Soy Travesti y respondo tus dudas

¿Qué opinas de la hermafroditacion unisex? ¿Se puede simplemente ser hombre y vestir de otra manera a la de los roles típicos?
¿Te has machacado el falo en cirugía? O lo tienes "en su sitio", como el mío.
¿Se puede llegar, a día de hoy, a no notar que uno sea transexual, y poder cambiar en España el nombre y documento de identidad de manera segura y anónima? (Mejillas, voz etc)
Ni me haré cirugia ni me cambiaré la voz, se que lo puedo hacer (de la voz no estoy seguro si puedo) pero prefiero simplemente vestir como me de la gana, mucho mas prioritariamente (incontablemente con más prioridad) que trasexualizarme por no poder ir con una indumentaria
colorida y ajena a los estandares sociales típicos.l

Cuando maneje para poder llevar otra apariencia, antes que eso me muto el adn y me hago una cirugía bastante mas completa y mas avanzada en propósito. Además, no me hace falta llevar falda y demás, va irá/iría otro camino tal apariencia a llevar yo. La pregunta de no notar que uno sea transexual la preguntaba exclusivamente por curiosidad.

¿Sabes si hay hornos eléctricos caseros baratos y disponibles para fundir que puedan calentar hasta 900 grados?
¿Sabes como se construye un motor? Porque quiero fabricarme vibradores y que tengan una potencia decente.
¿Cómo estás?
Por lo demás, bienvenido.

Hola libulti, ¿tú eres un alma descarriada? Quieres que te salve? Son 20 euros y la voluntad

Hola libulti, ¿tú eres un alma descarriada? Quieres que te salve? Son 20 euros y la voluntad

No me salve, me descarrio por mi propia voluntad de muchos de los rediles depredadores y soy eterno igual que usted. Soy un cabrón como Lilith, no estoy sujeto a ella, y cooperaré con quienes que pueden mejorar la armonía del conjunto de almas en el universo. Cuando este cuerpo defuncione y la consciencia retire el nexo(raíces+evolución física/intelectual) ahí se quedará y echará raices con quienes vea adecuado, en base a la experiencia que ha tenido, a los sucesos que ha ido conociendo y en base a las vidas previas, cuyas he tenido paralizados y olvidados los detalles de sus recuerdos sucesorios de una u otra manera, pero no los procedimientos ante las posibilidades en tales sucesos, mantenidos en esta vida actual.

Tengo la gran esperanza - la vuelvo a tener en activo, así que no se preocupe ya. Fulminaré el poder de sus tinieblas de las tienieblas de los demás cuyos menciono, tarde o temprano y sea desde este cuerpo físico o de otra forma o encarnación.
Ha tenido bastantes años para pretender "salvarme" usted o la mayoría de personas y no lo hicieron, y le doy las gracias al destino por haberlo recordado. Antes llega a un pacto de mutua cooperación Jesús y sus hermanos despiertos como él conmigo.

El día que la apariencia que yo tenga no sea un factor de atracción adversa y punible para las programaciones neurolingüísticas y eléctricas que tiene gran parte de la humanidad aplicada, y parte de otros reinos animales en esta zona del universo tan depredadora y dómina y de asedio, llevaré otra apariencia a veces cuando lo considere.

Pero no voy a llevar la típica. No porque me de manía, sino para no darles la gozada a los "cuñados", "niñatos", "cazurros" y "heteropatricavernicolas" de turno ni para darle la gozada a la muchedumbre en general.

Por lo tanto, por lo que respecta mi parte respira a fondo, le sugiero que se relaje, respire bien profundamente y concentradamente en ello pausando lo demás, y una vez hecho, en su lugar busque a otro/a ser a asediar, porque conmigo y a las alturas de mi alma y conocimiento histórico/material de este plano, lo va a tener complicado.

Si quiere "le salvo" yo, sólo la voluntad, pero no le garantizo resultados. En caso de aceptar, hay algunos requisitos, principalmente los siguientes:
Hable con coherencia, a ser posible sin forzar la garganta al hablar -como si le fuera a explotar; y séa sincero conmigo y con usted mismo, sin subirme el volúmen, porque si me lo sube, me va a importar poco o nulo lo que su ente vaya a recibir como respuesta, por mi parte.

Naha, Liha y Petunieta en otras visualizaciones me tranquilizan más en el plano espiritual (2ndo) cuando conecto con esas partes de tal plano que centenares de personal como Gash o usted en el 1o, cuyos algunxs a pocos metros cuerpo a cuerpo y otros de manera telemática, ya han intentado demasiado lo que ellos deben pedir perdon, no sólo a ellos mismos sino al universo - Cazurrear con el prójimo y borreguear en la responsabilidad planetaria, social y familiar.
A veces en su lugar desconecto de tal plano y me centro en mi consciencia.
Rechazo programaciones de poder dómino, arraigue físico social con sus normas hipócritas y de matanzas rituales de animales.
Fuerza física puedo tener, como cualquiera, y soy mas que esa bola que pueda yo tener porque de todos modos a la hora de la verdad no sirve esa bola por sí misma contra uno que maneje las bolas de 7 humanos a modo de ovejas de su rebaño.
Del resto, sus líderes lo conocen. Sus siervos, precisamente, no llegan a percatarse. Lo que me digan lo tengo mas que asumido.

Por lo demás, benacciones y bendiciones.

Paso de contestarte, tu siguiente argumento será el insulto. Cómo has cambiado
Me vas a decir tú cómo soy o cómo era antes. Eres tú quien a falta de argumentos recurre a la victimización, porque sabes que no queda bien machacar a los más débiles, aunque se equivoquen o estén intentando manipular. Pues conmigo lo llevas claro, prefiero quedar como una zorra a tener compasión de tus mentiras o tergiversaciones.

