Rumana.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
lol said:
Sabes que lo guapo no tiene nada que ver aquí. Me conoces y sabes cómo soy.
Lo quiero, y sea como sea lo voy a seguir haciendo. Entiende que me moleste que os esteis insultando todo el rato. Por una vez deja las diferencias que tengais y piensa en la amistad que tenemos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lol said:
Lo quiero, y sea como sea lo voy a seguir haciendo. Entiende que me moleste que os esteis insultando todo el rato. Por una vez deja las diferencias que tengais y piensa en la amistad que tenemos.

APM? - Ay, que bonito, ay!

lol said:

A mi no me decías esas cosas. :lloron:

Ya en serio, me parece muy bien que estés enamorada de él, pero la conversación es de interes público, y que yo tenga mis diferencias con el, no es impedimento para que cuelgues la conversación.

Me he portado bien contigo, ten empatía.

Elezztro said:

Ya en serio, me parece muy bien que estés enamorada de él, pero la conversación es de interes público, y que yo tenga mis diferencias con el, no es impedimento para que cuelgues la conversación.

Lo sé, y te lo agradezco.

La conversación es una tontería, no se saca nada claro de ahí.
Ponte en mi situación. Qué harías si yo insultase a una chica de la cual estas enamorado?

4:43:01Cantunis/Ahharu | There's No Way Behind | Op een lange donke weg - Vora les Estrelles ^_^: bueno...
14:43:09Cantunis/Ahharu | There's No Way Behind | Op een lange donke weg - Vora les Estrelles ^_^: ya está arreglado + o -
14:43:11Cantunis/Ahharu | There's No Way Behind | Op een lange donke weg - Vora les Estrelles ^_^: :)
14:43:23_A chance to be free!!!:muy biej
14:43:26_A chance to be free!!!:bien*
14:44:43_A chance to be free!!!:y meha vuelto a poner a parir a mis espaldas, a q si?
14:44:48Cantunis/Ahharu | There's No Way Behind | Op een lange donke weg - Vora les Estrelles ^_^: hmm..14:44:50Cantunis/Ahharu | There's No Way Behind | Op een lange donke weg - Vora les Estrelles ^_^: nah14:44:51_A chance to be free!!!:si es q no hace falta q contestas
14:44:56_A chance to be free!!!:pq ya lo se14:45:00Cantunis/Ahharu | There's No Way Behind | Op een lange donke weg - Vora les Estrelles ^_^: nono14:45:15_A chance to be free!!!:dile q se preocupe mas de ella
14:45:19_A chance to be free!!!:y q a mi me deje en paz14:45:40_A chance to be free!!!:que yo ya he pasado de la epoca infantil
14:45:42_A chance to be free!!!:he madurado
14:46:00_A chance to be free!!!:buen
14:46:02_A chance to be free!!!:voy a comer
14:46:03_A chance to be free!!!:xD
14:46:17_A chance to be free!!!:he visto q has borrado el post, no?
14:46:33Cantunis/Ahharu | There's No Way Behind | Op een lange donke weg - Vora les Estrelles ^_^: no esta borrado, no

Eso es todo.

Elezztro said:

¿LOL está enamorado de Ahharu??

4512141555_51c3ee9a30_o.gif

Starr_Lennon said:
¿LOL está enamorado de Ahharu??

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: .

Capacidad de comprensión lectora: 0

lol said:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: .

Capacidad de comprensión lectora: 0

0 patatero además!! xDDDD

jeje un porritooo Lennon?? Sí, ya hace buena falta :)

lol said:
Lo sé, y te lo agradezco.

Ponte en mi situación. Qué harías si yo insultase a una chica de la cual estas enamorado?

Omito la conversa, porque me importa una mierda, sin acritud. Lo que remarco en negrita es lo que vengo a exponer.
Supon, que yo, una amiga mia esta saliendo con alguien que me cae mal, por los motivos que sean, sera que pensamos diferente, pero a mi me importa lo mas minimo con quien este, seguire pensando y exponiendo lo mismo de esa persona. Siempre con razon, nunca ''insultar gratuitamente''.

lol said:

Qwerty: oye ahharu, tu paladin lvl 80 me pone toda perraca...

Ahharu: unas fantas?

Qwerty: pues claro... solo que yo soy mas de durex

Ahharu: joder pues ya sabes despues de que me heche unas viciadas al wow quedamos.

Qwerty: ........................................

Eso es todo.
Joder pues vaya movida.

ahh coño lol se refería al forero experto en generales alemanes del Norte de Africa no? :qmeparto2:

Pero por qué os jode tanto? Yo no lo entiendo. Sabéis que yo no os he insultado nunca a vosotros. Os pido por favor que no lo insultéis más. O no me quedará más remedio que irme yo también del foro.