Reto a l@s forer@s de forotrolls

  • Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Vale, ya subo yo, negados!


Qué quereis que escriba en una nalga?
 
GOD said:
Sois unos putos Flanders que a la mínima saltais, no sé que coño teneis de trolls, de la pandereta y el cachondeo.
+1 aunque no tenga sentido la mitad de la frase.
 
A todo esto, esto huele a trolleada, si quereis subir fotos subirlas, nadie os esta poniendo una pistola en el pecho :nusenuse:
 
Napalm said:
A todo esto esto huele a trolleada, si quereis subir fotos subirlas, nadie os esta poniendo una pistola en el pecho :nusenuse:
Cuéntame más
 
Napalm said:
A todo esto, esto huele a trolleada, si quereis subir fotos subirlas, nadie os esta poniendo una pistola en el pecho :nusenuse:
En la foto se ve perfectamente el cartelito y la conver. :nusenuse:
 
[quote author=The Loko link=topic=1423.msg35038#msg35038 date=1294847899]
:facepalm:
[/quote]Tranquilo, no lo hará
 
Napalm said:
Eso es indicativo de? :nusenuse:

De que he hablado con Young por msn, nos hemos visto por cam, he sujetado con otro forero un cartelito y que estoy de acuerdo con este hilo.

¿Que mas quieres?
 
Elezztro said:
De que he hablado con Young por msn, nos hemos visto por cam, he sujetado con otro forero un cartelito y que estoy de acuerdo con este hilo.

¿Que mas quieres?
Yo no quiero nada :roto2nuse: haced lo que queráis, solo digo lo que pienso :sisi3:
 
[quote author=The Loko link=topic=1423.msg35042#msg35042 date=1294848094]
Me parece que os quedareis con la foto. :meparto:
[/quote]Si este hilo hubiera sido posteado en Foroban hubiera tenido éxito. Es lo que pasa, antes todos eramos trolls y ahora hay más chupipandilleros