Quien decia que las foreras eran los padres?

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
miksasund said:
Es mas fea y lo sabes :D
Buf... una forera que busca quedadas por internet y que encima es de forocoches o tiene rabo o es más fea que un troll por debajo
 
Young said:
Buf... una forera que busca quedadas por internet y que encima es de forocoches o tiene rabo o es más fea que un troll por debajo

y que? yo también soy un orco así que no me fijo en eso... personalmente es muy maja la chica

Os dejo aqui una grabación para que la escuchéis

http://vocaroo.com/?media=v6MfUovtUEGkTLFYv

Saluditos ^^
 
Ahharu said:
y que? yo también soy un orco así que no me fijo en eso... personalmente es muy maja la chica

Os dejo aqui una grabación para que la escuchéis

http://vocaroo.com/?media=v6MfUovtUEGkTLFYv

Saluditos ^^
Vaya risa más falsa

PS: En ningun momento me he mofado porque sea fea o tú lo seas. Sólo doy a entender que ''los noviazgos'' y las relaciones a distancia acaban mal, y más si es por internet. Yo que tú no me enamoraría mucho
 
Young said:
Vaya risa más falsa

PS: En ningun momento me he mofado porque sea fea o tú lo seas. Sólo doy a entender que ''los noviazgos'' y las relaciones a distancia acaban mal, y más si es por internet. Yo que tú no me enamoraría mucho

Pues mira, ahi tienes a ShurAmarillo como ejemplo. Como dicen sólo el 20% de estas relaciones funcionan, pero.. hay que tener optimismo!
 
Ahharu said:
Pues mira, ahi tienes a ShurAmarillo como ejemplo. Como dicen sólo el 20% de estas relaciones funcionan, pero.. hay que tener optimismo!
Cuéntame más.
 
Young said:
Vaya risa más falsa

PS: En ningun momento me he mofado porque sea fea o tú lo seas. Sólo doy a entender que ''los noviazgos'' y las relaciones a distancia acaban mal, y más si es por internet. Yo que tú no me enamoraría mucho



Relaciones a distancia...
 
Duendecilla said:
Cuando vengas a verla espero que quedes con Acha, Fly, Rayden, conmigo... ehhh???!!!!

Claro, y por Calasparra tb he de pasar, que tengo familia alli :sisi3:
 
Ahharu said:
joder, no has visto los posts dedicados de lol a ShurAmarillo?
Pff no los he visto, pero siempre pasa lo mismo en todos los foros.
 
Young said:
Pff no los he visto, pero siempre pasa lo mismo en todos los foros.

Porque la mayoria de estas historias sean trolls, no puede haber una cierta?

Sabéis que yo no he trolleado nunca
 
Ahharu said:
Porque la mayoria de estas historias sean trolls, no puede haber una cierta?

Sabéis que yo no he trolleado nunca
Si te soy sincero, no.

ahora, si algún día quedas con tu hamija y entabláis una relación amorosa, gustosamente me comeré el owned.
 
Young said:
Si te soy sincero, no.

ahora, si algún día quedas con tu hamija y entabláis una relación amorosa, gustosamente me comeré el owned.

Ya lo dice en el primer mensaje, para semana santa lo haré. Si me hubiera invitado unos dias antes me hubiera pasado ahora en vacaciones de navidad

:sisi3:
 
Young said:
Vaya risa más falsa

PS: En ningun momento me he mofado porque sea fea o tú lo seas. Sólo doy a entender que ''los noviazgos'' y las relaciones a distancia acaban mal, y más si es por internet. Yo que tú no me enamoraría mucho

Discrepo, yo mantengo una relación a distancia con una persona que conocí en el internete, y hoy día las nuevas tecnologías están involucradas hasta en esto, es irremediable. Es difícil, pero no imposible y te podría contar muchisimos casos as que conozco. Personalmente, aunque la distancia sea algo dificil de superar, la superas,y no podría ser más feliz. si antes la gente se iba a la guerra y se comunicaban por carta o se echaban novia en las ciudades donde hacían la mili, ¿por qué ahora que tenemos más facilidades vamos a negarnos?
 
Acha said:
Discrepo, yo mantengo una relación a distancia con una persona que conocí en el internete, y hoy día las nuevas tecnologías están involucradas hasta en esto, es irremediable. Es difícil, pero no imposible y te podría contar muchisimos casos as que conozco. Personalmente, aunque la distancia sea algo dificil de superar, la superas,y no podría ser más feliz. si antes la gente se iba a la guerra y se comunicaban por carta o se echaban novia en las ciudades donde hacían la mili, ¿por qué ahora que tenemos más facilidades vamos a negarnos?
Hasta ahí dejé de leer. En caso de que tu relación con GG no sea trolleada, déjame decirte que en una relación a distancia hay mucha mentira e infidelidad. Si ahora mismo una tia buenorra de la que GG estaba enamorado antes de ''salir'' contigo, te crees que la rechazará? (Es un ejemplo)
 
Young said:
Hasta ahí dejé de leer. En caso de que tu relación con GG no sea trolleada, déjame decirte que en una relación a distancia hay mucha mentira e infidelidad. Si ahora mismo una tia buenorra de la que GG estaba enamorado antes de ''salir'' contigo, te crees que la rechazará? (Es un ejemplo)

No es una trolleada, te lo digo ya de primeras. Mentirle no le miento, ya que tengo la suficiente confianza como para contarselo todo, y por mi parte, desde luego infidelidades no va a haber... "no hagas lo que no quieres que te hagan". Si él ve que irse con esa supuesta tia buenorra y dejarme es una buena opción y es lo que quiere, es su decisión, y solamente cosa suya, que hable él. Que lo pasaría mal, evidentemente, pero el que quiere ser infiel lo es estando cerca o lejos.
 
Young said:
Hasta ahí dejé de leer. En caso de que tu relación con GG no sea trolleada, déjame decirte que en una relación a distancia hay mucha mentira e infidelidad. Si ahora mismo una tia buenorra de la que GG estaba enamorado antes de ''salir'' contigo, te crees que la rechazará? (Es un ejemplo)

a mi las divas me la resbalan, antes de conocer a acha las rechazaba (tampoco esque pudiera rechazarlas mucho, pero lo hacia XD) ademas panda esta de testigo :sisi3:

asi que por eso no se tiene que preocupar, yo soy muy fiel en ese aspecto, ademas ella lo sabe, igual que yo me fio de ella (de los demas no XD)