son vacunas y cambios climáticos que no son producidos por la naturaleza.

 
  • Like
Reactions: Bellorita

China relaja las medidas Covid: reduce la cuarentena a 5 días y habrá menos rastreos​

China ha confirmado la tan esperada relajación de las medidas Covid-19. El rumor llevaba circulando desde hace días y los mercados confiaban en que se materializase, algo que ha ocurrido este viernes. Y es que el Gobierno chino ha anunciado que se reduce la cuarentena para los viajeros internacionales de siete a cinco días.

Ahora, en lugar de obligar a los viajeros a permanecer en una instalación de cuarentena centralizada durante siete días a su llegada al país, las nuevas normas que ha impulsado China estipulan una cuarentena de cinco días, seguida de tres días de observación en el domicilio, según apuntan medios estatales y recoge 'CNBC'.

Asimismo, el informe que ha elaborado el Gobierno apunta que este nuevo plazo se aplicará también a los contactos cercanos de los infectados por Covid dentro de China.

Además, China ha introducido una serie de cambios en lo que respecta al rastreo de contactos de infectados. Según ha dicho el gigante asiático, ya no rastreará a las personas más allá de los contactos cercanos de los infectados por Covid. Cabe recordar que hasta ahora las personas relacionadas con esos contactos cercanos podían enfrentarse a restricciones adicionales que ahora se han eliminado.

China también ha decidido reducir a dos el número de designaciones de riesgo regional, en lugar de tres. Ahora será bajo y alto, según el mencionado informe, que hace especial hincapié en la cuarentena domiciliaria en lugar de una cuarentena centralizada.

Estas nuevas medidas ponen fin a la restrictiva política cero Covid-19 que ha mantenido el gigante asiático desde el inicio de la pandemia, y que ha provocado un gran dolor a la economía del país. No en vano se han producido numerosas cancelaciones de vuelos internacionales, que ya operaban a niveles reducidos precisamente por las restricciones.

El resto del mundo había adoptado ya una política de 'vivir con el Covid', pero hasta ahora China mantenía sus estrictas medidas. Ahora ha tomado la decisión de relajarlas, lo que también podría afectará a empresarios y equipos deportivos que entren en el país. Y es que para ellos se ha planteado la creación de una burbuja. Y para aquellos que entren en la burbuja desde China, se contempla que tendrán que ser vacunados y deberán pasar la cuarentena una vez finalizado el evento.

Estas nuevas medidas llegan precisamente cuando el número de infecciones por Covid en el país asiático se ha disparado. En los últimos días se ha alcanzado, de hecho, la cifra más alta en medio año.

UN PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

La noticia no ha tardado en suscitar opiniones entre los analistas. Por ejemplo, Naeem Aslam, analista jefe de mercado en AvaTrade, ha dicho que se trata de algo "positivo" que los operadores llevaban tiempo esperando. Aunque cree que "no es suficiente", reconoce que "es un paso en la dirección correcta para promover el crecimiento global".

Por su parte, Stephen Innes, socio director de SPI Asset Management, comenta que "a medida que los inversores se vuelven más sensibles a las noticias de reapertura que a los cierres, la esperanza es eterna de que finalmente haya espacio para ajustar el control del Covid" en China.

 
b9QgTM.jpg


Ex-ministro de Salud de Chile. Y lo más grave es que toda esta gente sigue libre y todavía sin ser juzgada.
 

El oficialismo vuelve a la carga en el mundo globalista con el uso de mascarillas, ¿no estábamos ya “inmunizados”?​

b9QE7G.jpg


Parece que al globalismo, esta farsa con la que llevan aterrando al mundo desde hace tres años le está resultando tremendamente divertida. Y, a pesar de que en esa parte del mundo en la que gobiernan sus lacayos está mayoritariamente inmunizada, parece que echan de menos esa imagen de sometimiento que representan las mascarillas y quieren recuperarla.

Por eso en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Alemania e incluso España, entre otros, se quiere recuperar las mascarillas y su obligatoriedad en ciertos espacios cerrados. Recuerden que con aquello de las inoculaciones se nos contaba que acabarían con el trapo en la boca. Nada de lo que prometieron se ha cumplido.
  • Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han comenzado a recomendar el uso de máscaras en interiores una vez más en al menos cinco condados de Nueva York.
  • Del mismo modo, los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles también están emitiendo pautas sobre el uso de máscaras , alegando que dos nuevas variantes de COVID amenazan con impulsar otro aumento a medida que se acerca el invierno.
  • En Canadá, grupos de defensa como Ontario School Safety y otros están pidiendo mandatos de máscaras para niños antes de un aumento previsto de casos de COVID en el invierno.
  • En Australia, la primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, advirtió que los ciudadanos deben prepararse para una “cuarta ola” enmascarándose y recibiendo inyecciones de refuerzo.
  • En las últimas semanas también se han llevado a cabo debates en Alemania , España , el Reino Unido y otros lugares sobre si se deben volver a imponer los mandatos de máscara antes del próximo invierno.
Como verán, parece que, a pesar de que se nos vayan abriendo nuevos frentes como el cambio climático, estos farsantes criminales que gobiernan el mundo no van a dar por cerrados los anteriores. Nos esperan tiempos de mucha lucha para defendernos. Esto no se ha acabado y tienen que justificar tanta muerte como están provocando con las vacunas de alguna forma.

