Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
Starr_Lennon said:
tienes razón! A la mierda Pistachomix!!

1- Duendecilla
2- Duendecilla
3- Duendecilla
4- Rocco
5- GOD
Bieeeeeeeeennn!!!

Starr_Lennon said:

1- Duendecilla
2- Duendecilla
3- Duendecilla
4- Rocco
5- GOD

pagafantometro.gif

Starr_Lennon said:

1- Duendecilla
2- Duendecilla
3- Duendecilla
4- Rocco
5- GOD

No te cae bien Lennon?? Nos llevaremos mal muy muy mal :monoloco: , porque Lennon es el que mas masmola!! :abrazo:

Rocco said:
Bieeeeeeeeennn!!!

Manten las distancias eh? :machinegun:

Sino le digo que te eche de la lista :sconf: .
Tu a por panda! No los abarques a todos querida amija!

Duendecilla said:
Manten las distancias eh? :machinegun:

Sino le digo que te eche de la lista :sconf: .
Tu a por panda! No los abarques a todos querida amija!
Esto va por antiguedad. De todas maneras te dejo vía libre porque soy toda una caballera. Te separo la silla de la mesa para que te sientes a entablar chachi y amistosa conversación con él.

Rocco said:
Esto va por antiguedad. De todas maneras te dejo vía libre porque soy toda una caballera. Te separo la silla de la mesa para que te sientes a entablar chachi y amistosa conversación con él.

Yo soy hombre de una sola hembra. Y esa hembra ya sabe quien es ^^ Lo siento Rocco ¿pork no pruebas con Shuramarillo?? Se le ve falto de cariño, dice cosas raras y tiene sueños humedos con Adolf Hitler :nusenuse:

Punk_Sk8 said:
Te iamo ar rishi i ar navaha i no saleh bybbah
Uy como iameh a la jennyh y ar jonnah! Se viá cagáh en tuh muehtoh, ninioh!

Acha said:
Entonces tengo el derecho sobre todo hombre viviente del foro.

Tú ya tienes forero al que cepillarte.

Starr_Lennon said:

Yo soy hombre de una sola hembra. Y esa hembra ya sabe quien es ^^ Lo siento Rocco ¿pork no pruebas con Shuramarillo?? Se le ve falto de cariño.
Shuramarillo tiene a lol. Yo quiero jombres de verdad, con los que casarme y tener hijos troll.

Rocco said:

Ya hemos entablado mas que una amistad, pero gracias :)

Nos chocamos hace tiempo :P, por eso no queria que sacaras tus zarpas de mujer, asi que gracias de nuevo por dejar via libre (aunque ya estaba el camino marcado y meado cual perro)

me ofrezco para inseminar a forera que quiera un hijo troll

Starr_Lennon said:

Yo soy hombre de una sola hembra. Y esa hembra ya sabe quien es ^^ Lo siento Rocco ¿pork no pruebas con Shuramarillo?? Se le ve falto de cariño, dice cosas raras y tiene sueños humedos con Adolf Hitler :nusenuse:

:roto2nuse: :roto2nuse: yo solo soy un duende, no una "Jembra"... :lloron: :lloron:

No soy yooooo :lloron: :lloron: