Reto a l@s forer@s de forotrolls

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Se supone que young se parece a ese? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Confío en que llegarán Acha, lol, y las viejas promesas trolls

Los buenos trolls no podran foto, porque saben que todo tiene truco. :gaydude:

[quote author=The Loko link=topic=1423.msg35130#msg35130 date=1294855617]
Los buenos trolls no podran foto, porque saben que todo tiene truco. :gaydude:
[/quote]:facepalm: Los buenos troll sabrán al menos buscar una foto de internet y ponerle cartelito con photoshop

Young said:
:facepalm: Los buenos troll sabrán al menos buscar una foto de internet y ponerle cartelito con photoshop
Esos buenos trolls estaran ocupados, o simplemente pasaran de hacerlo por semejante mierda de premio(como yo hoyga)

[quote author=The Loko link=topic=1423.msg35133#msg35133 date=1294855866]
Esos buenos trolls estaran ocupados, o simplemente pasaran de hacerlo por semejante mierda de premio(como yo hoyga)
[/quote]Si quieres te damos una invitación a forocoches o un piso en Miami por postear tu foto

:facepalm:

Young said:
Si quieres te damos una invitación a forocoches o un piso en Miami por postear tu foto

La invitacion no me interesa, el piso Ok.

Young said:
Si quieres te damos una invitación a forocoches o un piso en Miami por postear tu foto

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ya ves, al final cuando todos me veais el hilo no tendrá exito. :facepalm:

va una miaa!
13zwch1.jpg

Venga va, pongo una con cartelito, aunque se que el de la captura no es él, si no por qué iba a estar tachado el nick? Además todos sabemos como es elezz. Aunque claro, juapetón si quieres mostrarte a mi, no me importaría en absoluto :cejas:

sinttuloli.png

Rocco said:
Venga va, pongo una con cartelito, aunque se que el de la captura no es él, si no por qué iba a estar tachado el nick?
jrandeeee