Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
Rocco said:
Partir los panes es malo. MUY MALO -.-

mierda en ese caso te pido disculpas :(( :facepalm:

Tu y tu coño desintegrador aun patrocinais con orgullo todos mis mensajes :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

c77abeb2c1969d2a2d34472b550ab54e08c8f87d.gifa

:numberone:

yo pondré a los que más me suenan, soy newfag :numberone: :

- shuramarillo
- Starr_Lennon
- Napalm
- Punk_Sk8
- Rocco

TDS said:
yo pondré a los que más me suenan, soy newfag :numberone: :

- shuramarillo
- Starr_Lennon
- Napalm
- Punk_Sk8
- Rocco
Oh si! Estoy que inyaculo de la felicidad, aparezco en otra lista!!!

Rocco said:
Oh si! Estoy que inyaculo de la felicidad, aparezco en otra lista!!!
Tmb me cae bien Rocco, aunque pase de mi :(

ThreeLittleBirds said:
Tmb me cae bien Rocco, aunque pase de mi :(
Yo no paso de nadie, te dije que tenía el mismo movil que tu presipitaste!

Starr_Lennon said:
Yo soy hombre de una sola hembra. Y esa hembra ya sabe quien es ^^ Lo siento Rocco ¿pork no pruebas con Shuramarillo?? Se le ve falto de cariño, dice cosas raras y tiene sueños humedos con Adolf Hitler :nusenuse:

Qué cojones hablas tu niñato,mi querida LoL ya lo ha dejado bastante claro pero por si acaso,Duendecilla puedes estar tranquila dudo que nadie te quite a este papanatas que en un principio vino haciendose pasar por mujer y que luego vino en busca de hamijos algo en lo que esta falto fuera de aquí.
Al fin y al cabo solo buscabas subir tu autoestima esperando que alguien te nombrase ya que dedicas el foro a ello,pero te habrás llevado un chasco al ver que no te ha citado nadie sin haberlo pedido tu previamente.

ShurAmarillo said:
Qué cojones hablas tu niñato,Duendecilla puedes estar tranquila dudo que nadie te quite a este papanatas que en un principio vino haciendose pasar por mujer y que luego vino en busca de hamijos algo en lo que esta falto fuera de aquí.
Al fin y al cabo solo buscabas subir tu autoestima esperando que alguien te nombrase ya que dedicas el foro a ello,pero te habrás llevado un chasco al ver que no te ha citado nadie sin haberlo pedido tu previamente.

Cuidao que Shuramarillo saca los Panzers y los BMP.