N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #201 Sisiclaro said: Eso ya es otra cosa, me tenías preocupado. Click to expand... Por cierto conectate a la otra cuenta que te he dedicado un rap
Sisiclaro said: Eso ya es otra cosa, me tenías preocupado. Click to expand... Por cierto conectate a la otra cuenta que te he dedicado un rap
S Sisiclaro Invitado Feb 25, 2013 #202 Nega-V3.3.3 said: Por cierto conectate a la otra cuenta que te he dedicado un rap Click to expand... Vooooy
Nega-V3.3.3 said: Por cierto conectate a la otra cuenta que te he dedicado un rap Click to expand... Vooooy
S Soldado Pony Invitado Feb 25, 2013 #204 Nega-V3.3.3 said: Es vroma Click to expand... Nega hijoputa afeitate la barba
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #205 Burter said: Nega hijoputa afeitate la barba Click to expand... Y tu que sabes como tengo la barba :roto2: no me abreis pinchado la Cam?. Cuantas cuentas trolls tienes? ya no se cual es cual ,la ostia
Burter said: Nega hijoputa afeitate la barba Click to expand... Y tu que sabes como tengo la barba :roto2: no me abreis pinchado la Cam?. Cuantas cuentas trolls tienes? ya no se cual es cual ,la ostia
S Sisiclaro Invitado Feb 25, 2013 #206 Nega-V3.3.3 said: Y tu que sabes como tengo la barba :roto2: no me abreis pinchado la Cam?. Cuantas cuentas trolls tienes? ya no se cual es cual ,la ostia Click to expand... Sólo tienes que saber lo que tienes que saber.
Nega-V3.3.3 said: Y tu que sabes como tengo la barba :roto2: no me abreis pinchado la Cam?. Cuantas cuentas trolls tienes? ya no se cual es cual ,la ostia Click to expand... Sólo tienes que saber lo que tienes que saber.
A AchaII Invitado Feb 25, 2013 #207 Sisiclaro said: Tranquilo fiera, te la dejo para tí solito. Click to expand... No! por favor! No peleéis por mi amor!
Sisiclaro said: Tranquilo fiera, te la dejo para tí solito. Click to expand... No! por favor! No peleéis por mi amor!
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 25, 2013 #208 AchaII said: No! por favor! No peleéis por mi amor! Click to expand... Tranquila fiera, te dejo para GG solito.
AchaII said: No! por favor! No peleéis por mi amor! Click to expand... Tranquila fiera, te dejo para GG solito.
A AchaII Invitado Feb 26, 2013 #209 Nega-V3.3.3 said: Tranquila fiera, te dejo para GG solito. Click to expand... Sabes que no lo decía por tiii prehmo!!! Qué se le va a hacer? Una es fea pero lo compensa siendo maja. Es lo que hay. Yo molo y punto, con toda mi feura.
Nega-V3.3.3 said: Tranquila fiera, te dejo para GG solito. Click to expand... Sabes que no lo decía por tiii prehmo!!! Qué se le va a hacer? Una es fea pero lo compensa siendo maja. Es lo que hay. Yo molo y punto, con toda mi feura.
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 26, 2013 #210 AchaII said: Sabes que no lo decía por tiii prehmo!!! Qué se le va a hacer? Una es fea pero lo compensa siendo maja. Es lo que hay. Yo molo y punto, con toda mi feura. Click to expand... Tranquila,aqui todos somos modelos :sisi3:
AchaII said: Sabes que no lo decía por tiii prehmo!!! Qué se le va a hacer? Una es fea pero lo compensa siendo maja. Es lo que hay. Yo molo y punto, con toda mi feura. Click to expand... Tranquila,aqui todos somos modelos :sisi3:
B Busgosu Invitado Feb 26, 2013 #211 Sisiclaro said: Hay orcos cerca Click to expand... porque no le as visto las tetas sino cojerias arco
Sisiclaro said: Hay orcos cerca Click to expand... porque no le as visto las tetas sino cojerias arco
Estigal VIP Feb 26, 2013 #215 AchaII said: No! por favor! No peleéis por mi amor! Click to expand... Te quiero :abrazo: