Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

  • Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
lol said:
5 son muy pocos.. :elboinas:

Mejor quito la lista, porque queda feo poner a unos y a otros no :nono:
Yo la vi, hiciste bien en quitarla :sisi1:
 
lol said:
5 son muy pocos.. :elboinas:

Mejor quito la lista, porque queda feo poner a unos y a otros no :nono:
Te acabas de dar cuenta que falto yo :sisi3:
 
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
 
Young said:
Y para qué dices ''mejor quito la encuesta'' ? falsedad inside.

Porque la he escrito, la iba a publicar y me he arrepentido.
Se te ve el plumero señorito interesante.
Falsedad? Pero si has sido tú el que se ha inventado que la has visto :facepalm:
 
lol said:
Porque la he escrito, la iba a publicar y me he arrepentido.
Se te ve el plumero señorito interesante.
Falsedad? Pero si has sido tú el que se ha inventado que la has visto :facepalm:

TDS TRLLS


/menos yo
 
lol said:
Porque la he escrito, la iba a publicar y me he arrepentido.
Se te ve el plumero señorito interesante.
Vamos, y no es más fácil hacer como nuestra amiga acha: "Es muy dificil elegir, me llevo bien con muchos de vosotros."

De verdad, que algunas mujeres tenéis menos luces...
Falsedad? Pero si has sido tú el que se ha inventado que la has visto :facepalm:
Pues abajo no salia que habías editado y quería que te auto-descubrieras
 
Ahora ya teneis lo que quereis, pan caliente, pan caliente
 
Young said:
Vamos, y no es más fácil hacer como nuestra amiga acha: "Es muy dificil elegir, me llevo bien con muchos de vosotros."

De verdad, que algunas mujeres tenéis menos luces...Pues abajo no salia que habías editado y quería que te auto-descubrieras


:roto2:
 
Young said:
Vamos, y no es más fácil hacer como nuestra amiga acha: "Es muy dificil elegir, me llevo bien con muchos de vosotros."

De verdad, que algunas mujeres tenéis menos luces...Pues abajo no salia que habías editado y quería que te auto-descubrieras

Si editas en menos de 1 minuto no sale.