vale tu eres un poco lerdo o que??
cuando dices a todos los foreros es a todos los foreros ,sino di todos los foreros menos Rayden
lo que esta haciendo la icultura en este pais...
vale tu eres un poco lerdo o que??
cuando dices a todos los foreros es a todos los foreros ,sino di todos los foreros menos Rayden
lo que esta haciendo la icultura en este pais...
A ver, gilipollas, no he obligado ni pedido a nadie que suba su foto. Es un puto reto y participa quien quiera. Si no quieres subir tu foto me es indiferente, aunque pensándolo mejor te lo agradezco
A ver, gilipollas, no he obligado ni pedido a nadie que suba su foto. Es un puto reto y participa quien quiera. Si no quieres subir tu foto me es indiferente, aunque pensándolo mejor te lo agradezco