A Ahharu Invitado Jan 17, 2011 #61 lol said: Pero si es que no la he publicado! :facepalm: Click to expand... por eso, trolling is an art
lol said: Pero si es que no la he publicado! :facepalm: Click to expand... por eso, trolling is an art
Y Young Invitado Jan 17, 2011 #63 Punk_Sk8 said: no ha publicado nadie nada y punto Click to expand... Entonces el hilo no tendría respuestas
Punk_Sk8 said: no ha publicado nadie nada y punto Click to expand... Entonces el hilo no tendría respuestas
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #64 miksasund said: -Bicocho -Makis -Acha -Ahharu -Rocco -Lol -Rayden (me da igual que ya no este) -Young -GG -Panda y pongo mas de cinco porque me sale de la clavícula Click to expand... demigrante una fan de justin bieber.
miksasund said: -Bicocho -Makis -Acha -Ahharu -Rocco -Lol -Rayden (me da igual que ya no este) -Young -GG -Panda y pongo mas de cinco porque me sale de la clavícula Click to expand... demigrante una fan de justin bieber.
A Ahharu Invitado Jan 17, 2011 #65 miksasund said: -Bicocho -Makis -Acha -Ahharu -Rocco -Lol -Rayden (me da igual que ya no este) -Young -GG -Panda y pongo mas de cinco porque me sale de la clavícula Click to expand... Al menos alguien se acuerda de mi :|
miksasund said: -Bicocho -Makis -Acha -Ahharu -Rocco -Lol -Rayden (me da igual que ya no este) -Young -GG -Panda y pongo mas de cinco porque me sale de la clavícula Click to expand... Al menos alguien se acuerda de mi :|
S ShurAmarillo Invitado Jan 17, 2011 #66 Vaya manera de chuparse las pollas y de subirse el ego los unos a los otros. :dancing:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #67 [move]:dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: [/move]
[move]:dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: [/move]
A Ahharu Invitado Jan 17, 2011 #68 ShurAmarillo said: Vaya manera de chuparse las pollas y de subirse el ego los unos a los otros. :dancing: Click to expand... pues como en FC con SalidoPowah. O no te tomarias unas cañas con el? Seguro que es un cachondo!
ShurAmarillo said: Vaya manera de chuparse las pollas y de subirse el ego los unos a los otros. :dancing: Click to expand... pues como en FC con SalidoPowah. O no te tomarias unas cañas con el? Seguro que es un cachondo!
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #69 ShurAmarillo said: Vaya manera de chuparse las pollas y de subirse el ego los unos a los otros. :dancing: Click to expand...
ShurAmarillo said: Vaya manera de chuparse las pollas y de subirse el ego los unos a los otros. :dancing: Click to expand...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #70 Ahharu said: pues como en FC con SalidoPowah. O no te tomarias unas cañas con el? Seguro que es un cachondo! Click to expand... a mi salidopowah me cae mal, ahi lo dejo
Ahharu said: pues como en FC con SalidoPowah. O no te tomarias unas cañas con el? Seguro que es un cachondo! Click to expand... a mi salidopowah me cae mal, ahi lo dejo
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #72 Elezztro said: :elboinas: :elboinas: :elboinas: Click to expand... Te pongo cachondo eh juapetón? :gaydude:
Elezztro said: :elboinas: :elboinas: :elboinas: Click to expand... Te pongo cachondo eh juapetón? :gaydude:
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #73 Rocco said: Te pongo cachondo eh juapetón? :gaydude: Click to expand... Se me caen las gafas. :sisi3:
Rocco said: Te pongo cachondo eh juapetón? :gaydude: Click to expand... Se me caen las gafas. :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #74 Elezztro said: Se me caen las gafas. :sisi3: Click to expand... A mi también. Es lo que tiene que sean de pasta.
Elezztro said: Se me caen las gafas. :sisi3: Click to expand... A mi también. Es lo que tiene que sean de pasta.
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #75 Rocco said: A mi también. Es lo que tiene que sean de pasta. Click to expand... :gaydude:
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #76 Elezztro said: :gaydude: Click to expand... Te quiero y lo sabes, ya me grabé diciéndolo y no he recibido ningún presente a cambio.
Elezztro said: :gaydude: Click to expand... Te quiero y lo sabes, ya me grabé diciéndolo y no he recibido ningún presente a cambio.
E Elezztro Invitado Jan 17, 2011 #77 Rocco said: Te quiero y lo sabes, ya me grabé diciéndolo y no he recibido ningún presente a cambio. Click to expand... No me presiones, quizás el próximo año. :gaydude:
Rocco said: Te quiero y lo sabes, ya me grabé diciéndolo y no he recibido ningún presente a cambio. Click to expand... No me presiones, quizás el próximo año. :gaydude:
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #78 Elezztro said: No me presiones, quizás el próximo año. :gaydude: Click to expand... No se si podré esperar y si el mundo de los foros seguirá en pie para entonces. Te quiero.
Elezztro said: No me presiones, quizás el próximo año. :gaydude: Click to expand... No se si podré esperar y si el mundo de los foros seguirá en pie para entonces. Te quiero.
D Duendecilla Invitado Jan 17, 2011 #79 Con lo peazo mujer que es Rocco, no la dejes escapar eh?? Que despues vienen los llantos si te deja de querer :sisi3: :sisi3: y la mala sera ella pero :nono: :nono:
Con lo peazo mujer que es Rocco, no la dejes escapar eh?? Que despues vienen los llantos si te deja de querer :sisi3: :sisi3: y la mala sera ella pero :nono: :nono:
S Starr_Lennon Invitado Jan 17, 2011 #80 Rocco said: Mierda, no entro en tu lista! Click to expand... tienes razón! A la mierda Pistachomix!! 1- Duendecilla 2- Duendecilla 3- Duendecilla 4- Rocco 5- GOD
Rocco said: Mierda, no entro en tu lista! Click to expand... tienes razón! A la mierda Pistachomix!! 1- Duendecilla 2- Duendecilla 3- Duendecilla 4- Rocco 5- GOD