[quote author=The Loko link=topic=1423.msg35042#msg35042 date=1294848094]
Me parece que os quedareis con la foto. :meparto:
[/quote]Si este hilo hubiera sido posteado en Foroban hubiera tenido éxito. Es lo que pasa, antes todos eramos trolls y ahora hay más chupipandilleros