relacion a distancia :nusenuse: , creo que puede funcionar pero solo si está consolidada dicha relacion o ambas partes son lo suficientemente maduras
en caso contrario estoy con young, una relacion que recien comienza falla en un 90% de los casos por mucha cam, micro y demás mierdas que haya hoy en dia, a lo sumo se aguanta un par de meses o tres, más no. Tu amado/a te reira las gracias, te apoyará, te dira lo bnito que eres y todo lo que tu quieres oir de el/ella, pero hay cosas que se necsitan sentir y no a traves de una pantalla de ordenador y no me refiero al sexo solamente.
De nada sirve que me digan, nos vemos una vez a la semana...que al mes son 4. Eso para mi no es una relacion, es un polvo por semana y punto