¿Qué opinas de la hermafroditacion unisex? ¿Se puede simplemente ser hombre y vestir de otra manera a la de los roles típicos?
¿Te has machacado el falo en cirugía? O lo tienes "en su sitio", como el mío.
¿Se puede llegar, a día de hoy, a no notar que uno sea transexual, y poder cambiar en España el nombre y documento de identidad de manera segura y anónima? (Mejillas, voz etc)
¿Sabes si hay hornos eléctricos caseros baratos y disponibles para fundir que puedan calentar hasta 900 grados?
¿Sabes como se construye un motor? Porque quiero fabricarme vibradores y que tengan una potencia decente.
¿Cómo estás?
Por lo demás, bienvenido.
¿Te has machacado el falo en cirugía? O lo tienes "en su sitio", como el mío.
¿Se puede llegar, a día de hoy, a no notar que uno sea transexual, y poder cambiar en España el nombre y documento de identidad de manera segura y anónima? (Mejillas, voz etc)
Ni me haré cirugia ni me cambiaré la voz, se que lo puedo hacer (de la voz no estoy seguro si puedo) pero prefiero simplemente vestir como me de la gana, mucho mas prioritariamente (incontablemente con más prioridad) que trasexualizarme por no poder ir con una indumentaria
colorida y ajena a los estandares sociales típicos.l
Cuando maneje para poder llevar otra apariencia, antes que eso me muto el adn y me hago una cirugía bastante mas completa y mas avanzada en propósito. Además, no me hace falta llevar falda y demás, va irá/iría otro camino tal apariencia a llevar yo. La pregunta de no notar que uno sea transexual la preguntaba exclusivamente por curiosidad.
colorida y ajena a los estandares sociales típicos.l
Cuando maneje para poder llevar otra apariencia, antes que eso me muto el adn y me hago una cirugía bastante mas completa y mas avanzada en propósito. Además, no me hace falta llevar falda y demás, va irá/iría otro camino tal apariencia a llevar yo. La pregunta de no notar que uno sea transexual la preguntaba exclusivamente por curiosidad.
¿Sabes si hay hornos eléctricos caseros baratos y disponibles para fundir que puedan calentar hasta 900 grados?
¿Sabes como se construye un motor? Porque quiero fabricarme vibradores y que tengan una potencia decente.
¿Cómo estás?
Por lo demás, bienvenido.