Rumana.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Starr_Lennon said:
ahh coño lol se refería al forero experto en generales alemanes del Norte de Africa no? :qmeparto2:

:meparto:

ShurAmarillo de lo único que es experto es de la incultura.

lol said:
Pero por qué os jode tanto? Yo no lo entiendo. Sabéis que yo no os he insultado nunca a vosotros. Os pido por favor que no lo insultéis más. O no me quedará más remedio que irme yo también del foro.

relaja mujer no te enfades.

Pásate por aki y entenderás esta coña que acabo de hacer. A él también le hizo gracia :)

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=1441.0

lol said:
Pero por qué os jode tanto? Yo no lo entiendo. Sabéis que yo no os he insultado nunca a vosotros. Os pido por favor que no lo insultéis más. O no me quedará más remedio que irme yo también del foro.

Tu no, el si. No hay mas, yo por mi parte no le dire nada, salvo que el lo haga. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo con lo que haces, pero no con quien lo haces.

Starr_Lennon said:
relaja mujer no te enfades.

Pásate por aki y entenderás esta coña que acabo de hacer. A él también le hizo gracia :)

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=1441.0
2072285607_e0fd45960d_o.jpg

Elezztro said:
Te podría dar infinitas razones.
Leete esto, comprenderás porque se le puede tener odio a alguien que defiende eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_de_Francisco_Franco

Crees que lo arreglas todo insultando a las personas Elezztro? A mi tampoco me gusta la ideología que él tiene. Pero no por ello creo una encuesta preguntando a los demás si esa persona es retrasada o no. Deberías aprender a respetar a los que no piensan igual que tú. Ya que si tanto quieres la anarquía y todo lo que pides. Qué harías con las personas que tienen una ideología distinta a la tuya? Humillarlos públicamente y preguntar al pueblo qué les parece lo que les haces? En que te convierte eso? Piénsalo anda.

lol said:
Crees que lo arreglas todo insultando a las personas Elezztro? A mi tampoco me gusta la ideología que él tiene. Pero no por ello creo una encuesta preguntando a los demás si esa persona es retrasada o no. Deberías aprender a respetar a los que no piensan igual que tú. Ya que si tanto quieres la anarquía y todo lo que pides. Qué harías con las personas que tienen una ideología distinta a la tuya? Humillarlos públicamente y preguntar al pueblo qué les parece lo que les haces? En que te convierte eso? Piénsalo anda.

Mañana te responderé.

bizcocho.jpg

lol said:

arggghh!!!

:meparto: :meparto:

En fin,ahora me encargo de contestaros uno a uno.

todos a las trincheras!! SHURAMARILLO HA LLEGADO!!

Elezztro entiendo que debe ser frustrante pasar las 24 horas del día aquí (Comprobado que las pasas) y que nadie te quiera o se preocupe por ti lo mas mínimo ni me imagino como debe ser tu vida fuera de aquí pero debe ser muy dura para que hagas de ella una invención,entiendo que debas tener miedo a represalias y por ello no ofreces un solo dato tuyo y dedicas el foro para acabar con traumas infantiles,seguramente te pegaban en el colegio y ahora la pagas con el resto a través de un foro.
De ahí que tengas que crear hilos como este para que alguien hable de ti o te recuerde.
Es gracioso que hables del fascismo como algo malo cuando defiendes a un genocida como el Che Guevara,entiendo que un niñato sin idea de historia y sin estudios lo haga.
No creas que vas a perjudicar lo mas mínimo mi relación en realidad me resultas penoso,te imagino todo el día en la sombra,sin nadie que se interese por ti,copiando y pegando mierdas políticas de blogs que no le interesan a nadie,de ahí el fracaso de tu blog y de tu vida en si.

Punk_Sk8 said:
Omito la conversa, porque me importa una mierda, sin acritud. Lo que remarco en negrita es lo que vengo a exponer.
Supon, que yo, una amiga mia esta saliendo con alguien que me cae mal, por los motivos que sean, sera que pensamos diferente, pero a mi me importa lo mas minimo con quien este, seguire pensando y exponiendo lo mismo de esa persona. Siempre con razon, nunca ''insultar gratuitamente''.

Y tu quien cojones eres para entrometerte,acaso alguien te ha pedido tu opinión,como puedes ver a nadie le ha importado yo te hago un favor citandote.
Otro que decía que se iba del foro pero que al ver que su vida social se reduce a este mismo foro ha vuelto.
Siempre tengo la razón.
Tu puedes tener una opinión de su pareja,pero su pareja no tiene porque admitir descalificaciones hacia la persona a la que quiere y menos de desconocidos frustrados.
Igual que yo no lo haría.

ShurAmarillo said:
Y tu quien cojones eres para entrometerte,acaso alguien te ha pedido tu opinión,como puedes ver a nadie le ha importado yo te hago un favor citandote.
Otro que decía que se iba del foro pero que al ver que su vida social se reduce a este mismo foro ha vuelto.
Siempre tengo la razón.
Tu puedes tener una opinión de su pareja,pero su pareja no tiene porque admitir descalificaciones hacia la persona a la que quiere y menos de desconocidos frustrados.
Igual que yo no lo haría.

A ver, que parte, de donde decia que lo dejaba por un tiempo no entendiste? Aprovecho ahora que tengo tiempo suficiente para distraerme en otras cosas, y vengo aqui, pero vamos, no voy a poner en cuestion tu supremacia intelectual respecto a las demas personas de este foro.
Hasta la presente, eres otro desconocido con una mascara.

Quien quiera entender que entienda.

De que cojones me hablas,no me muevo por estos ambientes.