 


¿No ha terminado? China anuncia nuevo código nacional de salud K0B1T para 2025

El nuevo código de salud de China ha sido acusado de ser una nueva herramienta para monitorear a los chinos. En este caso, China es un adelantado a lo que, a buen seguro, llegará a más países. El sistema chino es el que se está imponiendo en todo el mundo.
 

LIBERUM consigue hacerse con el peligroso documento publicado tras la cumbre del G-20​

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, el pasado 15-16 de noviembre de 2022 tuvo lugar en Indonesia la cumbre del G-20. Como todos sabéis, entre sus perversos objetivos se encuentra avanzar en la agenda 2030. Para todos aquellos que pensaban que todo volvería a la normalidad, os recomendamos la lectura detallada del documento final de la cumbre y sobre todo los puntos 22 y 23 que a continuación reproducimos tanto en español como inglés.

22.- Reconocemos que la amplia inmunización contra la COVID-19 es un bien público mundial y avanzaremos en nuestros esfuerzos para garantizar el acceso oportuno, equitativo y universal a vacunas, terapias y diagnósticos (VTD) seguros, asequibles, de calidad y eficaces. Reconociendo la adopción de la Declaración Ministerial sobre la respuesta de la OMC a la pandemia de COVID-19 y la preparación para futuras pandemias y la Decisión Ministerial relativa al Acuerdo sobre los ADPIC en la 12ª Conferencia Ministerial de la OMC (CM12), observamos que, a más tardar seis meses después de la fecha de la Decisión Ministerial relativa al Acuerdo sobre los ADPIC, los Miembros de la OMC decidirán su prórroga para abarcar la producción y el suministro de diagnósticos y tratamientos contra la COVID-19.

Seguimos comprometidos a incorporar un enfoque multisectorial de «Una sola salud» y a mejorar la vigilancia mundial, incluida la vigilancia genómica, a fin de detectar patógenos y resistencia a los antimicrobianos (RAM) que puedan amenazar la salud humana. Para permitir la vigilancia mundial de patógenos como parte de nuestro compromiso de aplicar el RSI (2005), alentamos a que se compartan datos sobre patógenos de manera oportuna en plataformas compartidas y fiables en colaboración con la OMS. Alentamos a compartir los beneficios derivados de la utilización de patógenos de conformidad con las leyes nacionales aplicables.

22.- Reconocemos la necesidad de fortalecer las capacidades y la cooperación locales y regionales de fabricación de productos de salud, así como las redes mundiales y regionales sostenibles de investigación y desarrollo para facilitar un mejor acceso a las VTD a nivel mundial, especialmente en los países en desarrollo, y subrayamos la importancia de la asociación público-privada, la transferencia de tecnología y el intercambio de conocimientos en condiciones voluntarias y mutuamente convenidas. Apoyamos el centro de transferencia de tecnología de vacunas de ARNm de la OMS, así como a todos los radios en todas las regiones del mundo, con el objetivo de compartir tecnología y conocimientos técnicos en términos voluntarios y mutuamente acordados.


Acogemos con beneplácito la investigación conjunta y la producción conjunta de vacunas, incluida una mayor cooperación entre los países en desarrollo. Reconocemos la importancia de compartir normas técnicas y métodos de verificación, en el marco del RSI (2005), para facilitar los viajes internacionales sin fisuras, la interoperabilidad y el reconocimiento de soluciones digitales y soluciones no digitales, incluida la prueba de vacunación.

Apoyamos el diálogo y la colaboración internacionales continuos sobre el establecimiento de redes mundiales de salud digital confiables como parte de los esfuerzos para fortalecer la prevención y la respuesta a futuras pandemias, que deberían capitalizar y aprovechar el éxito de los estándares existentes y los certificados digitales COVID-19.

O la SOCIEDAD DESPIERTA o la agenda 2030 se convertirá irremediablemente en la agenda de la DESTRUCCIÓN DEL SER HUMANO.

 

La última oleada de covid deja a Pekín en un “momento crítico”​

637dadde001b7.r_d.2521-2540-1949.jpeg


La alargada sombra del coronavirus se cierne estos días sobre Pekín. En la capital china, de unos 22 millones de habitantes, la situación sanitaria copa cualquier conversación entre familiares y vecinos. La mayoría tienen un conocido que está confinado en casa o, peor aún, en un centro de cuarentena gubernamental.

La sarta de nuevas restricciones afecta su rutina diaria: bares y restaurantes de varios distritos están cerrados, muchos estudiantes han retomado las clases en línea y otros tantos oficinistas han vuelto a teletrabajar. Numerosos edificios están sellados. En los que no, se recomienda a sus residentes que eviten aventurarse al exterior sin una buena razón de por medio.

“La ciudad se enfrenta a la situación de prevención y control más compleja y grave desde que comenzó la pandemia y se encuentra en su momento más crítico”, reconoció este lunes Liu Xiaofeng, subdirector del Centro Municipal de Control y Prevención de Enfermedades de Pekín.

El mapa de zonas de alto riesgo en la capital, de consulta obligatoria si uno quiere minimizar las posibilidades de acabar confinado, no deja de sumar nuevos puntos rojos. A día de hoy, los contagios ya superan los 1.400 casos diarios, cifra nunca vista antes en la urbe. Durante el último fin de semana, también se registraron las primeras muertes en más de seis meses por la covid en todo el país (tres ancianos con patologías previas).

Los contagios diarios en la capital superan los 1.400 casos​

El brote principal se aglutina en el distrito de Chaoyang, hogar de 3,5 millones de personas donde tienen su sede numerosas embajadas y complejos de oficinas. Aquí se implementaron las primeras restricciones el pasado viernes, que desde entonces no han dejado de aumentar por todo el callejero. Entre las últimas anunciadas ayer mismo figuran el cierre de parques y museos en toda la ciudad o la obligatoriedad de mostrar una pcr negativa hecha menos de 48 antes para acceder a hoteles, centros comerciales, el transporte público o edificios gubernamentales.

La situación en Pekín va en línea con la del resto del país. El último recuento publicado este miércoles contabilizó más de 29.000 casos, una cifra que no se alcanzaba desde el gran brote que en abril llevó al cierre de Shanghái. Pero a diferencia de aquella ocasión, en la que la megaurbe aglutinaba el grueso de positivos, esta vez los contagios están repartidos por diferentes provincias, lo que dificulta aún más su control.

Una de las más afectadas es la ciudad de Guangzhou (antigua Cantón, de 19 millones de habitantes), que lleva semanas lidiando con un brote que ha superado los 8.000 casos diarios. Por ahora, sus autoridades han confinado alguno de sus distritos más populosos -Baiyuan y Haizhu, entre otros- con la esperanza de poder evitar un cierre total que dejaría muy tocado a uno de los principales nudos manufactureros del país

También preocupan los 7.000 casos diarios de Chongqing, la mayor ciudad del centro de China, donde la amplitud de los controles y cierres se asemejan mucho a las de un confinamiento total; en Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan, cuyas restricciones han afectado a la mayor planta de fabricaciones de iPhone del mundo a las puertas de las ventas navideñas; o de la propia Shanghái, que trata de impedir un nuevo brote proveniente del exterior prohibiendo a los recién llegados que accedan a lugares públicos durante los primeros cinco días de estancia.

Otras grandes ciudades como Guangzhou, Chongqing o Zhengzhou también han impuesto restricciones​

El repunte de casos a nivel nacional se produce apenas dos semanas después de que Pekín tomara varias medidas para flexibilizar su política de covid cero. Entre las mismas figura la reducción de los días de cuarentena obligatoria para los viajeros internacionales o para los contactos directos de un caso positivo o la eliminación del aislamiento de los contactos secundarios.

Estas propuestas forman parte de los recientes esfuerzos de las autoridades centrales por adoptar un enfoque más laxo, en el que las intervenciones de corte quirúrgico allá donde haya casos sustituyan a los estrictos cierres masivos del pasado que tanto daño han causado a su economía.

Sin embargo, el empeoramiento de la nueva ola de casos siembra de nuevo dudas sobre el alcance y efectividad de ese relajamiento. “La reapertura podría ser (un camino) de ida y vuelta, ya que los políticos podrían dar un paso atrás después de observar un rápido aumento de casos. Los funcionarios locales pueden ser aún más reacios a ser los primeros en actuar en un momento en el que intentan sondear las verdaderas intenciones de Pekín”, sostuvo el banco de inversión Nomura.


Gestando el nuevo escenario que inventarán para su dictadura.
 


Alerta roja: Nuevo tratado pandémico de la OMS en etapas finales anularía la Constitución de EE. UU.

Hoy les traemos una entrevista verdaderamente explosiva y una historia crítica sobre el nuevo tratado pandémico de la OMS, que está escrito específicamente para anular la Constitución de los Estados Unidos y todas las leyes nacionales en todas las naciones del mundo. Cómo sabemos esto? Porque el experto en tratados, el Dr. Francis Boyle, estudió el lenguaje del tratado propuesto y lo expone todo en la contundente entrevista de hoy (ver más abajo). Es autor de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989 y experto en lectura y redacción de tratados. Y hoy, emite su advertencia más fuerte hecha pública hasta ahora.
 


Bravo por el valiente que defiende sus derechos y no se pone la mascarilla.

No, señora, no es legal.
Sí, señor, llegará más tarde a casa gracias a que algunos luchamos contra esta tiranía cada día mayor.

El aumento de la conflictividad, de los retrasos, de las denuncias y de la tensión facilita sabotear leyes tiránicas como la PCR, la vacunación obligatoria o la mascarilla obligatoria.

Gracias a todos los que pagáis el precio de la tensión y nervios así en defensa de la libertad.