Quien decia que las foreras eran los padres?

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
lol said:
Los comentarios de Young son típicos de una persona que lo ha pasado mal recientemente en una relación. Todos lo hemos pasado mal alguna vez en ésto de enamorarse, ya que no suele ser fácil. Pero por eso no hay que cerrar puertas, ya sea en internet o en mitad de la calle. Tiene mucha razón en que por internet se miente muchísimo. Pero se trata de confiar el uno en el otro, no? Conozco gente que se ha conocido por internet, y a día de hoy están casados y con hijos.
En internet tienes dos opciones:

1- O te inventas la vida que te gustaría llevar y todas las tonterías que quieras.

2- O aprovechas el anonimato que te proporciona una pantalla para soltar lo que de verdad eres y sientes. Ya que es mucho más fácil para algunas personas porque no se ven expuestas a las criticas de los demás.


Personalmente creo que por internet puedes conocer a una persona mejor por dentro. Ya que al no poder verla, el físico queda a un lado y sólo tienes a la persona.

Cuantas parejas hay que se conocen en la calle, que ni siquiera hablan? Que no se paran a hablar en todo el día, que no se conocen, y que son infieles cada fin de semana?

E aquí mi humilde opinión.
:roto2nuse:
Venga, no me jodas. Cómo vas a tener una relación con alguien que no tocas físicamente, con alguien con la que no has mirado nunca a los ojos? Nada, gilipolladas. Y no me digas ''tengo cam'', ''tengo micro'', ''quedamos 1 vez al mes para vernos''.
 
Young said:
Venga, no me jodas. Cómo vas a tener una relación con alguien que no tocas físicamente, con alguien con la que no has mirado nunca a los ojos? Nada, gilipolladas. Y no me digas ''tengo cam'', ''tengo micro'', ''quedamos 1 vez al mes para vernos''.

No hace falta tocar para sentir Young.
 
Young said:
Venga, no me jodas. Cómo vas a tener una relación con alguien que no tocas físicamente, con alguien con la que no has mirado nunca a los ojos? Nada, gilipolladas. Y no me digas ''tengo cam'', ''tengo micro'', ''quedamos 1 vez al mes para vernos''.

Porque no? Como bien dice Lol así conoces a la persona primero, hay que saber llevarlo y luego pues hay casos con final feliz.

i r not trollin
 
lol said:
Los comentarios de Young son típicos de una persona que lo ha pasado mal recientemente en una relación. Todos lo hemos pasado mal alguna vez en ésto de enamorarse, ya que no suele ser fácil. Pero por eso no hay que cerrar puertas, ya sea en internet o en mitad de la calle. Tiene mucha razón en que por internet se miente muchísimo. Pero se trata de confiar el uno en el otro, no? Conozco gente que se ha conocido por internet, y a día de hoy están casados y con hijos.
En internet tienes dos opciones:

1- O te inventas la vida que te gustaría llevar y todas las tonterías que quieras.

2- O aprovechas el anonimato que te proporciona una pantalla para soltar lo que de verdad eres y sientes. Ya que es mucho más fácil para algunas personas porque no se ven expuestas a las criticas de los demás.


Personalmente creo que por internet puedes conocer a una persona mejor por dentro. Ya que al no poder verla, el físico queda a un lado y sólo tienes a la persona.

Cuantas parejas hay que se conocen en la calle, que ni siquiera hablan? Que no se paran a hablar en todo el día, que no se conocen, y que son infieles cada fin de semana?

E aquí mi humilde opinión.
:roto2nuse:

Cuanta razón tienes
Me encantas :dancing:
 
Lo importante es lo que sientas por esa persona y no la distancia que te separa de ella
 
ShurAmarillo said:
Lo importante es lo que sientas por esa persona y no la distancia que te separa de ella

Otro comentario para ser citado.

Te estas ablandando shurmano
 
Ahharu said:
ya me habéis estropeado el hilo! Haceros un vol3

onion-147.gif
onion-147.gif