Soy Travesti y respondo tus dudas

Morios todos peaso cabrones, pero si quereis resucitar de entre los muertos y no padecer eternos tormentos en las calderas de Satán, vengo billetes al paraiso a 20 euros y la voluntad.

Pero los pecados os lo contais entre vosotros o llamad al telefono de las esperanza, a mi dadme la pasta e iros a la mierda.

Jesús te hará arrepentirte y mientras tanto permanecerás solo mientras no seas capaz de comunicarle con sinceridad y certeza. No hay peor tormento que el que veo a diario en este humanidad llena de mugre, el pozo tiene y final y Jesus comprende también a muchos que han acabado en pozos por la carencia de dignidad y honor de estabilidad y progreso de gran parte de la civilización humana cuando mueren.

Hazte un patreon.
 
Jesus? ese masoquista de mierda me lame los zapatos y me come la polla
 
Muerete tú y sin contagiar. Y si has sufrido con esto último, por muy mentirosa o astuta que me seas, no cuela, y escóndete bien porque voy a saborear hasta la última gota de tu sufrimiento, pedazo de desgraciadora. Aberrantes como vosotros soys a los que me gusta hacer sufrir de vuelta y llevarme la parte de energía tras el sufrimiento que me sea útil para mi ser. Que no siempre consigo ser lo suficiente frío.

Llórale a tu novio mientras te por culo ya que tanto disfrutas tu tesis de autoengaño de mierda en tu precórtex respecto a que la lucha contra las actitudes de heteropatriarcado y contra los países donde aún sea algo que no se analize y se considere desde el individuo, cuando analizar tal cosa y mas factores desde el individuo ayudan mucho más a desaborregarse en este mundo lleno de mierda como la que tiens en tu puta cabeza.

Mientras me saciaré con esa energia por ti y por los carapollas que me ha tocado en vuestra puta escuela obligatoria cuyos no siempre he podido devolver las amenazas tras mis cuestionamientos ante actitudes burlescas y parecidas... abriendo barbillas como he hecho tras levantárseme la mano.

Pero lo más importante de todos modos más que recuperar y con intereses la energia que robais, es que vuelvo a vivir focalizándome en el presente y el futuro, aunque seais algunxs igual de bazofiosxs que como se ha sido "toda la puta vida" en una muy considerable fracción de la humanidad. Digas aquí lo que digas, que se detiene antes a una putera cazurra que a un cojo.

Loba, és debil también. Supongo que te habrás percatado. Por mi parte le puedo dejar "consumida" llevandome de vuelta la energía que me corresponda cuando me de la gana. Pienses lo que pienses por tu parte. Este foro no es para mi cuando he vuelto, para mí es un error más en mi vida como los sitios de singlesbarcelona/singlesmadrid/etc por poner ejemplos previos.
 
Tu lo que eres es una japuta de baneados de foro perú, jajajajaja

yo no se si aquí te van a discriminar, pero tanto como allí seguro que no.

¿Cuanto me vas a cobrar por chuparmela? Baratito que tu eres un adefesio, jajajajaj
jaja hasta ahora entiendo tu mensaje, hmm baratito? pues no ando con pobretones, me buscan gente de dinero y no fracazaditos que piden descuento ;) saludos trollcito, entrare mas seguido para seguirte los pasos ;)
 
Vivi un tempo en un apartamento justo en un callejon donde se ponian los transexuales a hacer la calle, y se paraban unos tios todo trajeados con unos cochazos de superlujo que flipabas.
 
No Way Omg GIF by Laff