Rumana.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
lol said:
Crees que lo arreglas todo insultando a las personas Elezztro? A mi tampoco me gusta la ideología que él tiene. Pero no por ello creo una encuesta preguntando a los demás si esa persona es retrasada o no. Deberías aprender a respetar a los que no piensan igual que tú. Ya que si tanto quieres la anarquía y todo lo que pides. Qué harías con las personas que tienen una ideología distinta a la tuya? Humillarlos públicamente y preguntar al pueblo qué les parece lo que les haces? En que te convierte eso? Piénsalo anda.

¿Llamar fascista hijo de puta a alguien que patrocina a Franco y a Hitler es un insulto?
:elrisas:

Lo de la encuesta era una simple broma, que os lo tomáis en serie todo joder.

ShurAmarillo said:
Elezztro entiendo que debe ser frustrante pasar las 24 horas del día aquí (Comprobado que las pasas) y que nadie te quiera o se preocupe por ti lo mas mínimo ni me imagino como debe ser tu vida fuera de aquí pero debe ser muy dura para que hagas de ella una invención,entiendo que debas tener miedo a represalias y por ello no ofreces un solo dato tuyo y dedicas el foro para acabar con traumas infantiles,seguramente te pegaban en el colegio y ahora la pagas con el resto a través de un foro.
De ahí que tengas que crear hilos como este para que alguien hable de ti o te recuerde.
Es gracioso que hables del fascismo como algo malo cuando defiendes a un genocida como el Che Guevara,entiendo que un niñato sin idea de historia y sin estudios lo haga.
No creas que vas a perjudicar lo mas mínimo mi relación en realidad me resultas penoso,te imagino todo el día en la sombra,sin nadie que se interese por ti,copiando y pegando mierdas políticas de blogs que no le interesan a nadie,de ahí el fracaso de tu blog y de tu vida en si.

Lo tuyo es escribir datos reales. :sisi3: :roto2:

Obviamente no me paso las 24h aquí, por suerte disfruto de tiempo libre y me gusta "tirarlo" en internet. Quizás, bueno,seguramente tu trabajo sea una mierda y tengas un horario pésimo. Pero no todos somos como tú ni disfrutamos de la misma inmundicia que tú.
He dejado claro en incontables veces que soy un troll, de ahí que no deje datos ni puntos de conexión con mi vida real. Para ti eso es desconocido, la actividad troll del Amarillo se limita a destapar trolleos y reportar miserablemente cuentas de fc en la oscuridad. :meparto: :meparto:

Traumas dice. :elrisas:

Lavate la boca para hablar del Che Guevara, ya que careces de idea de quien fue o cuales fueron sus ideas, te limitas a lo de siempre hablar sin saber. Eres la buena hegemonía del perfil actual del Falangista acomplejado. Pues es lo que eres, un acomplejado y un frustrado, sólo se entiende subyacentemente así tus ideas y tus idas mentales con Franco y los nazis.
Que el fascismo no es malo....Puto ignorante. Bastante debes de tener ya con tus taras mentales. :taptap:

ShurAmarillo said:
Y tu quien cojones eres para entrometerte,acaso alguien te ha pedido tu opinión,como puedes ver a nadie le ha importado yo te hago un favor citandote.
Otro que decía que se iba del foro pero que al ver que su vida social se reduce a este mismo foro ha vuelto.
Siempre tengo la razón.
Tu puedes tener una opinión de su pareja,pero su pareja no tiene porque admitir descalificaciones hacia la persona a la que quiere y menos de desconocidos frustrados.
Igual que yo no lo haría.

Estas muy pesadito con la vida social, parece que tengas algún tipo de fijacion en sacarla como herramienta coarcitiva, psicólogicamente no es bueno. Que te explique Lol. :gaydude: