E
Elezztro
Invitado
Starr_Lennon said:ahh coño lol se refería al forero experto en generales alemanes del Norte de Africa no? :qmeparto2:
:meparto:
ShurAmarillo de lo único que es experto es de la incultura.
Starr_Lennon said:ahh coño lol se refería al forero experto en generales alemanes del Norte de Africa no? :qmeparto2:
lol said:Pero por qué os jode tanto? Yo no lo entiendo. Sabéis que yo no os he insultado nunca a vosotros. Os pido por favor que no lo insultéis más. O no me quedará más remedio que irme yo también del foro.
lol said:Pero por qué os jode tanto? Yo no lo entiendo. Sabéis que yo no os he insultado nunca a vosotros. Os pido por favor que no lo insultéis más. O no me quedará más remedio que irme yo también del foro.
Starr_Lennon said:relaja mujer no te enfades.
Pásate por aki y entenderás esta coña que acabo de hacer. A él también le hizo gracia :)
http://www.forotrolls.com/index.php?topic=1441.0
Elezztro said:Te podría dar infinitas razones.
Leete esto, comprenderás porque se le puede tener odio a alguien que defiende eso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_de_Francisco_Franco
lol said:Crees que lo arreglas todo insultando a las personas Elezztro? A mi tampoco me gusta la ideología que él tiene. Pero no por ello creo una encuesta preguntando a los demás si esa persona es retrasada o no. Deberías aprender a respetar a los que no piensan igual que tú. Ya que si tanto quieres la anarquía y todo lo que pides. Qué harías con las personas que tienen una ideología distinta a la tuya? Humillarlos públicamente y preguntar al pueblo qué les parece lo que les haces? En que te convierte eso? Piénsalo anda.
lol said:Crees que lo arreglas todo insultando a las personas Elezztro? A mi tampoco me gusta la ideología que él tiene. Pero no por ello creo una encuesta preguntando a los demás si esa persona es retrasada o no. Deberías aprender a respetar a los que no piensan igual que tú. Ya que si tanto quieres la anarquía y todo lo que pides. Qué harías con las personas que tienen una ideología distinta a la tuya? Humillarlos públicamente y preguntar al pueblo qué les parece lo que les haces? En que te convierte eso? Piénsalo anda.

ShurAmarillo said::meparto: :meparto:
En fin,ahora me encargo de contestaros uno a uno.
Punk_Sk8 said:Omito la conversa, porque me importa una mierda, sin acritud. Lo que remarco en negrita es lo que vengo a exponer.
Supon, que yo, una amiga mia esta saliendo con alguien que me cae mal, por los motivos que sean, sera que pensamos diferente, pero a mi me importa lo mas minimo con quien este, seguire pensando y exponiendo lo mismo de esa persona. Siempre con razon, nunca ''insultar gratuitamente''.
ShurAmarillo said:Y tu quien cojones eres para entrometerte,acaso alguien te ha pedido tu opinión,como puedes ver a nadie le ha importado yo te hago un favor citandote.
Otro que decía que se iba del foro pero que al ver que su vida social se reduce a este mismo foro ha vuelto.
Siempre tengo la razón.
Tu puedes tener una opinión de su pareja,pero su pareja no tiene porque admitir descalificaciones hacia la persona a la que quiere y menos de desconocidos frustrados.
Igual que yo no lo haría.