Quien decia que las foreras eran los padres?

Acha said:
No es una trolleada, te lo digo ya de primeras. Mentirle no le miento, ya que tengo la suficiente confianza como para contarselo todo, y por mi parte, desde luego infidelidades no va a haber... "no hagas lo que no quieres que te hagan". Si él ve que irse con esa supuesta tia buenorra y dejarme es una buena opción y es lo que quiere, es su decisión, y solamente cosa suya, que hable él. Que lo pasaría mal, evidentemente, pero el que quiere ser infiel lo es estando cerca o lejos.
GG said:
a mi las divas me la resbalan, antes de conocer a acha las rechazaba (tampoco esque pudiera rechazarlas mucho, pero lo hacia XD) ademas panda esta de testigo :sisi3:

asi que por eso no se tiene que preocupar, yo soy muy fiel en ese aspecto, ademas ella lo sabe, igual que yo me fio de ella (de los demas no XD)

Ok, y para cuándo las fotos que dijísteis que os íbais a hacer?
 
Acha said:
Discrepo, yo mantengo una relación a distancia con una persona que conocí en el internete, y hoy día las nuevas tecnologías están involucradas hasta en esto, es irremediable. Es difícil, pero no imposible y te podría contar muchisimos casos as que conozco. Personalmente, aunque la distancia sea algo dificil de superar, la superas,y no podría ser más feliz. si antes la gente se iba a la guerra y se comunicaban por carta o se echaban novia en las ciudades donde hacían la mili, ¿por qué ahora que tenemos más facilidades vamos a negarnos?

+1, aunque hay que saber llevarlo :sisi3:

Ya nos veremos por alli Acha, eh?
 
Young said:
Ok, y para cuándo las fotos que dijísteis que os íbais a hacer?

ya la colgamos, tapadas, pero las colgamos (por mi parte le dije a acha que la colgara, me da igual, es decision suya, ademas tengo a una forera en el tuenti que puede ver la foto perfectamente :sisi3: )
 
GG said:
ya la colgamos, tapadas, pero las colgamos (por mi parte le dije a acha que la colgara, me da igual, es decision suya, ademas tengo a una forera en el tuenti que puede ver la foto perfectamente :sisi3: )
No las he visto
 
GG said:
ya la colgamos, tapadas, pero las colgamos (por mi parte le dije a acha que la colgara, me da igual, es decision suya, ademas tengo a una forera en el tuenti que puede ver la foto perfectamente :sisi3: )

y a un forero recuerda :gaydude:
 
A mi nadie me quiere por ser un petate...todos me odian....ESTOY SOLA EN ESTE MUNDO!
LA GENTE NO ME RESPETA! ME ESTOY QUEDANDO CALVO! TENGO LA MENOPAUSIA! CAGO LADRILLOS!
QUE HE HECHO YO? EHHH? ADEMAS....LA PROSTATA EMPIEZA A FALLAR! Y TODO PORQUE SOY UNA MALA PERSONA D: YO MATE A LA MADRE DE BAMBI! (dramatizacion off)
 
Bueno, ahora en serio, os atreveis a quedar cuando vaya no? Estais por la capital o por un pueblucho?
 
Ahharu said:
Bueno, ahora en serio, os atreveis a quedar cuando vaya no? Estais por la capital o por un pueblucho?

nos dices a nosotros? :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:
 
Los comentarios de Young son típicos de una persona que lo ha pasado mal recientemente en una relación. Todos lo hemos pasado mal alguna vez en ésto de enamorarse, ya que no suele ser fácil. Pero por eso no hay que cerrar puertas, ya sea en internet o en mitad de la calle. Tiene mucha razón en que por internet se miente muchísimo. Pero se trata de confiar el uno en el otro, no? Conozco gente que se ha conocido por internet, y a día de hoy están casados y con hijos.
En internet tienes dos opciones:

1- O te inventas la vida que te gustaría llevar y todas las tonterías que quieras.

2- O aprovechas el anonimato que te proporciona una pantalla para soltar lo que de verdad eres y sientes. Ya que es mucho más fácil para algunas personas porque no se ven expuestas a las criticas de los demás.


Personalmente creo que por internet puedes conocer a una persona mejor por dentro. Ya que al no poder verla, el físico queda a un lado y sólo tienes a la persona.

Cuantas parejas hay que se conocen en la calle, que ni siquiera hablan? Que no se paran a hablar en todo el día, que no se conocen, y que son infieles cada fin de semana?

E aquí mi humilde opinión.
:roto2nuse:
 
Ahharu en Alicante? El BAC te hará una vista :sisi3:
 
lol said:
Los comentarios de Young son típicos de una persona que lo ha pasado mal recientemente en una relación. Todos lo hemos pasado mal alguna vez en ésto de enamorarse, ya que no suele ser fácil. Pero por eso no hay que cerrar puertas, ya sea en internet o en mitad de la calle. Tiene mucha razón en que por internet se miente muchísimo. Pero se trata de confiar el uno en el otro, no? Conozco gente que se ha conocido por internet, y a día de hoy están casados y con hijos.
En internet tienes dos opciones:

1- O te inventas la vida que te gustaría llevar y todas las tonterías que quieras.

2- O aprovechas el anonimato que te proporciona una pantalla para soltar lo que de verdad eres y sientes. Ya que es mucho más fácil para algunas personas porque no se ven expuestas a las criticas de los demás.


Personalmente creo que por internet puedes conocer a una persona mejor por dentro. Ya que al no poder verla, el físico queda a un lado y sólo tienes a la persona.

Cuantas parejas hay que se conocen en la calle, que ni siquiera hablan? Que no se paran a hablar en todo el día, que no se conocen, y que son infieles cada fin de semana?

E aquí mi humilde opinión.
:roto2nuse:

me autosito
 
lol said:
Los comentarios de Young son típicos de una persona que lo ha pasado mal recientemente en una relación. Todos lo hemos pasado mal alguna vez en ésto de enamorarse, ya que no suele ser fácil. Pero por eso no hay que cerrar puertas, ya sea en internet o en mitad de la calle. Tiene mucha razón en que por internet se miente muchísimo. Pero se trata de confiar el uno en el otro, no? Conozco gente que se ha conocido por internet, y a día de hoy están casados y con hijos.
En internet tienes dos opciones:

1- O te inventas la vida que te gustaría llevar y todas las tonterías que quieras.

2- O aprovechas el anonimato que te proporciona una pantalla para soltar lo que de verdad eres y sientes. Ya que es mucho más fácil para algunas personas porque no se ven expuestas a las criticas de los demás.


Personalmente creo que por internet puedes conocer a una persona mejor por dentro. Ya que al no poder verla, el físico queda a un lado y sólo tienes a la persona.

Cuantas parejas hay que se conocen en la calle, que ni siquiera hablan? Que no se paran a hablar en todo el día, que no se conocen, y que son infieles cada fin de semana?

E aquí mi humilde opinión.
:roto2nuse:

Te cito y digo:

:sisi3: 94,64 % de acuerdo.