A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #42 Por cierto es de la misma zona que algun forero de aqui, asi que ya os avisare para conoceros a vosotros
Por cierto es de la misma zona que algun forero de aqui, asi que ya os avisare para conoceros a vosotros
E Elezztro Invitado Jan 14, 2011 #43 Ahharu said: Por cierto es de la misma zona que algun forero de aqui, asi que ya os avisare para conoceros a vosotros Click to expand... http://vocaroo.com/?media=vgqy6gPp6E6EcRZ0Z
Ahharu said: Por cierto es de la misma zona que algun forero de aqui, asi que ya os avisare para conoceros a vosotros Click to expand... http://vocaroo.com/?media=vgqy6gPp6E6EcRZ0Z
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #44 Elezztro said: http://vocaroo.com/?media=vgqy6gPp6E6EcRZ0Z Click to expand... joder vaya voz de machote tienes Elezztro :)
Elezztro said: http://vocaroo.com/?media=vgqy6gPp6E6EcRZ0Z Click to expand... joder vaya voz de machote tienes Elezztro :)
E Elezztro Invitado Jan 14, 2011 #45 Ahharu said: joder vaya voz de machote tienes Elezztro :) Click to expand... :gaydude: No soy yo.
S sknaht Invitado Jan 14, 2011 #46 Elezztro said: :gaydude: No soy yo. Click to expand... no hace falta que lo jures
A Acha Invitado Jan 14, 2011 #47 GG said: como si quiere ser un orco del mordor profundo, mientras le guste a el que mas da? :nusenuse: Click to expand... Ya ves, tu estás con un orco de Mor D'Or, ciudad de vacaciones, y bien contento que estás. Bizcochooo traete a la chorba al foroooo
GG said: como si quiere ser un orco del mordor profundo, mientras le guste a el que mas da? :nusenuse: Click to expand... Ya ves, tu estás con un orco de Mor D'Or, ciudad de vacaciones, y bien contento que estás. Bizcochooo traete a la chorba al foroooo
G GG Invitado Jan 14, 2011 #48 Acha said: Ya ves, tu estás con un orco de Mor D'Or, ciudad de vacaciones, y bien contento que estás. Bizcochooo traete a la chorba al foroooo Click to expand... +1 a lo de traer a la chorba, lo otro...en fin, ella sabra :facepalm:
Acha said: Ya ves, tu estás con un orco de Mor D'Or, ciudad de vacaciones, y bien contento que estás. Bizcochooo traete a la chorba al foroooo Click to expand... +1 a lo de traer a la chorba, lo otro...en fin, ella sabra :facepalm:
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #51 lol said: Pero no pongas su foto aquiiiiiiii!! :sconf: Click to expand... me ha dejado u.u no os paseis demasiado, igual se viene por aqui ^^
lol said: Pero no pongas su foto aquiiiiiiii!! :sconf: Click to expand... me ha dejado u.u no os paseis demasiado, igual se viene por aqui ^^
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #54 Punk_Sk8 said: nono aqui no viene Click to expand... Boh, porque tu lo digas
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #55 Podeis casaros tb por el foro, ya que fue el lugar donde os enamorasteis! La Fuga Amor de contenedor letra Pa curar los inviernos, pa lamer las heridas, pa volverme mas loco me he colado en tu vida :band:
Podeis casaros tb por el foro, ya que fue el lugar donde os enamorasteis! La Fuga Amor de contenedor letra Pa curar los inviernos, pa lamer las heridas, pa volverme mas loco me he colado en tu vida :band:
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #56 Duendecilla said: Podeis casaros tb por el foro, ya que fue el lugar donde os enamorasteis! La Fuga Amor de contenedor letra Pa curar los inviernos, pa lamer las heridas, pa volverme mas loco me he colado en tu vida :band: Click to expand... por FC? boh, luego acabamos en 4chan. mejor no.
Duendecilla said: Podeis casaros tb por el foro, ya que fue el lugar donde os enamorasteis! La Fuga Amor de contenedor letra Pa curar los inviernos, pa lamer las heridas, pa volverme mas loco me he colado en tu vida :band: Click to expand... por FC? boh, luego acabamos en 4chan. mejor no.
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #58 Young said: :facepalm: Click to expand... porque facepalm? Es a mi a quien me tiene que gustar no?
Y Young Invitado Jan 15, 2011 #59 Ahharu said: porque facepalm? Es a mi a quien me tiene que gustar no? Click to expand... Tú no me habías ignorado? Los motivos del facepalm mejor me los ahorro
Ahharu said: porque facepalm? Es a mi a quien me tiene que gustar no? Click to expand... Tú no me habías ignorado? Los motivos del facepalm mejor me los ahorro
A Ahharu Invitado Jan 15, 2011 #60 Young said: Tú no me habías ignorado? Los motivos del facepalm mejor me los ahorro Click to expand... el sarcasmo es alegría
Young said: Tú no me habías ignorado? Los motivos del facepalm mejor me los ahorro Click to expand... el sarcasmo es alegría