Esto va por antiguedad. De todas maneras te dejo vía libre porque soy toda una caballera. Te separo la silla de la mesa para que te sientes a entablar chachi y amistosa conversación con él.
Esto va por antiguedad. De todas maneras te dejo vía libre porque soy toda una caballera. Te separo la silla de la mesa para que te sientes a entablar chachi y amistosa conversación con él.
Yo soy hombre de una sola hembra. Y esa hembra ya sabe quien es ^^ Lo siento Rocco ¿pork no pruebas con Shuramarillo?? Se le ve falto de cariño, dice cosas raras y tiene sueños humedos con Adolf Hitler :nusenuse:
Esto va por antiguedad. De todas maneras te dejo vía libre porque soy toda una caballera. Te separo la silla de la mesa para que te sientes a entablar chachi y amistosa conversación con él.
Ya hemos entablado mas que una amistad, pero gracias :)
Nos chocamos hace tiempo :P, por eso no queria que sacaras tus zarpas de mujer, asi que gracias de nuevo por dejar via libre (aunque ya estaba el camino marcado y meado cual perro)
Yo soy hombre de una sola hembra. Y esa hembra ya sabe quien es ^^ Lo siento Rocco ¿pork no pruebas con Shuramarillo?? Se le ve falto de cariño, dice cosas raras y tiene sueños humedos con Adolf Hitler :nusenuse: