Reto a l@s forer@s de forotrolls

  • Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
perchu said:
yo si quereis puedo subir una foto de alguien que no soy yo ni conozco, si os sirve...
cartelito hermano,cartelito :sisi3:
 
Rayden said:
entonces quieres que pongamos fotos,para conseguir el "suculento" premio de veros,pues vaya una mierda
Nadie ha pedido tu foto. Cierra al salir
 
[quote author=The Loko link=topic=1423.msg34986#msg34986 date=1294845795]
Yo tengo una sin cara ni cartel por aqui...
[/quote]


Si no hay nada mejor, sería un buen comienzo...
 
Rayden said:
la has pedido tu inutil

"Reto a l@s forer@s de forotrolls"
Comprensión lectora NULA.

En algún lado ves escrito: ''Quiero la foto del subnormal de Rayden''
 
Elezztro said:
No, es verme el careto a mi a otros 2 foreros más.

entonces al final no eres el de la foto con un trapeador en la cabeza? se me cae un mito :sisi3:
 
Shelspock said:
entonces al final no eres el de la foto con un trapeador en la cabeza? se me cae un mito :sisi3:


Obviamente no :roto2rie:
 
Young said:
Comprensión lectora NULA.

En algún lado ves escrito: ''Quiero la foto del subnormal de Rayden''
vale tu eres un poco lerdo o que??
cuando dices a todos los foreros es a todos los foreros ,sino di todos los foreros menos Rayden
lo que esta haciendo la icultura en este pais...
 
Rayden said:
vale tu eres un poco lerdo o que??
cuando dices a todos los foreros es a todos los foreros ,sino di todos los foreros menos Rayden
lo que esta haciendo la icultura en este pais...
A ver, gilipollas, no he obligado ni pedido a nadie que suba su foto. Es un puto reto y participa quien quiera. Si no quieres subir tu foto me es indiferente, aunque pensándolo mejor te lo agradezco
 
Young said:
A ver, gilipollas, no he obligado ni pedido a nadie que suba su foto. Es un puto reto y participa quien quiera. Si no quieres subir tu foto me es indiferente, aunque pensándolo mejor te lo agradezco
y acaso he dicho yo que voi a hacer .comprension lectora Nula
 
bueno entonces que pasa alguien se apunta a subir foto o que?
 
Sois unos putos Flanders que a la mínima saltais, no sé que coño teneis de trolls, de la pandereta y el cachondeo.
 
GOD said:
Sois unos putos Flanders que a la mínima saltais, no sé que coño teneis de trolls, de la pandereta y el cachondeo.
??