Quien decia que las foreras eran los padres?

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
GG said:
tu tienes todas las fotos que quieras :nusenuse:, pero la bizca seguro que se puso las botas...

la casa de la bizca masmola!
 
sknaht said:
relacion a distancia :nusenuse: , creo que puede funcionar pero solo si está consolidada dicha relacion o ambas partes son lo suficientemente maduras
en caso contrario estoy con young, una relacion que recien comienza falla en un 90% de los casos por mucha cam, micro y demás mierdas que haya hoy en dia, a lo sumo se aguanta un par de meses o tres, más no. Tu amado/a te reira las gracias, te apoyará, te dira lo bnito que eres y todo lo que tu quieres oir de el/ella, pero hay cosas que se necsitan sentir y no a traves de una pantalla de ordenador y no me refiero al sexo solamente.
De nada sirve que me digan, nos vemos una vez a la semana...que al mes son 4. Eso para mi no es una relacion, es un polvo por semana y punto

Hay gente que por cuestiones laborales tampoco tiene la suerte de poder verse todos los días. No es un polvo por semana y punto, cuando te ves con esa persona no te dedicas simplemente a eso, te dedicas a estar con ella y a disfrutar al máximo las horas que compartáis.
 
Lo de Acha y GG es verdad, y tampoco estan tan lejos por tanto ni siquiera lo consideraria una relacion a distancia hay pueblos de murcia que estan mas lejos y las parejas no tienen una relacion a distancia... por que ellos si?

Por otra parte, yo considero que primero debes ver a la persona en persona porque la gente suele cambiar en un face to face que a traves de una pantalla y veo ilogico que en dos dias que se ha hablado por msn y sin mas que otro contacto se enamore la gente... otro contacto ya no me refiero a la cara, sino fotos, cam, llamadas...
 
Duendecilla said:
Lo de Acha y GG es verdad, y tampoco estan tan lejos por tanto ni siquiera lo consideraria una relacion a distancia hay pueblos de murcia que estan mas lejos y las parejas no tienen una relacion a distancia... por que ellos si?

Por otra parte, yo considero que primero debes ver a la persona en persona porque la gente suele cambiar en un face to face que a traves de una pantalla y veo ilogico que en dos dias que se ha hablado por msn y sin mas que otro contacto se enamore la gente... otro contacto ya no me refiero a la cara, sino fotos, cam, llamadas...

Por eso mismo, para mi GG era una persona como puede ser otro forero cualquiera, pero la química en persona era más que evidente, ahí es donde surgieron las cosas. Por mi parte, que vaya todo como tenga que ir, no voy a vaticinar nada, yo vivo el presente,y si algún día se acaba, que me quiten lo bailao.
 
Acha said:
Por eso mismo, para mi GG era una persona como puede ser otro forero cualquiera, pero la química en persona era más que evidente, ahí es donde surgieron las cosas. Por mi parte, que vaya todo como tenga que ir, no voy a vaticinar nada, yo vivo el presente,y si algún día se acaba, que me quiten lo bailao.

maldita, eso mismo decia yo antes de conocerte! robafrases... :sisi3:
 
GG said:
maldita, eso mismo decia yo antes de conocerte! robafrases... :sisi3:

Por eso, sabes lo cerrada que tenia yo la mente con respecto a esos temas sentimentales, pero mira, donde dije digo digo Diego... es cierto que hasta que no lo vives y cuando te has llevado tantas ostias, lo ves todo diferente.
 
Acha said:
Por eso, sabes lo cerrada que tenia yo la mente con respecto a esos temas sentimentales, pero mira, donde dije digo digo Diego... es cierto que hasta que no lo vives y cuando te has llevado tantas ostias, lo ves todo diferente.

soy todo un adivino :sisi3:
 
Duendecilla said:
Lo de Acha y GG es verdad, y tampoco estan tan lejos por tanto ni siquiera lo consideraria una relacion a distancia hay pueblos de murcia que estan mas lejos y las parejas no tienen una relacion a distancia... por que ellos si?

Por otra parte, yo considero que primero debes ver a la persona en persona porque la gente suele cambiar en un face to face que a traves de una pantalla y veo ilogico que en dos dias que se ha hablado por msn y sin mas que otro contacto se enamore la gente... otro contacto ya no me refiero a la cara, sino fotos, cam, llamadas...

pues si, no hace muchos dias de esto, y verse en persona es muy importante. Lo que como coño voy y vuelvo de murcia teniendo clases hasta las 21 de lunes a viernes?
 
Ahharu said:
pues si, no hace muchos dias de esto, y verse en persona es muy importante. Lo que como coño voy y vuelvo de murcia teniendo clases hasta las 21 de lunes a viernes?
sacate el carnet, comprate un micra de segunda mano y sales el viernes a las 22.00h de Barna, fácil
el que algo quiere algo le cuesta
 
sknaht said:
sacate el carnet, comprate un micra de segunda mano y sales el viernes a las 22.00h de Barna, fácil
el que algo quiere algo le cuesta

Boh, el carnet me lo sacare cuando acabe la uni, y de segunda mano no lo pillaré, que para eso ahorro premoh

si eso pillo el talgo y voy xD
 
4512141555_51c3ee9a30_o.gif
 
Entro veo que no te la has tirado y me voy por donde he venido.
 
Napalm said:
Entro veo que no te la has tirado y me voy por donde he venido.

No me la he tirado, tampoco he quedado, pero thanks me llevara :)
 
Ahharu said:
No me la he tirado, tampoco he quedado, pero thanks me llevara :)
Te llevara donde? :sconf: de putas o que? :gaydude:
 
¿No tienes coche Ahharu?
¿No iras con esa única finalidad,verdad?
 
quién ha sido ahharu? tiene más de treinta años? ^^