Pues por joder, o por cualquier otra cosa cualquiera hubiera querido su foto. Mucha gente le odia y nadie nunca ha sabido cómo es, y desde los inicios de los foros se ha pedido su foto y nunca la ha colgado. Es algo que éste foro no captaría porque está repleto de nuevos y chupipandilleros, flanders, pagafantas...
Forotrolls.com no durará mucho.