M
miksasund
Invitado
Es mas fea y lo sabes :DAhharu said:porque facepalm? Es a mi a quien me tiene que gustar no?
Es mas fea y lo sabes :DAhharu said:porque facepalm? Es a mi a quien me tiene que gustar no?
Buf... una forera que busca quedadas por internet y que encima es de forocoches o tiene rabo o es más fea que un troll por debajomiksasund said:Es mas fea y lo sabes :D
Young said:Buf... una forera que busca quedadas por internet y que encima es de forocoches o tiene rabo o es más fea que un troll por debajo
Vaya risa más falsaAhharu said:y que? yo también soy un orco así que no me fijo en eso... personalmente es muy maja la chica
Os dejo aqui una grabación para que la escuchéis
http://vocaroo.com/?media=v6MfUovtUEGkTLFYv
Saluditos ^^
Young said:Vaya risa más falsa
PS: En ningun momento me he mofado porque sea fea o tú lo seas. Sólo doy a entender que ''los noviazgos'' y las relaciones a distancia acaban mal, y más si es por internet. Yo que tú no me enamoraría mucho
Cuéntame más.Ahharu said:Pues mira, ahi tienes a ShurAmarillo como ejemplo. Como dicen sólo el 20% de estas relaciones funcionan, pero.. hay que tener optimismo!
Young said:Vaya risa más falsa
PS: En ningun momento me he mofado porque sea fea o tú lo seas. Sólo doy a entender que ''los noviazgos'' y las relaciones a distancia acaban mal, y más si es por internet. Yo que tú no me enamoraría mucho
Ahharu said:Chii xD
Duendecilla said:Cuando vengas a verla espero que quedes con Acha, Fly, Rayden, conmigo... ehhh???!!!!
Young said:Cuéntame más.
Pff no los he visto, pero siempre pasa lo mismo en todos los foros.Ahharu said:joder, no has visto los posts dedicados de lol a ShurAmarillo?
Young said:Pff no los he visto, pero siempre pasa lo mismo en todos los foros.
Si te soy sincero, no.Ahharu said:Porque la mayoria de estas historias sean trolls, no puede haber una cierta?
Sabéis que yo no he trolleado nunca
Young said:Si te soy sincero, no.
ahora, si algún día quedas con tu hamija y entabláis una relación amorosa, gustosamente me comeré el owned.
Young said:Vaya risa más falsa
PS: En ningun momento me he mofado porque sea fea o tú lo seas. Sólo doy a entender que ''los noviazgos'' y las relaciones a distancia acaban mal, y más si es por internet. Yo que tú no me enamoraría mucho
Hasta ahí dejé de leer. En caso de que tu relación con GG no sea trolleada, déjame decirte que en una relación a distancia hay mucha mentira e infidelidad. Si ahora mismo una tia buenorra de la que GG estaba enamorado antes de ''salir'' contigo, te crees que la rechazará? (Es un ejemplo)Acha said:Discrepo, yo mantengo una relación a distancia con una persona que conocí en el internete, y hoy día las nuevas tecnologías están involucradas hasta en esto, es irremediable. Es difícil, pero no imposible y te podría contar muchisimos casos as que conozco. Personalmente, aunque la distancia sea algo dificil de superar, la superas,y no podría ser más feliz. si antes la gente se iba a la guerra y se comunicaban por carta o se echaban novia en las ciudades donde hacían la mili, ¿por qué ahora que tenemos más facilidades vamos a negarnos?
Young said:Hasta ahí dejé de leer. En caso de que tu relación con GG no sea trolleada, déjame decirte que en una relación a distancia hay mucha mentira e infidelidad. Si ahora mismo una tia buenorra de la que GG estaba enamorado antes de ''salir'' contigo, te crees que la rechazará? (Es un ejemplo)
Young said:Hasta ahí dejé de leer. En caso de que tu relación con GG no sea trolleada, déjame decirte que en una relación a distancia hay mucha mentira e infidelidad. Si ahora mismo una tia buenorra de la que GG estaba enamorado antes de ''salir'' contigo, te crees que la rechazará? (Es un ejemplo)