Soy Travesti y respondo tus dudas

Aquí, en Catalunya, se estudia todo en catalán, aunque hay una asignatura de castellano pero son normas más bien básicas. Yo hice un curso de gramática española y no me hace falta buscar nada ya que lo aproveche bastante bien. Ni tú ni nadie me va a enseñar a escribir
Y qué, yo he dado cursos de Literatura, los aproveché muy bien y no por eso me creo que soy una experta en Literatura Universal. :facepalm:
 
Por cierto Gash - ya que has hablado de la oposicion a las ideas "de cueva" como precisamente lo que son las borregadas- Supongo que por tu hipocresía te gustará esta foto

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4c/89/18/4c8918054b883c67eb979f6873dfc85b.jpg (mas 18 / contenido fuerte)

Yo no tengo nada mas que deciros a lxs dos, ahí os murais con vuestra propia mierda cerebral. Yo seguiré en pie de lucha y cada vez más viendo como estais algunos en el centro cerebral.

Loba - Respecto a susana, me arrepiento de haberle respondido, cuando debió de responder Makis si él quería en el video donde le llamó gilipollas. Respecto a los/as otros/as, no hay nada que argumentar por mi parte, porque parece que tienen un buen bloque de grasa sucia atascada en la corteza prefrontal o algo parecido que no les deja analizar y pensar más allá de su programación neurológica social, por eso les ignoré - y está claro que estan jugando con el lenguaje, como bastantes hipócritas. Suerte con ellxs si vas a seguir merodeando por el foro y no les tienes como ignorados.
De todos modos me voy retirando, ya he leído respecto al administrador 'El foro es para trollear y echarse unas risas'. Construiré mi espacio web.
 
yo ya me defendí como debí respecto a Susana.

¿Defenderte? La verdad es que no sé a qué te refieres. Desde que estoy en el foro no he atacado a nadie. Soy yo quien me he defendido de todos y de todas. Creo que no hay aquí nadie que no se haya metido conmigo. Por otra parte podrías poner un poco más de tu parte cuando escribes, hay párrafos enteros en los que no me entero de nada. En cuanto a lo de tu química y afinidad con Loba, espero que os vaya bien y seáis muy felices
 
Por cierto Gash - ya que has hablado de la oposicion a las ideas "de cueva" como precisamente lo que son las borregadas- Supongo que por tu hipocresía te gustará esta foto

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4c/89/18/4c8918054b883c67eb979f6873dfc85b.jpg (mas 18 / contenido fuerte)

Yo no tengo nada mas que deciros a lxs dos, ahí os murais con vuestra propia mierda cerebral. Yo seguiré en pie de lucha y cada vez más viendo como estais algunos en el centro cerebral.

Loba - Respecto a susana, me arrepiento de haberle respondido, cuando debió de responder Makis si él quería en el video donde le llamó gilipollas. Respecto a los/as otros/as, no hay nada que argumentar por mi parte, porque parece que tienen un buen bloque de grasa sucia atascada en la corteza prefrontal o algo parecido que no les deja analizar y pensar más allá de su programación neurológica social, por eso les ignoré - y está claro que estan jugando con el lenguaje, como bastantes hipócritas. Suerte con ellxs si vas a seguir merodeando por el foro y no les tienes como ignorados.
Menudas pajas mentales te montas... Lo tuyo es digno del más ducho en psiquiatría y psicoanálisis...

Si Freud levantase la cabeza se volvía al lecho ipso facto.
 
20a39e4d9b1de387ba44f59b7f486cceo.jpg
 
¿Defenderte? La verdad es que no sé a qué te refieres. Desde que estoy en el foro no he atacado a nadie. Soy yo quien me he defendido de todos y de todas. Creo que no hay aquí nadie que no se haya metido conmigo. Por otra parte podrías poner un poco más de tu parte cuando escribes, hay párrafos enteros en los que no me entero de nada. En cuanto a lo de tu química y afinidad con Loba, espero que os vaya bien y seáis muy felices

Susana, me han calentado tanto que me han hecho perderme respecto a tu situacion, y además si supuestamente eres un clon, no han dado los detalles y símplemente podías ignorar a quien no soportases.
Va mucho mas por la carapolla de Gash, Guillresh y un poco Homo Erectus aunque él a diferencia de los otros dos, ha sabido detenerse y reconocer en su medida. Tranquila.


Makis - ya te la hago yo pero sin pluma si compromisos. Y de paso te meto uno de mis cacharros por el culo para que la disfrutes mas.
 
Menudas pajas mentales te montas... Lo tuyo es digno del más ducho en psiquiatría y psicoanálisis...

Si Freud levantase la cabeza se volvía al lecho ipso facto.

¡Argumenta mas y afirma menos, pedazo de mierda andante!
Si freud levantara cabeza se volvería a la tumba y Osho y el hombre que decía conocerse y cuyo freud no se atreció a hablar con él volverían al éter o a otro mundo donde estén mejor, al ver las mierdas de comentarios que poneis algunxs muchas veces.

Lo dicho por lo demás respecto al funcionamiento del foro.
 
¡Argumenta mas y afirma menos, pedazo de mierda andante!
Si freud levantara cabeza se volvería a la tumba y Osho y el hombre que decía conocerse y cuyo freud no se atreció a hablar con él volverían al éter o a otro mundo donde estén mejor, al ver las mierdas de comentarios que poneis algunxs muchas veces.

Lo dicho por lo demás respecto al funcionamiento del foro.

Muérete
 

Morios todos peaso cabrones, pero si quereis resucitar de entre los muertos y no padecer eternos tormentos en las calderas de Satán, vengo billetes al paraiso a 20 euros y la voluntad.

Pero los pecados os lo contais entre vosotros o llamad al telefono de las esperanza, a mi dadme la pasta e iros a la mierda.
 
Me fui de putas y cuando la tenía dentro puse la mano y tenía rabo.