Me vas a decir tú cómo soy o cómo era antes. Eres tú quien a falta de argumentos recurre a la victimización, porque sabes que no queda bien machacar a los más débiles, aunque se equivoquen o estén intentando manipular. Pues conmigo lo llevas claro, prefiero quedar como una zorra a tener compasión de tus mentiras o tergiversaciones.

Te doy gracias por haber gente como tú en este mundo lleno de amenazas y estrategias de asedio y dominio.

Las tomes o las dejes.

Yo no insulto por insultar so retrasado, yo insulto porque oidio a la humanidad y quiero adelantar el armagedón

Retrasados, sopla pollas :vamp:

Yo la odio de manera predeterminada. Es decir - con presunción de culpabilidad, pero también con la ley de trato igualitario por delante de manera predeterminada. Quizás le suena más a usted el término netiqueta - tal como es, sin añadidos que acaban distorsionando su definicion (sólo su regla "de oro").

Por mi parte ""me lavo el cabello con aceite"", respecto a que usted me odie; al fin y al cabo me merece la pena, depende de la definición cuya usted haga uso para tal término lingüístico, en gran parte por su extrapolación de el mencionado odio a toda la humanidad.

Te doy gracias por haber gente como tú en este mundo lleno de amenazas y estrategias de asedio y dominio.

Las tomes o las dejes.
El problema es que la gente así nunca se suele cansar. Aunque les destapes una y mil veces, siguen y siguen. Porque con la gente que no ha recibido instrucción sobre lo que hacen les sigue funcionando. Y como uno no se quiere pasar la vida pensando y desvelando lo que hacen y dejan de hacer, siguen haciéndolo hasta rozar los límites de lo cansino.
La educación antimanipulación la deberían dar en las escuelas. Yo la aprendí en la universidad y de forma autodidacta y no debería ser así, no debería ser un conocimiento tan elitista. Lo que pasa que nos quieren borregos.

El problema es que la gente así nunca se suele cansar. Aunque les destapes una y mil veces, siguen y siguen. Porque con la gente que no ha recibido instrucción sobre lo que hacen les sigue funcionando. Y como uno no se quiere pasar la vida pensando y desvelando lo que hacen y dejan de hacer, siguen haciéndolo hasta rozar los límites de lo cansino.
La educación antimanipulación la deberían dar en las escuelas. Yo la aprendí en la universidad y de forma autodidacta y no debería ser así, no debería ser un conocimiento tan elitista. Lo que pasa que nos quieren borregos.

Por eso mismo muchas veces lo hago saber. Me ha tomado muchos años para el entorno familiar- que además, es el primero. Pero lo importante al final, es que lo que permanece es el conocimiento de lo sucedido, pero también el presente y el futuro.

prefiero quedar como una zorra a tener compasión de tus mentiras o tergiversaciones

De la forma que quieras quedar conmigo depende sólo de ti. Y para que lo sepas, cuando se utiliza un verbo que implica movimiento se usa el término "adentro", y vuelvo a repetir que no tengo que buscarlo en ningún sitio

Aquí, en Catalunya, se estudia todo en catalán, aunque hay una asignatura de castellano pero son normas más bien básicas. Yo hice un curso de gramática española y no me hace falta buscar nada ya que lo aproveche bastante bien. Ni tú ni nadie me va a enseñar a escribir

Ahora me entero que "hacia" no es una preposición, sino un verbo que implica movimiento xDDDD

Joder, cómo te echas tierra tú solita :meparto:

Se caldea el ambiente. Os vais a tirar de los pelos? :zpalomitas:
Yo soy pacífica, pero al menos de todo esto extraigo que aunque tu novia tenga algún problema psicológico no digerido, al menos es un poco coherente.

Paz, hermanos.

Tú quieres ser aceite y quedar por encima a toda costa para no aceptar tu severo retraso.

Pero conmigo no funciona. Dale las vueltas que quieras y tergiversa a tu antojo xD

Tú quieres ser aceite y quedar por encima a toda costa para no aceptar tu severo retraso.

Pero conmigo no funciona. Dale las vueltas que quieras y tergiversa a tu antojo xD

Polla impotente con cáncer de pancreas.

Usad vuestra puta cabeza antes de mover las manos, gracias, como mínimo el prefrontal, que es ahí donde patinais como auténticos energúmenos de cueva involucionadora, aunque sea algún día cuando tengais no 10 años de nuevo sino 60, cabezamierdas.

Por mi parte os podeis "meteros la pandereta por el culo", pero "evitaré contagios" derivados de tales actitudes en mi medida posible. Si tienes algun problema con ella por susana, se lo dices al makis que él sabrá major porque se le re-añade tras querer makis hacerle la foto que le hizo por 'x' motivo que descdonozco -porque es vejacion así que supongo que un motivo previo habrá habido-.

Por los demas comentarios ya sabeis - a "vestra cueva" cuando querais o donde os convenga sino, que cortaré contagios como pueda.

Usad un poco mas la lengua castellana ya que vais de contra-superiorismo, cuando soys unos panderetos de mierda, y no por velocidad de proceso lógico/intelectual sino por actitudes y los borregos siguiendo al grupo y al lider.
Ese vulgarismo está reservado para vosotros, pedazo de mierdas andantes.

No se ni para qué me esfuerzo, ya ignorará a quien quiera. Por lo demás seguid con vuestra bazofia hasta que os deis cuenta.. No creo en la humanidad, pero seguiré dando guerra a los juegos mugres de cueva.